El rincón de la Astrologia (parte 1)

:ringer_planet: :heart:

5 Me gusta

Es para analizar la mufa de los chilenos con las competencias Internacionales. El año pasado trajeron a Medel e hicieron un papelón histórico en sudamericana, ahora trajeron a este palacio y otro papelón histórico más, nunca visto. Que negra me las veo con lo que pueda pasar con nosotros ahora que trajimos a otro chileno más… desde el 2019 que las desgracias no paran con el mapuche en el club, no me quiero imaginar con dos. Hay que estar atento a la fase de grupos que nos toca… estos soretes son capaces de hacer un papelón solo para levantar de la tumba a la mierda

2 Me gusta

Nosotros tenemos 2 chilenos

-x-=+ (?

Con Salas River ganó la Supercopa 97’. No siempre fue así, tampoco todo uruguayo da suerte.

Menos mal que la bosta ganaba la copa este año eh o minimo llegaba a la final.

Otro año más que podriamos usarlo para hacerlo inolvidable PERO tenemos al presidente mas traidor, vendido, boludo e HIJO DE MIL PUTAS mas grande que yo haya visto. Especialmente la parte de traidor y vendido.
Tendriamos que haber ganado como 7, 8, 9 titulos los ultimos 3 años, solo ganamos 3 y todos falopas, a River lo “duermen” sino con el potencial que tiene les saca una ventaja infernal a todos.
Durante la gestion del hijo de puta de brito todo mal se ha hecho, pesimos debuts, pesimos momentos para formar, pesimas cartas, contrataciones hiper mufas, etc.
Vos podes hacer mal o bien las cosas, ponele que de 20 te salgan 15 mal y 5 bien, ponele que te salgan 15 bien y 5 mal, ponele que te salgan 10 bien y 10 mal… Pero 20 mal, todo mal, solo adrede puede ser, ahí te das cuenta de como son las cosas.

8 Me gusta

Todo biri biri…

6 Me gusta

TuBiriBiri

5 Me gusta

Che ahora que lo pienso, lo de heindel y la odisea de boca se está dando eh

7 Me gusta

espero que sea el inicio de algo que culmine en su desaparición total, que ni vuelvan y corran la misma suerte que nosotros

4 Me gusta

Por algo sacaron los descensos. Pero me conformo con que se le caiga una tribuna en pleno partido nono es mucho porque después el gobierno bostero le va a hacer un estadio

3 Me gusta

che y los astrochantas que decian que este año ganaban la septima???

3 Me gusta

Como pocas veces, erraron con ellos y para alegría nuestra, cosa que no pasa casi nunca jajaj

5 Me gusta

Si no los ayudaron tanto en el partido a partido por torneo local estarían peleando la tabla de abajo.

5 Me gusta

El Sol? Me chupa bien la pija ! El verdadero ASTRO REY ES SATURDIOS ! gordo vos sos consciente que Chadturno nos dios más alegrías que River en estos últimos años kjjjjjj

7 Me gusta

Hola gente. Que se sabe de cómo venimos contra los desdentados cordobeses ferneteros de taiereeeee???

1 me gusta

Se acuerdan que en 2023 se decía que el que ganara las elecciones iba a llevar al país a una crisis tan grave que hasta Racing tenía chances de ganar títulos internacionales? Bueno, tenían razón.

Racing es el River 2014-2015 van a ganar la copa.

4 Me gusta

A Racing lo dejamos afuera nosotros.

1 me gusta

2025 boca no “clasificó”

4 Me gusta

La última vez que River jugó el repechaje para ir a la Libertadores fue en 2006 (clasificó)

Después de la participación penosa de River en la Libertadores 2009 con Gorosito como DT, River estuvo 5 años consecutivos sin clasificar (hasta la edición 2015)

Boca nunca había jugado el repechaje de la Libertadores, la única vez que pasó algo parecido fue cuando jugó “el desempate” con Vélez, hace 10 años (en 2015)

2 Me gusta