El rincón de la Astrologia (parte 1)

Peor que 2022 es imposible igual

1 me gusta

Hoy los bosteros caminando se supone

Encima hoy dicen que tiene a Saturno en el medio del ojete pero que igual pasan kjjjj dale

4 Me gusta

Hay que ver la carta de COZZA Di Carlo si es compatible con la de Crespo (?)

3 Me gusta

Paz, alegría… que este equipo del orto no me viene dando hace meses.

Todo suma y ojalá esto traiga energías y sangre al equipo.

3 Me gusta

Nooo ¿y los astros que decían?

Oliva tiro palos todo el día pero te tibio , ahora va a llevarse el crédito kjjjj

3 Me gusta

Gracias a los astrosidas que dijeron que con Gaguito volvían a la alegría internacional jajaja

4 Me gusta

Increible lo que acaba de pasar eh, de que se van a disfrazar los astrochantas q decian q este año llegaban muy lejos? La verdad q yo me comi el bait de gago tmb xq hace años q venian diciendo q era el dt q los iba a sacar campeon. Van a ser dos copas libertadores q no la juegan y nosotros no aprovechamos eso. A esta altura con una dirigencia seria ya estariamos igualados en copas pero en river hacen todo a proposito. El chileno no solo q no se fue sino q ahora es titular indiscutido otra vez, trajeron a otro chileno mufa, no se fue pirez y el sorete de borja otro año mas como el 9 titular. No se reforzo ni hubo limpieza, river va a dejar pasar otra copa insolitamente sin la mierda en el camino

9 Me gusta

Ya es costumbre… Son los MIDACHI… Siguen pasando los años y nos hacen cagar de risa…

Lo malo es que no aprovechamos nosotros. Estamos durmiendo!

5 Me gusta

9 Me gusta

Por ciclo solar, por ciclo lunar, por RS y por carta del DT, Boca será el GRAN CANDIDATO a ganar la Copa Libertadores 2025. Para quienes me han preguntado durante los ultimos 5 años sabrán que siempre se los dije, si no es este año tocará esperar mucho más. pic.twitter.com/jTdeSJK6OS

— Fútbol y Astrología (@FAstrologia) January 15, 2025
13 Me gusta

Los dejó afuera el equipo más chico de toda la Libertadores. Disfruten

8 Me gusta

Bueno tiene razón con el ciclo espejo, se quedaron afuera como el año pasado

5 Me gusta

Y siiii DON SATURNO hizo de las suyas otra vez y les clavó el pijazo donde más les duele!

Qué riverplatense que es Saturdios mamita querida jajaajaj

BOSTA MIRALA POR TELE

9 Me gusta

Gracias por tanto Jorgito, siempre fuiste nuestro, baitero de primera!!!

5 Me gusta

Bueno, al final es cierto que el equipo que enfrenta a Alianza Lima no gana la copa.

7 Me gusta

:sunglasses::wave:t2:
(Saluden a Gago)

3 Me gusta

Hay q ver cómo computa esto para el año que viene de River en la Libertadores
Donde esta Terry? @TheDarkTerry

5 Me gusta

Ahi con esos bloopers te das cuenta que estaban “imposibilitados” de pasar de ronda.

Si Davicce = D’Onofrio, Pintado = Brito, …

Hay que patear el tablero porque la cábala nos tira al tacho.

2 Me gusta