Peor que 2022 es imposible igual
Hoy los bosteros caminando se supone
Encima hoy dicen que tiene a Saturno en el medio del ojete pero que igual pasan kjjjj dale
Paz, alegría… que este equipo del orto no me viene dando hace meses.
Todo suma y ojalá esto traiga energías y sangre al equipo.
Nooo ¿y los astros que decían?
Oliva tiro palos todo el día pero te tibio , ahora va a llevarse el crédito kjjjj
Gracias a los astrosidas que dijeron que con Gaguito volvían a la alegría internacional jajaja
Increible lo que acaba de pasar eh, de que se van a disfrazar los astrochantas q decian q este año llegaban muy lejos? La verdad q yo me comi el bait de gago tmb xq hace años q venian diciendo q era el dt q los iba a sacar campeon. Van a ser dos copas libertadores q no la juegan y nosotros no aprovechamos eso. A esta altura con una dirigencia seria ya estariamos igualados en copas pero en river hacen todo a proposito. El chileno no solo q no se fue sino q ahora es titular indiscutido otra vez, trajeron a otro chileno mufa, no se fue pirez y el sorete de borja otro año mas como el 9 titular. No se reforzo ni hubo limpieza, river va a dejar pasar otra copa insolitamente sin la mierda en el camino
Ya es costumbre… Son los MIDACHI… Siguen pasando los años y nos hacen cagar de risa…
Lo malo es que no aprovechamos nosotros. Estamos durmiendo!
Por ciclo solar, por ciclo lunar, por RS y por carta del DT, Boca será el GRAN CANDIDATO a ganar la Copa Libertadores 2025. Para quienes me han preguntado durante los ultimos 5 años sabrán que siempre se los dije, si no es este año tocará esperar mucho más. pic.twitter.com/jTdeSJK6OS
— Fútbol y Astrología (@FAstrologia) January 15, 2025
Los dejó afuera el equipo más chico de toda la Libertadores. Disfruten
Bueno tiene razón con el ciclo espejo, se quedaron afuera como el año pasado
Y siiii DON SATURNO hizo de las suyas otra vez y les clavó el pijazo donde más les duele!
Qué riverplatense que es Saturdios mamita querida jajaajaj
BOSTA MIRALA POR TELE
Gracias por tanto Jorgito, siempre fuiste nuestro, baitero de primera!!!
Bueno, al final es cierto que el equipo que enfrenta a Alianza Lima no gana la copa.
![]()
![]()
(Saluden a Gago)
Hay q ver cómo computa esto para el año que viene de River en la Libertadores
Donde esta Terry? @TheDarkTerry
Ahi con esos bloopers te das cuenta que estaban “imposibilitados” de pasar de ronda.
Si Davicce = D’Onofrio, Pintado = Brito, …
Hay que patear el tablero porque la cábala nos tira al tacho.