El rincón de la Astrologia (parte 1)

Este año ya está perdido

Gallardo se va ir sin pena ni gloria

A esperar el 2026 con otro presidente y Ramon o Crespo

5 Me gusta

River hasta ahora viene ganando todos sus partidos en el Monumental en este 2025.
Mañana contra Lanús se jugará con la “famosa” Luna en Libra.
Veremos si mañana River puede romper la mala racha de no poder ganar con esa Luna…

3 Me gusta

Qué paja ser de libra y que River le vaya como el orto con luna en libra

3 Me gusta

Otro empate o derrota, encima juega Abuelacho. Bueno, servirá para que las foquitas terminen de explotar y lluevan silbidos aunque sea y que Desquiciardo ponga su mejor cara de ojete cayendo en la realidad de que su equipito es una mierda

2 Me gusta

Expliquenme que Argentina le ganó a Brasil 6-0 en el debut del sub 20…
Y ahora el Campeón es Brasil prácticamente.

Que tenían en la carta de debut Júpiter en el qlo para más adelante???

2 Me gusta

Es una buena explicación de por qué golear es mufa. La sub20 el mejor ejemplo

1 me gusta

River gano con luna en libra como aquella vez previo al partido en madrid , que era practicamente un empate clavado

2 Me gusta

Podemos decir entonces que anoche rompimos astros!

si pero tambien creo que hay otra victoria, con un desenlace nefasto posterior

3 Me gusta

Pero la puta que los pario siempre hay algo la concha de sus madres hasta cuando vamos a estar así juegue se las loco,yo digo bueno rompimos astros no ahora hay otra cosa porque no se van a cagar.

3 Me gusta

Victoria contra talleres
A la vuelta se cae el avion solo sobreviven pirez diaz tapia borja

1 me gusta

Contra Talleres nnv.

2 Me gusta

Che, es verso lo de Alianza Lima. Le ganó a Cruzeiro en 1997 y después los brasucas salieron campeones. Encima vienen de ganar por primera vez una serie eliminatoria la fase anterior, lamentablemente este es el año.

1 me gusta

Y Cruzeiro tambien se dejó “perder” 1 a 0, al igual que la bosta este año…

2 Me gusta

Ojo el martes, pueden pasar cosas

1 me gusta

La bosta? Gana tranquilamente 3-0

5 Me gusta

Caprichoso ranking de Conmebol. Los de Racing todavía deben estar preguntándose como es posible no estén en el mundial.

1 me gusta

Alguien que haya podido ver el pronóstico de nuestro 2025 por parte de Juan Cruz? 9k cobra para poder verlo

7 Me gusta

Kjjjjj los $ 9k tirados a la basura

1 me gusta

Al pedo, ya se sabe que de Junio para adelante, vamos a ver lo peor del ciclo Gallardo en años

5 Me gusta