El rincón de la Astrologia (parte 1)

Pero volvemos a lo mismo, la carta debut no era q no se modificaba?

1 me gusta

No hay nada dicho, por mas que quieran asegurar que sí.

La carta de gaganchi habra sido excelente en su tiempo, pero en su ultima etapa hizo campaña de descenso y lo rajaron de una patada en el orto prácticamente.
La carta principal era buena y la ultima mala? o es la misma pero pesó mas que el ciclo de infelici fue una desgracia para la bosta?

Pasemos a Ramón, cuando asumió en 2012 qué carta se contaba? porque estuvo A NADA de que lo rajen de una patada en el orto como a gaganchi, nada ganó e hizo una campaña horrible en el ultimo torneo local, pero cambió la presidencia y al toque sale campeon y gana una final.
La carta es la misma, del fracaso absoluto a ser campeón.

Conclusion: la carta del presidente es la que más pesa, hay que fijarse ahí.
Y este ciclo de britorpe es una verguenza, 1 torneo en 3 años, este año en el MEJOR de los casos yo creo que ganaremos la superporonga internacional, 1 torneo local o copa argentina y el trofeo de campeones, repito: en el mejor de los casos.
Todo falopa como lo fue hasta acá este ciclo, falopa o nada.
Para mi de los peores presidentes que tuvimos, con todo el poder que tiene River mínimo 1 libertadores y varias cosas locales debieron ganarse y solo se consiguió 1 mísero torneo local en prácticamente todo el ciclo, es una verguenza

6 Me gusta

Le bajo el pulgar Macri a Bianchi.

De hecho se peleo con Angelici por eso, por que no queria que volviese Bianchi a Boca.

1 me gusta

Y seguramente sabia que la carta del gordo era nefasta.
Tambien macri siempre dijo que almirón era el tecnico que el queria y lo lleva tristelme y llegan a la final de la copa y para mi y muchos debieron ganarla ese año, esos tipos saben cosas.

Y ayer Gallardo dijo “estoy con fuerzas para estar acá por mucho tiempo, quiero quedarme por mucho tiempo”.
Va a ser clave lo que pase con el nuevo presidente.

6 Me gusta

Vuelve el viejo?

1 me gusta

Fíjense los pibes de River parecen estar con condiciones para este año. Alguno tiene que aparecer como Enzo o Julián y aportar frescura a este River que se repite sistemáticamente cuando la defensa rival se cierra.

2 Me gusta

Para los chantas estos el año pasado era el mejor año de la historia y ahora este el peor. Ojala le pifien otra vez pero estos soretes cuando tiran la palida le pegan siempre, cuando nos tiran una buena le erran de la peor manera. No hay que mirar los planetas para saber que nos va a ir para el orto, no se limpio a los mufas y de la mitad para arriba sigue el mismo equipo de siempre, fijense que hoy empezamos a jugar y el ataque sigue siendo lanzini, colidio y el negro cagon. Nada cambio, todo sigue igual. Y ni hablar si del otro lado traen a paredes como dicen, si antes llegaban lejos en la copa a puro culo por penales con equipos falopas no me quiero ni imaginar con un buen plantel. El triste pelo la billetera, algo sabe… dominguez no va a querer otro campeon brasilero

2 Me gusta

El año pasado tambien les fue bien a los pibes en las selecciones juveniles y despues cuando les toco jugar en River estaban recontra verdes. Chequeverry es un invento y a mastantuono yo lo veo de reojo despues de ver como jugo los 8vos contra talleres, parado, como canchereando errando pases a dos metros. El unico que veo q nos podria aportar algo es ruberto, el resto estan muy verdes. Esta camada de pibes de river para mi no son la gran cosa, estan super inflados por los boludos de twitter. Llegue a leer que los comparaban con los 4 fantasticos q tuvimos en una epoca

Otro año de mierda nos espera, un asco todo, BRITO LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

Hernan Jorge Crespo.

3 Me gusta

Toda una señal de lo que va a ser el año en el gol de armani. Podrido de esto, gallardo se va a ir para el orto por como viene la mano

6 Me gusta

Liberen esta mierda… si total acá se cansan de tirar pálidas o inventar malarias nuestras para enaltecer a los bosteros…

5 Me gusta

Ayer Gallardo parecía que estaba viviendo un partido saca técnico. Sin ganas…

3 Me gusta

WHERE IS heindellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 Me gusta

El Rincon de la mala onda

2 Me gusta

Eso, cambien el nombre también…

1 me gusta

El rincon de la mala onda!!! pero si el año pasado estabamos descorchando con el mejor año de la historia, este thread es de astrologia, ahora dicen que nos va ir como la mierda, y que hacemos, descorchamos entonces.

1 me gusta

https://x.com/gastontr16/status/1883668604786208787?t=nbYhLX8P6a04LzajnciHvw&s=19

1 me gusta

Y lo de Instituto…

2 Me gusta

Lo último bueno que le pasó a River fue la aparición de Julián y sus goles, de ahí para acá algo de Beltrán y nos vemos. Tiene que aparecer alguno este año que rompa la monotonía que propone Gallardo.

2 Me gusta