El rincón de la Astrologia (parte 1)

La verdad no entiendo a qué vino sinceramente, salvo que aguante hasta 2026.

Ir a hacerse ver en el mundial de clubes? salvo que lleguemos lejos no me parece suficiente motivo.
La plata? le sobra.
Ganar titulos falopa como copas de 1 partido o copas argentinas o maximo aspirar a un torneo local? pues habrá que ver si los gana primero y despues sacar conclusiones. Igual parece poco como para que Gallardo vuelva a River.

Pero no olvidemos que gaganchi volvio a boca y le terminaron tirando de todo porque hizo campaña de descenso y se fue puteado

Y no fue una sola vez

6 Me gusta

Glamour que ?? Jajajaja ese es Astropillo

1 me gusta

Así dicen , derrota dolorosa y seguro con la mierda

3 Me gusta

Si jugar la copa libertadores con pirez es mas peligroso que entrar a la villa en una ferrari pues cruzarse con la bosta con britorpe de presidente es como caer con paracaidas en la cuenca amazonica de noche repleta de caimanes, somos boleta, aunque la bosta juegue con 11 perros de la calle, con este pelotudo evidentemente nada se podrá ganar.

4 Me gusta

Pero siempre, y se haga lo que se haga, estamos EN EL PEOR ESCENARIO de los astrochantas? Ni queriendo hacer todo mal se puede concebir hermano, porque no se podría lograr. Y la bosta siempre “espectado” como favorito para campeón del universo. Me tienen los huevos al plato @juancruz08, son unos delincuentes

2 Me gusta

Perdón por ir a contra mano pero yo voy a tirar la buena. Este año llegamos lejos

3 Me gusta

2 Me gusta

Que la chupen los astronautas y los niños bautistas badre, vamo el optimismo

Los astrologos no son boludos, saben q River no es quien mueve los hilos en las esferas de poder. Si no que siempre las tiene en contra.

Entonces cuando mejor nos deberia de ir, nos bajan.

4 Me gusta

“Yo estoy acá porque quiero estar, y quiero estar mucho tiempo. Estoy acá porque me gusta estar en mi país, estoy acá porque quiero a mi país, estoy acá porque siento que para mí River es todo.

Si yo no sintiera eso cómo hago para convencer a los jugadores de venir, si a la primera de cambio me quiero ir. O si gano un torneo y quiero irme a dirigir a otro lugar.

Y me siento con energías para eso. El club está en condiciones de hacer algo bueno”.

1 me gusta

Habria que ver como se lleva gallardo con el pendejo dicarlo. Si el muñe a brito lo maneja como un perro, no me quiero imaginar con dicarlo.

Salvo que de la nada… de las sombras… se postule…

5 Me gusta

Carlos Palacios: “Mi sueño es ganar la Libertadores y con el grupo que tenemos no estamos lejos”

Le traigo paz… Lo dijeron…!

4 Me gusta

Justamente eso se empezó a notar cuando todo el mundo hablaba de la astrologia, el boom fue 2019 donde pasó lo que pasó, y de 2024 se viene hablando desde esos años, por eso que el otro dia querian hacer público esto, hay que cerrar un poco el orto porque lo que le pasó a la bosta en 2023 terminó pasandonos igual y peor el año pasado.

4 Me gusta

Si este hombre quiere quedarse mucho tiempo en river con neptuno y etc cerremos el club muchachos no la ganamos mas a menos quee la arreglemos pero river es muy UCR
igualmente quiero esperar que dice heindel.

2 Me gusta

Cuando tenia la otra cuenta alla por el 2014 y hablabamos del tema el primero creo que salio con todo esto fue aceite de oliva y heindel, ni un bostero ni un periodista hablaba del tema solo nosotros y nadie le daba tabe, despues del 2018 se fue todo a la mierda.

2 Me gusta

Asi es, la gilada le agarró la mano a estas cosas entonces vino libertadores 2019 y 2024 que debió ganar River y 2023 que debió ganar la bosta y las otras no se.

Paulo diaz en 2019, pirez y diaz en 2024, pechito romero en bosta.
Esos fueron adrede a los clubes para PERDER

3 Me gusta

Me refiero a que astrologicamente debieron ganar esos clubes la copa pero la conmebol saboteo todo.

Algo similar fue cuando show fernandez acertó todo y se “equivoco” en la final vs el barcelona, entonces ahí mucha gente dejó de darle bola a los “astros”

2 Me gusta

Muy 2013 este año. Recuerdo conversaciones con Leo Heindel en el extinto Foro de Astrodestino y claramente adelantó que, para que se diera la gloria internacional en los 2 años siguientes, era clave y fundamental que Pa$$arella deje el sillón Presidencial y que el nuevo Presidente acierte con la fecha de su asunción.
Ahora en la situación actual, además del tema del cambio de Presidente, se debe dar necesariamente el cambio de DT, porque con esta Carta Debut de Gallardo, River no gana ni la Copa de leche (hasta incluso pierde la final con Talleres).

4 Me gusta

Pero los pocos candidatos que hay , quienes están mejor ? Eso nadie lo dice , ni siquiera el DT porque nosotros pedimos a Ramón pero si está mas Saturneado que el Moineco?

1 me gusta

Ojo con el timao de ramao eh

2 Me gusta