Arafue Brito y Gallardo
Ramon o Crespo 2026 (?)
1 me gusta
A ver. river gano tan solo 4 libertadores cuando tenia 2 ganadas como la del 66 y la del 19, tendriamos 6 libertadores como caca. simplmente esta copa maldita nos viene desde antaño haciendonos sufrir. no se puede echar la culpa a la conmebol del 66 y del 19, ES TODA NUESTRA.
1 me gusta
MONTIEL TITULAR, QUE HACES BRITO LA CONCHA DE TU MADRE.
Bueno ahí tienen, “es toda nuestra” nada, estos tipos que manejan River son unos hijos de mil putas, todo mal a proposito hacen, es RIDÍCULO
3 Me gusta
Otro Saturneado según el ekeko , mamita todas pálidas
2 Me gusta
Siempre lo mismo acá
2 Me gusta
1986, River-Polonia (después terminamos jugando contra otro plantel de Europa del este)
1995, River-Colombia (poco después perdimos la semi con Atlético Nacional y terminamos 3º, al año tocó A. de Cali en la final).
2025, River-Mechico, jugamos contra un mexicano en el MDC. 3º de LaLi.
Hoy se alinearon los planetas ![]()
2 Me gusta
Si es real que es la última chance en 2026, deberían ir analizando la carta de Di Carlo, porque van a hacer todo lo posible para que él sea el presidente. ¿O me van a decir que va a ser Trillo? La basura de Armenia está fuera de combate, Caselli no existe más, y Kipper nunca va a ganar nada. Es Di Carlo. Y también, que no le agarre un ataque de capricho al DT que tenemos ahora y quiera “revancha”. Tiene que venir Crespo
1 me gusta
Dijeron que el 2024 iba a ser espectacular y fue una cagada. A ver si pasa lo contrario ahora.
5 Me gusta
Donde esta HEINDEL dondeeeeeeeeeeeeeee
5 Me gusta
[
](#Libertadores #RiverPlate
— Astrología y Glamour (@Glamour_Astro) January 22, 2025
LA TAN ANSIADA QUINTA
PARA EL AÑO 2029
Esquivos 2026 y 2027 pic.twitter.com/MgPvRlfTuc
)#Libertadores #RiverPlate
— Astrología y Glamour (@Glamour_Astro) January 22, 2025
LA TAN ANSIADA QUINTA
PARA EL AÑO 2029
Esquivos 2026 y 2027 pic.twitter.com/MgPvRlfTuc
2 Me gusta
Hay un astrólogo de River que ya está descartando la chance que River pueda ganar la Libertadores hasta el año 2029, como mínimo.
2026 y 2027 puede perder la final.
Según las paralesidas que tire yo creo que River perdería entre 3 o 4 finales de aquí al 2030
Mirando el vaso medio lleno River llegaría a 3 finales
Por eso insisto tanto en que si llegamos a la final ganarla como sea, xq nos convertimos en América de Cali perdiendo todas las que siguen
4 Me gusta
Tal como predije a la Selección Argentina campeona del mundo 18 meses antes, esta vez sostengo (también 18 meses antes) que el Mundial 2026 tendrá un campeón sudamericano, el cual será Argentina o Brasil. pic.twitter.com/u6dxFIF65t
— Fútbol y Astrología (@FAstrologia) January 22, 2025
1 me gusta
REVOLUCIÓN SOLAR RIVER 2025
— Fútbol y Astrología (@FAstrologia) January 21, 2025
La Luna, planeta esencial en años consagratorios para este club (en 2015 conjunta a Júpiter en IX rigiendo AC y en 2018 exaltada conjunta a Mercurio que es reg AC y MC natal), este año cae en casa de desgracia conjunta al Infortunio y oposición Plutón pic.twitter.com/kIn4YsRSQH
Saturno reg AC solar en grado de desgracia 29. El Nodo Sur en cúspide del MC y el Infortunio pegado al Sol, siendo este reg de IX solar, casa de competencias internacionales, en este ámbito sufrirá. Saturno cuadra PARTIL a Urano, lo que se traducirá en un golpe inesperado.
Son demasiados testimonios que indican que el año de River no será bueno, y por lo anteriormente explicado, creo que sufrirá una de sus derrotas más duras bajo está RS.
No creo que sea casualidad que sigan eligiendo las peores fechas para hacer debutar a los refuerzos.
Todos los refuerzos que llegaron en el mercado de pases de mediados del año pasado tuvieron una mala Carta Debut.
Ahora nuevamente los nuevos refuerzos los hicieron debutar en un pesimo día.
Sumado a la pesima Carta Debut de Gallardo, la verdad que el Colorado Mufa que tenemos como Presidente nos está literalmente entregando como lo hizo Aguilar.
3 Me gusta
Pero mas vale que no es casualidad, es adrede todo porque no podes hacer TODO MAL ni TODO BIEN por casualidad, es como tirar una moneda, no va a salir SIEMPRE las 30 veces número.
Coincido que ya hay que ir viendo a diGarco
6 Me gusta

1 me gusta
Estoy seguro que gagardo se va este año
4 Me gusta