Alianz* lim* entrenando en el rivercamp hoy… mamita tenemos toda la mufa junta eh, para mí este año va a ser mucho peor que el 2022/24. Presidente colorado, jugadores recontra mufas en el plantel y por si hacía falta algo más estos perucas mufas entrenando dónde lo hacemos nosotros. Se viene un año lleno de desgracias, hasta van a lograr lo imposible y que Montiel erre por primera vez un penal.
Y que esperaban con britbobo? 3 años de MIERDA, por qué este habria de ser diferente?
Nos traicionaron los dirigentes el año pasado, estaba todo dado para que se dé y lo sacaron a acuña y lo pusieron a pirez, eso de que “se lesiono” se me rien las bolas
La mufa es su estadio, predio todo lo de ellos allá y si te cruzas con ellos en la copa
En esta decada supongo…
Ese dijo que River y boca iban a ganar cosas importantes el año pasado kjjj
Yo coincido con esto, River tiene 2025 y 2026 para conseguir la 5ta.
2025 seguimos con brito asi que ya como que lo voy descartando y 2026 será la ultima chance con otro presidente, si no se logra habrá que esperar hasta la década que viene.
La verdad que desde el descenso lo peor que nos pasó es poner de presidente a este hijo de mil putas.
Usted cree que si todo esto es a propósito, estaríamos forzando a cambiar el destino inmediato
Crees que el destino nos recompensará igualmente ?
Es como cuando la bosta entro a una copa robándole cupo a velez ,y el destino se lo cobro con el gas pimienta
O cuando le redujeron la sanción del gas pimienta y el destino se las cobro con una eliminación insólita contra IDV ?
Puede ser, pero no se que tanto creo en “el destino”
Pero mirá los nombres que estan viniendo a River, se esta armando algo, capaz todo florezca cuando se vaya brito.
Me hace acordar a la época de passarella, teniamos jugadores como Barovero, Carlos Sanchez, Mora, Pezzella, Ponzio, Maidana, vangioni, mercado, Funes mori (el bueno), etc etc. y no se ganaba 1 puta mierda, ni los clasicos.
Se fue passarella e inmediatamente todo explotó y se vino una de las mejores eras del club.
Asi que yo espero que pase algo parecido acá cuando se vaya este incompetente y venga otro, habrá que ver, no sea cosa que sea un incompetente peor y nos arruine la ultima chance de ganar la copa.
2024 era TODO para River y lo que hicieron fue TODO mal. Si un monton de pelotudos en internet lo saben cómo puede ser que tipos multimillonarios, banqueros, que son asesorados por los mejores brujos del pais y capaz del mundo, que estan metidos en el futbol desde toda la vida no van a saber?
Entonces, es obvio que fué a propósito lo del año pasado, de eso no tengo dudas.
El tema es como se manejan esas cosas, no lo se, por ahí la conmebol es la que decide todo, por ahí pagando te arreglan los horarios y te dicen a qué jugador tenes que llevar o tenes que sacarte de encima, no se.
Pero lo de la copa pasada, que “se lesione” acuña 1 segundo antes de empezar el partido y que entre el mufa mas mufa de la historia de penalez pirez… POR FAVOR, mas adrede que eso imposible.
Lo que pasa es que a la gente no le gusta pensar eso, “como puede ser que lo que mas me gusta sea una mentira a veces? o siempre lo sea?”
Ojala se de igual para el año que viene… Y que echen de una vez a los jugadores hijos de puta rotos y ñoquis qué se quedan porque en ningún otro lado les pagan lo que les paga River.
Me preocupan mas los perdedores seriales atrae-desgracias como pirez, el chileno y cualquier chileno que venga
Hola Astros, que onda… ??
Estamos revisando los temas ocultos del foro…
Que hacemos con este tema? lo hacemos visible o lo dejamos oculto?
Cuando fue visible como nos fue? Y cuando estuvo oculto?
Diganme que les parece.
Igual de mal de ambas maneras jajajaja
Perdieron credibilidad los astros ya
Entonces lo hacemos visible y ya?
Creo que cuando mejor nos fue, fue cuando estaba visible en el fomato de foro viejo.
Mmmm no sé qué dirán los gurúes de este thread
Que respondan por que hay un tic tac… tic tac…
No, xq van a venir jumbost y sus esbirros
Cómo experto en ésta ciencia, apoyo la idea de que sea visible . Proceda
No, no hagan visible, mas visible hacen esto peor nos va