El rincón de la Astrologia (parte 1)

Y despues decepcionado totalmente de gallardo, vino y no borró las piedras, y el lo sabe, por lo que es cómplice.
No se a qué vino, cuando se vaya de River lo sabré pero ahora no se la razón de su regereso, plata? le sobra, le debe un favor a los dirigentes y vino a salvarle la imagen al presidente y asumir el la culpa del asco que es River? capaz, no lo se.
Nada es lo que vemos, siempre hay algo detras.
La realidad es totalmente diferente a lo que se ve o lo que todos queremos ver por miedo a aceptar que es todo una MENTIRA y nos boludean y NOS TRAICIONAN.
Harto de este juego estoy, acá al menos lo podes escribir pero con casi nadie podes hablar de estas cosas.

Pan y circo 100%

3 Me gusta

No puedo recordar que astrologo había dicho , que lo de Brito iba a ser así como lo vemos hoy , como Club y guita “bien” pero en lo futbolístico, lejísimos de lo que fue con el viejo vinagrero. Que solo el 2025 iba a ser safable , solo eso y después chau , vendría otro tipo

2 Me gusta

Ok entonces ganamos la copa este año, bien

2 Me gusta

La Copa Argentina, por supuesto, si

3 Me gusta

El mejor año de su gestión entonces jaja

Ya empezamos Ramita.Abrazo

Ya empezamos Manuk.Abrazo

4 Me gusta

Ojalá no ganemos un porongo así se van todos a la concha de sus madres,este año aunque vengan todos 0 ilusion.

Nunca la ganamos antes del primer lustro de cada década

3 Me gusta

2015?

Eso que mencionas de américa de cali , me trajo un recuerdito de algo que leí… :backhand_index_pointing_up:t3:

Justamente fue el gordito JQ ahí…

1 me gusta

Entro a instagram y lo primero que me sale es un posteo de la cuenta oficial de river con la imagen del chileno de mierda y penales pirez en primer plano cagandose de risa, si no quieren cagarse el dia no abran ig ni vean los comentarios xq se van a envenanar mas… uno se pregunta si nos estan pelotudeando en la cara y cagandose de risa pero despues ves los comentarios defendiendolos y claro… desde el club diran “subanla que la gente los sigue bancando” tambien entendes xq no se van. No tengo dudas de que hacen dos partidos correctos contra injunables y vuelven las ovaciones.

3 Me gusta

El comentario quemas “likes” tuvo decia esto:

• Si juegan los muchachos de la primera foto no vamos a ganar nada este año.

20 h863 Me gustaResponder

Igual nada va a pasar muchachos, se va a ir cuando nos toque ganar algo, mientras tanto van a seguir en el club

6 Me gusta

Enzo Pérez en silla de ruedas es lo mejor que tenemos. Pega, reclama, hace echar, los pone locos a todos, se coje a Saturno y le toca el culo al Sol…

Solo un *Aleman" no puede quererlo en su equipo.

1 me gusta

Juan, ya dijeron en 2022 que la carta de Brito tiene “gloria” económica, pero no deportiva.

No te ilusiones al pedo. Si ganamos un partido del MDC hace de cuenta que metimos una Libertadores.

Lo viste primero en TuRiver.

3 Me gusta

Lo que faltaba kjjjjj para las pálidas no erran nunca encima eh

Y el ekeko jujeño también dijo lo mismo , menos Tapia , saturneados todos los que debutaron y los de segundo ciclo

4 Me gusta

Chau River ex club

1 me gusta

Ándate Gallardo no te banco mas.

2 Me gusta

seguramente hay algo escrito en el destino que aun no nos dimos cuenta

si yo tengo que arriesgar diria que si ganamos una copa, vienen varias mas de chiripa, y una de esas seria dejando en el camino a america de cali

otra seria, perder una final, y estar +20 años sin la copa, con varias finales perdidas, como America de Cali

siendo mas especifico, y mirando el vaso medio lleno, siempre y cuando se vayan los mufas del chileno y GP,
River ganando 1 copa mas, agarra en un envion mucho mas fuerte que el envion del 2015 combinado con el 96, llevandose puesta todas la ssemifinales que perdimos desde el 90 para acá, y llevandonos varias copas, empatando y superando a la bosta en el conteo
y tambien empatando el historial y/o pasandolos,
y al mismo tiempo enterrando para siempre el mote “gallinas” o el mote de que River no es copero, etc.

De los mas ganadores de libertadores River es el unico que NO TUVO su epoca de oro en Libertadores, si River agarra esa epoca no nos para nadie.

River se esta pegando tiros en los pies, el dia que no los haga y se alineen todas las cosas con un bien en comun vamos a llevarnos puestos a todos.

3 Me gusta

tenemos que sacarnos de encima a los mufa, llamese jugadores, dirigentes, etc
tambien a los que hacen negociados y roban
los hinchas tenemos que volver a ser exigentes
Gallardo tiene que salir del modo Gagardo
Jugadores, CT y dirigentes tienen que dejar de subestimar al poder que cuando puedan nos la van a mandar a guardar,
hay que estar pillos

con eso no digo que vamos a ganar todas las copas, pero ayuda , aunque sea poco, pero ayuda.

Cuando fue la vuelta con mineiro se noto que la dirigencia habia movido unos cuantos hilos en cuanto a la seguridad , el micro de mineiro, etc, Pero ya era tarde, 3 a 0 , y no adornaron al arbitro a nuestro favor

eso se tendria que hacer en todos los partidos de local, asi venga a jugar barracas a nuestro estadio, hay que tratar de cagarlos a todos

yo si fuera presidente de River seria re carga a nuestro favor, iria a todos los sorteos de AFAno y conmebosta, cualquier falta boluda en contra ya saldria en TV a condicionar al arbitro, si un jugador no quiere renovar salgo por la Tele a quemarlo en vivo, cualquier jugador cabaretero lo mismo, primero River, segundo River, tercero River.

5 Me gusta