El rincón de la Astrologia (parte 1)

Hacen bien las cosas igual. Para asegurarse de que no ganemos la copa no tienen un chileno, sino dos. Mamadera…

5 Me gusta

Mufa + Mufa= Contra Mufa

Lo leen así capaz.

O se va un Mira y traemos otros por las dudas… Creo que es lo más viable esto.

1 me gusta

ASI se “arreglan” los torneos como lo vengo diciendo hace mil, lamentablemente esto es un negocio antes que cualquier otra cosa.
Cuando a River “le toque” ganar la copa se iran todos los mufas y falopas

3 Me gusta

es increíble la cantidad de refuerzos que están viniendo, y siento que no me puedo emocionar porque sabemos que con el mufa del chileno y el cara de down de pires estamos imposibilitados de ganarla, por más que tengamos a Yashin en el arco en su etapa prime

6 Me gusta

Justo vine a escribir algo así, increible los nombres y la guita que estan poniendo e hicieron limpieza de un monton de tipos PERO ninguno de esos son los piedras y ademas sumaron a un CHILENO por 2 pesos, todo circo para salvar la imagen del presidente pero nada ganaremos otra vez, el costo politico de todo este dineral lo va a terminar pagando gallardo de nuevo pero esta vez no creo que haya tolerancia de la gente como con lo de la libertadores.
La unica esperanza es que quede armado un buen plantel para que en 2026 cuando haya otro presidente podramos ganar la 5ta, habrá que ver quienes estan ese año.

brito traidor.
Increible como nadie se da cuenta lo turbio que es que no hayan volado a pirez y que el chileno siga en River despues de tantas cagadas

6 Me gusta

Totalmente Terry… Encima les estamos soplando refuerzos al Ex Club… Humillandolos. Da bronca porque ya sabemos que nos damos la cabeza contra la pared…

5 Me gusta

Yo creo que esto forma parte de sentar las bases para el 2026. Y tampoco son impresionantes los nombres que traen. Crespo 2026, sin Fernandez, sin Pirez, sin Paulo Diaz. Sin la basura de Armenia dando vueltas y por sobre todas las cosas tener cuidado con Stefano, que le quieren lavar la imagen y es principal responsable de que el Monumental sea un rejunte de tik tokers y de mujeres aranceladas en las plateas. Les mando un saludo, que tengan un gran 2025, aunque se que va a estar complejo porque aca todos sufrimos con River y parece ser otro año similar al 2022/2024.

7 Me gusta

Si no van a darnos una alegría este año. Hay que mearlos y comprarles los terrenos al rededor de la cancha. Ya fue!!! Nos harían felices de algún modo!!!

5 Me gusta

el astrolo bostero secuestrador…giorgio armas
“Cuando llegó Gago dije que iba a tener una excelente Copa Libertadores. Creo que va a sumar un título local y con posibilidades de pelear en lo internacional. Está muy bien aspectado”
“Se le vienen cambios positivos en 2025 por astrología, lo mismo que cuando llegó Cavani. Va a haber un fichaje internacional importante, creo que puede ser Sergio Ramos y un arquero” ,
2025 de Marcelo Gallardo: “También le va a ir bien en el torneo local y sumará un título, pero en lo internacional está mal, porque Gallardo debutó con mercurio retrógrado”.
“Si se enfrentan en la Copa, Boca tiene mejores aspectos para ganarle y eliminarlo”

2 Me gusta

Por mas que ese no le pega a nada no es ninguna locura para mi imaginar que si nos enfrentamos con bosta en mano a mano quedamos arafue, aunque compremos el equipo del real madrid pero no nos adelantemos a eso todavia.

Que periodo nefasto el de brito eh, termino siendo de lo peor y la proteccion mediatica que tiene es impresionante, MAS que infelici

4 Me gusta

Repasando fechas y números Hoy ví un ParaleD10S

Cómo la copa del 2024 “era de River”, tendría que haber jugado la final con Peñarol y enterrar el “mote” para siempre, empezando un circulo y la verdadera Época Dorada nuestra

La del 2025, donde se juega ?
Ahí River tendría otra oportunidad , no importa si llega o no Peñarol
Lo que si, no tenemos que perder por nada en el Mundo si llegamos a la final, xq ahí coincidiría con un Paralesida de America de Cali,
Así nos toque el RM fusionado con el Brasil del 70 + Holadan del 74… No se debe perder

5 Me gusta

Eh

El Centenario estaba con más chances, Peñarol no creo repita las actuaciones de esta copa por más refuerzos que lleven. Acá la onda es pasar a dos brasileros y está difícil porque hay 5 equipos brasileros con chances reales de ganar la copa.

1 me gusta

Si tenían alguna mínima ilusión, olvidense

River aparte del burro de Paulo, no solo trajo a otro chileno más, sino que va a buscar a otro
El desastre es inminente. No hay 5ta por varios años más lamentablemente

3 Me gusta

Yo le solte la mano a gallardo ya, no limpio a los que tenia que limpiar y nos encajo dos chilenos mufas mas como por si hacia falta. Este año no se gana nada, con tres mapuches en el plantel va a ser imposible ganar devuelta la copa, tenemos toda la yeta junta ahora. Pirez, los tres mapuches y borja son lo mas mufa que existen. Poco se habla de Borja, repasen como les fue a los clubes y seleccion cuando estuvo ahi… se fue de palmierdas y empezaron a ganar todo, cuando fue convocado a la seleccion y era el 9 titular colombia no fue al mundial y eso q colombia venia siempre de pelear cosas y ser protagonista…En la ultima copa america el negro era como el sexto numero 9, no jugaba nunca pero entra en la final contra argentina y justo le metemos el gol… ni hablar del circo q despues armo y nos beneficio para que termine el partido. En fin, debe ser el equipo mas mufa de la historia de river este… imperdonable lo de gallardo

4 Me gusta

Sumo:

• En 2017 River jugó 6 partidos en el Monumental, 2024 también y este año no podemos jugar la final en casa, por ende 6 sigue siendo lo máximo que se podría.
  • Un poco rebuscado porque jugábamos sudamericana: Mineiro jugó la final de la Libertadores 2013 contra un equipo de camiseta blanca y negra (Olimpia), pero esa vez ganó. Más rebuscado es que el equipo monocromo (hoy Botafogo) jugó la recopa contra un campeón argentino de Sudamericana del conurbano sur que era Lanús (hoy Racing).
  • Velez campeón del torneo en 2013 y 2024 donde lo mandó a boca al repechaje vengándose de lo ocurrido en 2015. Faltaría la supercopa para completar el paralesida.
3 Me gusta

River 0 vs huracán 1
Supercopa Argentina 2014
Pero se jugó en 2015…

La Supercopa con talleres se juega en marzo

2 Me gusta

Recien me vengo a enterar que empezamos el año jugando contra unos chilenlos mufas otra vez… a River lo maneja el enemigo, parece que hacen todo a proposito, dos mapuches en el plantel y buscaban a otro mas y primer partido contra mapuches… me parece demasiado. Si mal no recuerdo desde el 2023 que venimos jugando amistosos contra ellos, raro parece q esta dirigencia tiene fetiches con los mapuches. si mal no recuerdo el 2023 tmb empezo asi y se rompio kranevitter o no se pero lo unico que si se es que estan haciendo todo para q este año sea bien negro, otro 2022 y 2024. Encima hay otro amistoso contra mexico, no se a quien se le ocurrio, es al pedo y arriesgado xq si perdes sos la burla del pais, sabes como nos van a volver locos

3 Me gusta

A pesar de que tenés razón, banco jugar vs la U en su estadio
Si no mal recuerdo la última vez contra ellos ahí fue en 2018
Lo que no banco para nada es jugar amistosos en el Monumental

2 Me gusta

Y desde que llegó brito todo es así en River, encima es increible el blindaje que tiene, menos mal que no se puede postular de nuevo porque si lo llega a hacer SOY UN CONVENCIDO de que los simios van a ir a montones a votarlo, nos salvamos muchachos de tener un infelici en River por muchos años.
Igual queda este 2025 que puede ser un desastre, solo espero no cruzarme a la bosta en ningun mano a mano mas porque este mufetti los perdio todos.

Lo duermen a River, el club tiene el potencial para arrazar MAL en el plano local y solo gano un misero campeonato poronga local en 3 años y puros papelones internacionales.

No se como y quines y de qué forma se gestionan los torneos pero me queda claro que el enemigo ES brito

2 Me gusta