El rincón de la Astrologia (parte 1)

siempre dije que brito es un pintado 2.0 (pintado fue mejor presidente, imaginate), o sea que siguiendo esa lógica hay que tener mucho cuidado con el próximo presidente, o trae toda la gloria o nos hace mierda, no hay punto medio

creo que nadie cayo todavia que este año se elige presidente, nos definimos el futuro este año. Para mi, y si se presenta, kiper tiene que ser el próximo presidente (no, no me paga nadie). Hace 20 años está peleando para ser presidente y dentro de la oposición es lo más rescatable, por lo menos por sus declaraciones, piensa bastante como pensamos todos

3 Me gusta

Recuerdo David Pintado, un hombre muy políticamente correcto, un señor realmente como ser humano, pero que era tan buen tipo que creía en las buenas intenciones de los demás.
Lamentablemente en la vereda de enfrente estaba Mauricio Macri, quien, (en su alianza con Grondona) se cansó de “acostarlo” al viejo de todas las formas posibles.
Tal es así, que hasta nos cagaron con el tema de las Recopas, una de ellas que decidieron que se definía en la fase de grupos de Libertadores con Cruzeiro en 1999 (recuerdo Ramón se calentó y estuvo a punto de renunciarle ya en ese momento). Y tambien la Interamericana que nunca se jugó.
Despues, en el 2001 lo acostaron Macri y su amigo Puerta (Presidente interino), quienes le hicieron jugar a River un 27 de Diciembre cuando eso a River no le convenía (para que Racing salga campeón y haya un “festejo en el país”). A Racing lo pusieron a Brazenas, quien expulsó mal a uno de Velez y terminó el partido en el minuto 44. Para rematarla, pusieron de línea a un reconocido hincha de Rcing, quien convalidó el gol de Rcing en claro Off-side. Recordar que en el partido que definió gran parte de ese Torneo a River le anularon mal 1 gol legítimo en cancha de Rcing que hubiera significado una victoria de River (finalmente terminó 1 a 1 con el gol agónico de Rcing).
Y ni hablar en los Torneos Apertura 2000 y Clausura 2001 donde River salió segundo, nos cagaron por todos lados (a River le empataron un partido en el Monumental con un gol producto de un tiro libre indirecto dentro del área que cobró Horacio elizondo por la regla de los 6 u 8 segundos del arquero).

5 Me gusta

Y todo se repite, Aguilar ya estaba bien parado con Pintado que estaba así de pintado. Los empresarios que en los 90’ jugaron para River haciendo negociados en los 00’ jugaron para MM y de paso nos vaciaron el club. Hidalgo, Cosentino, Arribas, todos vinculados a la política y a los clubes grandes que los fundieron a todos, menos a boquita obvio.

Macri repitió lo del viejo zorro Armando en los 60’ - 80’, para que boca sea el mas grande había que bajar a River mediante marketing, no es casualidad la sequía de River insólita, el apodo que nace de gallina promocionado por los medios sino quedaba en la nada. Macri le copió todo a Armando y hasta ganó más títulos con la misma fórmula, verde$, vínculos con la política y los medios.

Agrego, D’Onofrio nos volvió a la grandeza, coincido que va por ahí la cosa.

3 Me gusta

Me banco una Luna Voc del Rodo. Y firmo con sangre

6 Me gusta

Coincido con vos, no quiero “buenos tipos”, quiero garcas como donfrio que te duerme y te sonrie quedando como el buenito frente a 40mil camaras, esto no es para boludos o para inutiles.
Pero peor es el traidor bueno para nada vendido del presidente que tenemos ahora, ese idiota si no fuera por el padre estaria vestido de puto chupando pijas en la ruta ahora mismo a las 11 de la mañana mientras escribo esto.
En este ciclo debimos haber ganado la libertadores y 2 o 3 titulos locales grandes y solo ganamos 1 solo y nada mas, regaladisima teniamos la copa este año astrologicamente y la perdieron A PROPOSITO, no me importa si la conmebol te obliga o te lo pide o la afa o lo que sea, era este año y con este pelotudito de presidente la entregamos

6 Me gusta

Hola TERRY como ves a River?
Ganaremos minimo la liga copa Argentina y alguna copa mas porque como dicen todos la copa esta perdida desde. ya muchas gracias espero tu respuesta.Abrazo

1 me gusta

Seguramente copas lo mas falopa posible o nada como le gusta al presidente que tenemos

4 Me gusta

FAvor a boca ahora parece favor a River? Agarrense porque nadie regala guita como este yanki. Lo que se viene seguro va a ser feo para los equipos argentinos.

1 me gusta

Entras a las redes y el mapuche es permufo y lo estan pidiendo de titular otra vez, para matarse la verdad. Increible como lo mando al muere gallardo a pezzella, parece joda pero siempre termina pasando algo para q el chileno piedra termine jugando. Otro año perdido

3 Me gusta

Kiper no va a lograr ser presidente, pero tiene que lograr ser oposicion, asi que no queda otra q votarlo. Por que como oposicion va a servir mucho.

3 Me gusta

La última vez que se cortó la transmisión de un partido de River fue contra Libertad en 2014.

Un hombre sin fe es un hombre muerto.

4 Me gusta

Si, nada mas que jugaba como los dioses ese equipo, estos te hacen querer pedir que te devuelvan la plata de la entrada

5 Me gusta

La última vez que ganamos en el inicio de un torneo contra un equipo de Troglio fue en 2014.

2 Me gusta

Si igual ni se ilusionen con esas cosas, el año pasado fue un calco de 2014 para todos, hasta real madrid campeon del mundo, sin embargo para nosotros no y este año ya tiene cosas de 2015, hasta volvieron a aparecer protagonistas de ese año como alario.
Lamentablemente LA oportunidad fué el año pasado pero brito.

6 Me gusta

5 Me gusta

El otro día lo tuvo que poner a P. Díaz porque Pezzella y MQ por ahora no funcionan. Pezzella no gana una de arriba a pesar de medir 1.90m y MQ está incómodo jugando a perfil cambiado y PD mejora la salida.

Un equipo nuevo e inconexo que juega igual de mal que el año pasado y para colmo se supone le dijo a Pírez se quede?

3 Me gusta

Va a pasar lo que vengo diciendo desde 2022 y lo que ya pasó el año pasado justamente: van a venir figuras, van a venir tremendos jugadores pero cuando manden la orden de que tenemos que quedar afuera de la copa esos jugadores se van a “lesionar” (entre muchisimas comillas) o en algun momento van a pedir el cambio y entraran los mufas de mierda de pirez y el chileno piedra, tal cual sucedió con lo de acuña en brasil, siempre pasa lo mismo. Los tienen para eso. Es observar y repasar y veran como sucede tal cual eso en eventos clave.
britorpe y putonian obviamente desde el dia 1 se los observa como parasitos y se desconfia pero de gallardo, que salga con esto despues de que el mimso le haya metido 1 patada en el orto… IMPERDONABLE, esto demuestra otra vez lo digo, que esas huevadas de “tiene las llaves del club” “es el dueño del club” “se hace lo que el dice” es puro humo, no decide 1 puta mierda.

1 me gusta

O se hacen echar, un clásico para perder y aliviar la cosa.

3 Me gusta

Toda la vida se habrá hecho esto, solo que no prestamos atencion o ni nos damos cuenta directamente pero cuando lo empezas a notar los ves muy seguido.

2011 River bosta en el basural, parejo 0 a 0, entra MUFALEZ PIREZ, gol de boca 1 o 2 minutos despues, 4 o 5 mins otro gol de boca, final: bosta 2-River 0

2012: MUFALEZ PIREZ DECLARA: “Les vamos a ganar 2 a 0”
River va ganando 2 a 0 hasta que nos empatan POR SU CULPA y termina el partido 2 a 2

2014 va ganando la bosta en el monumental 1 a 0, gallardo lo pone a pezzella, LITERALMENTE segundos despues gol de pezzella

2015 el hiper mufa de lady GAYgo se “lesiona” a los 3 segundos de que empieza el partido, lo sacan y entra otro que hace el gol al poco tiempo, gana la bosta 1 a 0

2016 o 2017 no recuerdo, final dle mundial de clubes , al real madrid lo estaban paseando unos chinos injunables y apenas le alcanzaba para el empate con tanto choreo como pocas veces he visto, pero lo ponen a sergio ramos en los ultimos minutos y a los segundos hace gol y ganan

2017 en el basural, se lesiona o se “lesiona” casco que era tremendo mufetti en ese momento a los pocos minutos de empezar el partido, abandona la cancha, al toque gol del pity, al toque otro gol de alario. Gana River 3 a 1

2019 River paseando al flamenCo en la final de la copa, lo ponen al tercer tipo mas mufa que he visto en los ultimos minutos, resultado: ya lo sabemos todos

2024, se “”“”“”“”““lesiona””“”“”“”" acuña en brasiol 10 segundos ntes de que empiece el partido, juega el MUFA HIJO DE MIL PUTAS DE PIREZ: 3 a 0 serie liquidada en el primer partido.

Y MUCHOS EJEMPLOS MAS

7 Me gusta