El rincón de la Astrologia (parte 1)

Agustín decime que algo vamos a ganar el año que viene y no copitas pedorras.Abrazo

1 me gusta

No Juan , no vamos a ganar nada ni los clásicos eh , yo que vos me voy a la montaña todo el año…va a ser difícil…

3 Me gusta

aca podes ganar algo.
image

3 Me gusta

Gracias Loco!!!

La verdad no tengo pensado mirar a River el año que viene para hacerme mala sangre no loco no da.Abrazo

2 Me gusta

Asi se te pasa rapido el 2025 haceme caso…
enero juga al

febrero

marzo

abril

mayo

junio

julio

agosto

septiembre

octubre

noviembre

diciembre

2 Me gusta

Che este falopero nos abra embrujado o algo?
No puede ser que todas sean pálidas en River…

2 Me gusta

Ya falta poco el año que viene se van todos los delincuentes.

1 me gusta

Fue en 2013

En 2014 ganó la Supercopa Arg

3 Me gusta

Fue la super final entre Vélez - Newell’s. 1 solo partido y cuenta como liga no como copa jaja

3 Me gusta

Ah me había olvidado de esa, fue a Arsenal no?

1 me gusta

Siiiii

Ni yo recordaba… tuve que chadguglear kjjj

2 Me gusta

Fue en Enero de 2014… Asi que técnicamente si jaja

2 Me gusta

No cuestionen la data de Ramita_98 ok

4 Me gusta

Está falopa de copas quiere decir que micho consiguió la triple corona en argentina liga,Supercopa, trofeo de campeones.

O para ser triple corona es liga , copa argentina,copa de la liga? O eso sería tricampeónato…?

Leyeron la nota de los cambios que tendría que hacer River en el Monumental de cara al 2030? Quiere decir que todas estas remodelaciones no fueron pensadas de cara al mundial sino a estos años porque a futuro tendrá que volver a remodelar y poner butacas en cada tribuna, techo para el público y varias cosas más bajando notablemente la capacidad de espectadores totales. Al equipo el estadio le quedó enorme, el país quedó devaluado y muy difícil armar un equipo que domine el fútbol sudamericano con 5/6 equipos brasileros triplicando el presupuesto.

1 me gusta

3 Me gusta

Ya viendo lo que suena de “refuerzos” + la no limpieza… No espero nada hasta que se vaya el hijo de puta de Brito.

1 me gusta

2023: boca gana la supercopa y nada mas, da asco en todos los otros titulos, la conmemierda le hace reconocimiento a tristelme, les va “bien” en la copa pero la pierden
2024: River gana la supercopa y nada mas, da asco en todos los otros titulos, la conmemierda le hace reconocimiento a francescoli, nos va “bien” en la copa pero… ya sabemos

3 Me gusta