El rincón de la Astrologia (parte 1)

Ya es mufa este hijo de mil puta.

Hay que putearlo y tratarlo de mufa en masa, para que deje de mufar.

4 Me gusta

Lo peor es que estoy segurisimo que va a decir que River es candidato a la copa el año que viene.

1 me gusta

Todo se cumplió MENOS River ganando una copa.

BRITO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

5 Me gusta

Que año tan triste…

4 Me gusta

Lo peor es que pienso que el año que viene será igual y/o PEOR, todo cumpliendose de nuevo menos lo nuestro, con otros protagonistas tomando el rol que ocupamos nosotros ese año 2015 como rasin este año ganando la sudamericana.
Con este presidente que lo ultimo que le importa es River y la pesima carta nueva del DT nada se puede esperar, solo que llegue el 2026 y empiece algo nuevo (y ojala sea mejor)
De los peores años ha sido este 2024, la carta de brito debe ser una puta mierda nefasta.

7 Me gusta

El mejor año de la historia termina siendo junto al 2022 de los peores de los ultimos 15 años. No hay que creer mas nada de estos soretes, en este club hay que empezar a acostumbrarse a convivir con las cosas insolitas y las desgracias, nos transformaron en racing estos hdp. Encima se esta dando todo lo del 2014 pero al reves, la unica q nos falta es fumarnos a la bosta salir campeon el año q viene eliminandonos en 8vos por como viene la mano. En lo unico que le pegaron los astrochantas es en q este ciclo de gallardo iba a ser una mierda, que se iba a ir rapido y puteado por la gente… por como viene todo no seri raro que pase, como siempre los astrochantas pegandole cuando tiran la palida, cuando dicen cosas que nos favorecen como la solar de este año no paran de errarle. Vayanse a cagar hdps ojala se muera el ekeko, heindel y todos esos chantas

3 Me gusta

Es justo lo que pensaba hoy a la tarde.
Este año hubo un mano a mano con la bosta como en 2014 nada mas que salio al reves y lo mismo pasara el año que viene si se dá

4 Me gusta

El año que viene los limpiamos de la Copa, Terry. Acordate de mí

2 Me gusta

se va el mejor año de la historia! chau mi amor chau! gracias por tantas alegrías!

5 Me gusta

A este ritmo nos limpian ellos en libertadores y en el mundial de clubes nos limpia demencelis.
Con los mufas de brito y jugadores como pirez y diaz es lo esperable

8 Me gusta

Encima en el 2014 jugó pezella River, Acuña rac*n jua

1 me gusta

Se dio equipo de blanco argentino levantando copa, el año que viene debería haber más títulos argentinos a nivel internacional. Plata o mierda, solo para entendidos.

Me suena lo de Huracán y Vélez, justo 15 años!

2 Me gusta

pero el restaurante nuevo esta bien, no?

1 me gusta

Si el segundo ciclo de Gallardo tiene tantas similitudes con el primero entonces el año que viene si o si hay un cruce con la bosta…

Hoy salen campeón Velez o Talleres y nos cruzamos en octavos o cuartos de la Libertadores.
Si sale campeón Huracan… Bosta va a la Sudaméricana, nosotros nos quedamos afuera en el repechaje qué nos deja en la Sudaméricana y nos cruzamos ahí también…

Nos vamos a cruzar con ellos y nos van a eliminar Ramita,acordate lo que dijiste s de la Semifinal de este año basta de desiluciones loco no aguanto más.

3 Me gusta

La única que erré en todo el año Juanca, Messi no erra penales?

Desde 2014 Vélez no era campeón.

De alguna forma repitieron TODO menos River saliendo campeon jajaj, que desgracia de año

5 Me gusta

Por ahí alguien rompió la matrix y lo que antes era con el 6, ahora es con el 5.

No avivo más :laughing:

6 Me gusta

Lo insólito de este club…

3 Me gusta