Boca clasificó a la libertadores 2015 por la puerta, por ese partido inventado contra velez para ver quien clasificaba
Boca entra por la puerta a la 2025? Esperando resultados
Después los cojemos
Boca clasificó a la libertadores 2015 por la puerta, por ese partido inventado contra velez para ver quien clasificaba
Boca entra por la puerta a la 2025? Esperando resultados
Después los cojemos
Eso pensaba justamente hace un rato con lo de la CA
Ya despues de este año no espero que se repita nada
cada vez mas y mas y mas ehh
River le gana a Racing le abre la puerta de la Libertadores, eespero no haya penales.
River pierde boca a la sudaca y River al repechaje. Habrá que ver si empata River y boca empata con el Rojo.
Le soltaron la mano rápido jajajaj
En serio piensan que boca O ALGUIEN llamó a ese boludo? dale…
2014… la ultima vez que rasin le pudo ganar a River en la cancha de rasin.
No digamos más nada Terry ya se lo que paso después de eso partido que le gano racing que pase lo que tenga que pasar yo ya estoy descreído de todo después de este año.
Brito la reconcha mil de tu madre.
Yo dije que este año fue igual a 2017, última vez que perdimos con ellos
La cantidad de puntos al pedo que perdió River, Independiente Rivadavia es increíble parece le debían un favor a Vila y con Casla regalaron 2 puntos insólitos y con un penal que solo le cobran en contra a River. Solo con eso River sería puntero.
Será que le devuelven el favor a Huracán del robo del 2009? En el Clausura 2009 Racing le ganó 1 - 0 a River.
Que queres decir Ramita basta de desilusiones.
Increible como siguen pasando cosas calco de 2014, actualicemos (no va en orden cronologico):
Si se les ocurre otra sumen.
Ahora cosas que van camino similar:
Y el año que viene sin torneo largo justo River es el más campeón en ese rubro. Va a ser un año atípico.
Es que acá, se dará una o la otra. Porque si Huracán sale campeón, la bosta no clasifica ni al repechaje.
que lastima q se termina el mejor año de la historia, nunca voy a olvidar este maravilloso 2024
Encima sigue ofreciendo servicios en Twitter, cara de piedra total
La gente es boluda, fin