El rincón de la Astrologia (parte 1)

britbobo es lo peor que nos ha pasado desde la epoca de aguilar y passarella

5 Me gusta

El año que viene es para no mirar a River ni hacerse mala sangre,0 títulos de nuevo lo bueno de todo esto es que desaparecen esta manga de ladrones e inservibles.

2 Me gusta

Todos los Astrochantas están diciendo en X que boca va a volver a jugar la final de la libertadores el año que viene apago la tele que mal la vamos a pasar.

1 me gusta

Vi que dijo que boke llega a una final internacional si o si. Éste se llama Santiago y es de River, pero bueno que se yo . Tiene muchas pifias y fuleras eh

1 me gusta

A cómo estamos Gallardo no llega al mundial de clubes la gente está hambrienta de títulos quiere salir campeón en cuanto no se logre esto en los primeros 6 meses se va pudrir todo y nada de ganarle a talleres esa copita flaca.

1 me gusta

Parece que los mufas de mierda de pirez y el chileno siguen en el club el año que viene, River NO ganará la Libertadores 2025 entonces

7 Me gusta

Duele aceptar la realidad… al final es cierto, hasta que esos dos piedras no se vayan no vamos a ganar nada importante.

2 Me gusta

Y ya me imagino el papelon en el nuevo mundial de clubes

3 Me gusta

Mi consejo es no esperar nada. Yo posvuelta de Mineiro (con ese hermoso recibimiento) me desalmé. Veo los partidos por inercia. No grité ningún gol más ni me conmueve, si nos meten gol ya siento como se veía venir. Este año estaba muy ilusionado y por muchas cosas personales que fui escribiendo por acá.

Cambié mi forma de ver los partidos, los veo sin expectativas. Y así duelen menos las cosas y así dolerán menos el año que viene.

6 Me gusta

Con los rumores que corren no hay astros ni ayudas de ningún tipo que conviertan al River que vimos este año en un River ganador.

4 Me gusta

[AHORA] Oficial: el próximo Superclásico entre River y Boca será el 27 de abril, en el Monumental

1 me gusta

Hablen de la asunción de Piscu a la conducción técnica con el Muñeco.

3 Me gusta

Saturno en el medio cielo , en la casa 79 , mercurio retrógrado

3 Me gusta

Hasta los huevos, hasta los re huevos

2 Me gusta

No entiendo ni papa badres

Ganador Enzo che. Cumple 39 en breve.

1 me gusta

Como dije por ahí: lo traigo como talisman, aunque con absolutamente NADA podes contrarestar la mufa de penalez mufez y el chileno perdedor de mierda.
Pero quien te dice, capaz para un torneo de mierda o una copita poronga de la liga por ahí nos alcanza

4 Me gusta

Lo que quiero:

Lo que lo impide:

8 Me gusta

uff como olvidar cuando “el cacique chileno” se resbaló justo para regalar ese gol y a la postre el campeonato. lo peor es q solo a nosotros nos pasa, no tengo recuerdos de un partido jodido en q el contral del rival se resbale como este chileno estúpido
ídolo de los pelotudos.

8 Me gusta

Encima seguro siguen todo el 2025, otro año de re mierda será

6 Me gusta