Si es así, la angustia, desazón y amargura es total. Estamos solos. @juancruz08 no leas ésta charla , seguila de largo.
Algo el año que viene tenemos que ganar sino me voy a morir loco no E aguanta mas todo esto la puta que los parió a todos manga de cagones de mierda.
Me lo olvidé a Pirez pero se va a un club de acá, todavía no confirman pero termina su vínculo ahora en diciembre. Racíng o algún otro.
" Según confirmó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, ya hay cuatro nombres en carpeta: Ángel Correa, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Lucas Beltrán. El primero fue buscando en el último mercado, pero se quedó en España."
MQ y Correa escuché, Otamendi ya desmintió. Beltrán mejor que Borja es. River busca un central titular, suplente ya tiene al pibito se confió pero tiene condiciones, le falta el ojo de tigre de FM6 en 2014/15.
Ya lo estoy visualizando… “gonzalez pirez renueva por un año mas”
Se va, todo indica que se va. A no ser que no venga ningún central cosa que no creo.
González Pirez tiene contrato hasta dic 2025. Pero se quiere ir. Si llega un central automáticamente se va.
Igual era este año la cosa.
Juaquin Bruno a la siesta en TyC bost: “Si me la tengo que jugar yo creo qué Gonzales Pirez va a seguir en River en 2025, Gallardo lo concidera muy importante en la estructura del plantel”
Bueno muchachos, me tendre que buscar un hobby nuevo para el año que viene porque ya tendré un tiempo libre durante todo el 2025
Si se da lo de Quarta vuela al toque. Para mi ya les dieron bastante a los brasucas, el año que viene la copa viene para acá.
Venia la copa para la bosta…
River o Boca solamente? Debería aparecer algún otro equipo con chances.
Murió la madre de Gallardo en 2014, Libertadores 2015
Murió el padre de Gallardo en 2024.
.
Se viene el power up del Muñeco
Lamentablemente lo que acaba de suceder confirma como estaba todo yendo para un lado y nos sabotearon. Era calco del primer ciclo de Gallardo en 2014.
Ganarle a la bosta
año sin titulos para la bosta
bosta eliminado de copa sudamericana
Se muere su madre, ahora se muere su padre
RASIN gana 1 titulo a fin de año
Y River iba a salir campeon de local a fin de año como pasó esa vez.
BRITO SIONISTA HIJO DE PUTA TRAIDOR
Como andas hermano tanto tiempo
![]()
![]()
![]()
![]()
si tenes que rajar si o si a uno, a cual rajas?
El chileno o Pirez? sin vueltas, solo 1 , explica por que
El famoso sacrificio para ganar la Liberta + mundial de clubes el año que viene?
Los 2, ya siempre digo el mismo ejemplo:
uno es como que te metan un cuchillo de 15cm en el orto y el otro es como que te metan un cuchillo de 15,5 cm en el orto… y no se cual es cual.
¿Y del partido debut?