que año mamita…y pensar que todos los astrochantas de twitter y tarotistas y videntes nos daba ganadores de la copa…
sin dudas es de los peores años de RIVER desde que tengo memoria…de los peores…
Este año es similar al 2020. No ganamos nada (salvo esa copa pedorra a Colón , como ahora al Pincha) y la quedamos en semis de copa.
Sobre que no tenía fe para el 2025 el MDC, salimos en el grupo C (Apaaaa elijo creer), lo cambian al E… Estamos meados!
El Urawa equipo con jupiter en el asc van a salir a decir ahora.
Todo es imposible con Patanian, Pirez y esta version de Gallardo 2020-2024
Levantaron las manos todos para agarrar la bolilla… Pero terminaron acomodando como quisieron ![]()
![]()
![]()
![]()
Se viene una rivereadaaaa con el pasante, tan Saturno que asusta!!!
![]()
Hoy a la mañana escuchaba al hincha de racing y al gordito cobra sobre que se supone es hincha de River y justo hablaban de eso, que el enfrentamiento vendía con micho.
TODO el bosteriodismo quería ese cruce, van a estar con el morbo a full e hinchando por Monterrey, ojalá lo rajen antes al pasante, se les pincha el globo y chau todo
Ya vino el bostero hijo de hermanos de @Leon_Riverplatense a querer mufar y tirar mierda?
la verdad que despues de éste mejor año de la historia ya no creo más en esta mierda.
No maten al mensajero , manga de gordos
Habla sobre el mundial , si lo dice la luna debe ser cierto okk?
Por mas que la FIFA permita que salgamos con armas de fuego para dispararle a los rivales con penalez pirez y el chileno de mierda no habrá nada que hacer, arafue pronto.
Serían capaces ambos de hacer un full auto a medio metro con una m4 y errar absolutamente todos los tiros al rival
Se va medio plantel ahora en diciembre: Krane, Funes Mori, Solari venta, Lanzini no es más que yo en ojotas, Pity termina el contrato y nadie asegura nada, Borja lo quiere fletar el DT, Santana lo escribo así porque es un parto con el alta médica se va, Paulo Díaz probable venta, Chequeverry ya se fue, Gattoni ni estuvo, Bareiro out, Fonseca, Enzo Díaz, Nacho se retira en el lobo, para mi 15 jugadores se van con los que River va a prestar por dos pesos.
Ahí agrego, 15 se van tienen que venir 5 titulares para no pasar papelones en EEUU y 5 que acompañen y subir dos pibes que anden bien.
Ese y pirez fundamental que se vayan sino adios a todo pero me la juego que siguen un año mas hasta el final del ciclo del perdedor de brito
No sé van a ir , ya se los digo , Gallardo otra vez en modo pelotudo los va a convencer de que se queden a pelearla jajaja es obvio , la puta madre que lo re mil parió loco , está cantado
Gallardo mejor que nosotros sabe que son re mufas estos 2, acá hay algo más como ya hablé anteriormente
Pero si supiera no lo hubiera buscado a Pirez cuando él mismo lo borro en un principio, hay alguien con más poder en River que lo obliga a ponerlos? Ni a palos , sabemos lo soberbio que es como para manejarse por un dirigente o un representante con poder . O quizás esas fueron las condiciones para que él se encargue del fútbol en River sin que Bostanian y Enzo le rompan los huevos ? Vendió su alma ?
0% de dudas tengo de que es así