Compartan sucios
Es increible la poca dignidad que tienen estos personajes, yo llego a errar UNA nomas de las que erran estos de forma tan estrepitosa y desaparezco para siempre, sin embargo estos siguen robando de hace años y la cantidad de pelotudos que les deben pedir cartas y eso, la gente ES idiota, y no hay nada malo en decirlo.
“la céctima antes ke la cuarta”
Final de copa sudamericana
Racing 3-1 Cruzeiro
Final de copa Libertadores
Mineiro 1-3 Botafogo
Cruzeiro y Mineiro perdieron una Final internacional cada uno con el mismo resultado
2013: Mineiro campeón de América por primera vez
2014: San Lorenzo campeón de América por primera vez
2023: Fluminense campeón de América por primera vez
2024: Botafogo campeón de América por primera vez
Hay más similitudes que habrá que ver en qué termina el año q viene
2025 la final es contra un equipo argentino.
Muchos dicen que bosta el año que viene le gana la final de Libertadores a un equipo argentino…
Que bocón el gordo Samid. Tiene todas eh, no dejó una para el resto.
Quien dice? Jajaj chamuyo, ya los astrosidas de la mierda lo descartaron pero entre líneas , ahora solo dicen “va a llegar lejos” "vamos a hacer un mejor copa que en la sudaca " lo único que lo veo decir es que van a tener un mejor año que nosotros
La gente y un astrochanta de confianza.
Kjj de que humo habla este ? De el mismo?
Lucciano hace unos años dijo que los ciclos de 7 años te ponen en el mismo escenario pero que invierten el desenlace final. Por esto y por la tremenda astrología 2025 de la bosta, el año que viene boca va a tener la revancha de Madrid. A eso mismo se refiere Carlos.
Cabj la queda en 8vos, dónde los limpiamos nosotros. Si es que pasan el repechaje…
Sentey Descarto a River para la Copa Libertadores 2025.
La solar del club la considero insuficiente para tan semejante logro
Me chupa la pi
JA
La opinión de los astrobobos
Sentey dijo que pasábamos a la final…
En la carta las fechas del mundial indican el cese de Gallardo? Porque si le llega a ir minimamente bien… no se va mas. Crespo esta por llegar a Gremio.
Según el chamán norteño, en una de sus últimas publicaciones, va a ser difícil que Gallardo llegue al MDC, por el hecho de que va a tener que atravesar Lunares MUY DURAS.
Gallardo vino a mostrarse en ese torneo creo yo, a ver si le puede ganar a algun europeo y que lo llamen de por ahí, es lo que YO pienso no se si será así, quedará ver el debut y que le quede una carta de puta madre al club cosa que eso ya es dificil porque lo decide la fifa y segundo ya la carta del nuevo ciclo de gallardo es una cagada y lo mas importante tambien la carta del sorete traidor infeliz hijo de 800 camiones de ultraputas del presidente que tenemos es una bosta para todo lo que no sea llenarse los bolsillos, asi que no se que va a pasar en ese torneo.
Por mi parte 0 pero 0, CERO ilusión de nada con esta copa, ni siquiera de ganarle al Al Poronghíln y todos esos que estan subestimando y estoy seguro que nos agarran y nos rompen el ogt, para eso prefiero como le va a tocar a la bosta, que me toque un grupo con todos europeos y los mas dificiles.
Coincido en todo. Porque lo que menos importa es River. Imperdonable lo que hicieron este 2024, y todo apunta a que van a hacer lo mismo para el 2026. Dicho esto en el caso que se cambie de DT a Crespo o Ramon Diaz (imposible porque lo odian) la carta de 2025 acompaña o es un desastre tambien?
Mientras esté britbobo inutil nene de papi no creo que podamos ganar nada que no sean cosas mediocres, lo que mal empieza casi nunca termina bien en determinado momento, desde que está este tipo fue lo mas parecido a aguilar que he visto en lo deportivo, equipos de mierda, fracasos, titulos falopa, eliminados por la bosta en mano a mano, escandalos, puterios, etc etc etc.
Creo que van a tener que replantearse muchas cosas algunos, bianchi cuando volvió con infelici hizo campaña de descenso, ni siquiera es que llegó a una final de libertadores y perdió, no, hizo campaña de descenso, asi que las nuevas cartas SÍ pesan pero mas pesa como dije anteriormente la figura presidencial porque siempre los leo a algunos decir que pesa mas la carta de gallardo porque su figura tiene mas protagonismo que la de brito, NO CREO, gganchi tenia infinitamente mas peso/protagonismo/repercusión/etc. que infelici y el ciclo del gordo se lo comió vivo al viejo.
Yo no me gasto mas con River mientras esté britonto, si ganamos algo será 100% sorpresa para mi.
3 años del River mas poderoso y millonario de la historia con britonto: 1 torneo local.
I N C R E I B L E
Mientras el inútil colorado mufa de Britonto sea Presidente de River, no vamos a ganar absolutamente nada.