El rincón de la Astrologia (parte 1)

Coincido en un 100%.
Lo más pesa es la Carta de Asunción del Presidente.
La Carta de Asunción del viejo decrepito era sencillamente extraordinaria.
Por el contrario, la Carta de Asunción del colorado mufa Brito es realmente nefasta.

6 Me gusta

Ademas se nota, ese tipo es un idiota, todo lo que tiene es por herencia.
Ademas me parece un arrastrado de mierda por todas las medidas antiriver que le esta pidiendo la conmemierda para hacer la final ahí y las estan haciendo.
Tapando los escudos y nombre del club, estos tipos se tienen que ir pronto.

El proximo presidente de River si toca que sea uno que es hincha de River antes que otra cosa, tiene que poner de nuevo este escudo o uno similar en el mismo lugar que estaba o como sea, que eliminen unos lugares de tribuna, no importa
hqdefault (1)

10 Me gusta

Justamente recien en conferencia de prensa Gallardo le dió con un caño al bostero de Domínguez (Presidente de la Conmebosta) y al mismísimo Brito, dando a entender que es una verdadera verguenza que permitan que saquen el escudo de River en la final de la Libertadores.

5 Me gusta

No vi nada, si podes decí lo que dijo

Igual se hubiese preocupado por pasar a la final y no ser tan hijo de puta de dejarse poner en el plantel a PENALEZ PIREZ Y EL CHILENO DE MIERDA y encima PONERLOS en la semifinal de libertadores en BRASIL

6 Me gusta

8 Me gusta

Si igual como te dije:

5 Me gusta

Habria que preguntarle a el por qué accedió a poner a pirez y al chileno, parece que hay cosas internas que revisar.

8 Me gusta

Que hayas puesto a PIREZ y a DIAZ en brasil es un MONTON, por algo, lo hiciste.

4 Me gusta

Armani en modo Armani 2018. Lo único bueno del partido y esas jugadas del primer tiempo pero el equipo se cae solo cuando lo presionan, no tiene ni medio defensivo ni defensa firme.

4 Me gusta

Volvió Napoleón ayer, guardia alta.

4 Me gusta

Medio tarde volvió, ahora el año que viene con la pretemporada y arrancar de cero, vuelve a ser el de 2022

8 Me gusta

Un vendedor de ilusiones barbaro el dt de River, se convirtio en un charlatan. Habla del resto y puso a Fernandez y Fonseca en una semifinal de Libertadores.
2022 tambien tuvo pretemporada, con Alvarez y Fernandez y se quedo afuera con el Velez de Jara y Godin con 125 años.
Espero que a mitad de año venga Crespo.

4 Me gusta

El mejor año de la termeada cósmica. Más termoide que este año imposible.
Nos plotean el estadio como quieren, no estamos en esa final…
Haganse Qlia!!!

2 Me gusta

Día demasiado triste para los hinchas.

Prestamos el telo…

1 me gusta

Nos tocó el Brasilero más pecho frío de todos y no lo supimos pasar. Que se baja la tanga con uno mas en el Monumental…
Era la Copa más fácil de todas…
HAGANSEEEE QLIAAAAAAAAAA!!!

2 Me gusta

Mientras estén los mufas de pirez y paulo diaz no vamos a ganar nada importante.

4 Me gusta
  • Flamengo campeão da Libertadores em 2022
  • Fluminense campeão da Libertadores em 2023
  • Botafogo campeão da Libertadores em 2024
  • Vasco da Gama… por ahora en sudaca em 2025
2 Me gusta

Uh lo que subió oliva @Leon_Riverplatense

3 Me gusta

Subi (?

2 Me gusta