El rincón de la Astrologia (parte 1)

Habria que preguntarle a el por qué accedió a poner a pirez y al chileno, parece que hay cosas internas que revisar.

8 Me gusta

Que hayas puesto a PIREZ y a DIAZ en brasil es un MONTON, por algo, lo hiciste.

4 Me gusta

Armani en modo Armani 2018. Lo único bueno del partido y esas jugadas del primer tiempo pero el equipo se cae solo cuando lo presionan, no tiene ni medio defensivo ni defensa firme.

4 Me gusta

Volvió Napoleón ayer, guardia alta.

4 Me gusta

Medio tarde volvió, ahora el año que viene con la pretemporada y arrancar de cero, vuelve a ser el de 2022

8 Me gusta

Un vendedor de ilusiones barbaro el dt de River, se convirtio en un charlatan. Habla del resto y puso a Fernandez y Fonseca en una semifinal de Libertadores.
2022 tambien tuvo pretemporada, con Alvarez y Fernandez y se quedo afuera con el Velez de Jara y Godin con 125 años.
Espero que a mitad de año venga Crespo.

4 Me gusta

El mejor año de la termeada cósmica. Más termoide que este año imposible.
Nos plotean el estadio como quieren, no estamos en esa final…
Haganse Qlia!!!

2 Me gusta

Día demasiado triste para los hinchas.

Prestamos el telo…

1 me gusta

Nos tocó el Brasilero más pecho frío de todos y no lo supimos pasar. Que se baja la tanga con uno mas en el Monumental…
Era la Copa más fácil de todas…
HAGANSEEEE QLIAAAAAAAAAA!!!

2 Me gusta

Mientras estén los mufas de pirez y paulo diaz no vamos a ganar nada importante.

4 Me gusta
  • Flamengo campeão da Libertadores em 2022
  • Fluminense campeão da Libertadores em 2023
  • Botafogo campeão da Libertadores em 2024
  • Vasco da Gama… por ahora en sudaca em 2025
2 Me gusta

Uh lo que subió oliva @Leon_Riverplatense

3 Me gusta

Subi (?

2 Me gusta

Compartan sucios

Es increible la poca dignidad que tienen estos personajes, yo llego a errar UNA nomas de las que erran estos de forma tan estrepitosa y desaparezco para siempre, sin embargo estos siguen robando de hace años y la cantidad de pelotudos que les deben pedir cartas y eso, la gente ES idiota, y no hay nada malo en decirlo.

“la céctima antes ke la cuarta”

3 Me gusta

Final de copa sudamericana
Racing 3-1 Cruzeiro
Final de copa Libertadores
Mineiro 1-3 Botafogo

Cruzeiro y Mineiro perdieron una Final internacional cada uno con el mismo resultado

2013: Mineiro campeón de América por primera vez
2014: San Lorenzo campeón de América por primera vez

2023: Fluminense campeón de América por primera vez
2024: Botafogo campeón de América por primera vez

Hay más similitudes que habrá que ver en qué termina el año q viene

3 Me gusta

2025 la final es contra un equipo argentino.

1 me gusta

Muchos dicen que bosta el año que viene le gana la final de Libertadores a un equipo argentino…

Que bocón el gordo Samid. Tiene todas eh, no dejó una para el resto.

3 Me gusta

Quien dice? Jajaj chamuyo, ya los astrosidas de la mierda lo descartaron pero entre líneas , ahora solo dicen “va a llegar lejos” "vamos a hacer un mejor copa que en la sudaca " lo único que lo veo decir es que van a tener un mejor año que nosotros

2 Me gusta