El rincón de la Astrologia (parte 1)

Los tipos saben que se van así olvídate River el año que viene no gana un título y encima mala sangre todo el año.

1 me gusta

Acuérdensen el año que viene se va Gallardo.

1 me gusta

Pues que se vaya, todos se pueden ir a la mierda. Salvo Armani y el Pity para mi, los demas los pueden acribillar a tiros a todos, especialmente los de los rangos mas altos, porque los jugadores, ni leer y escribir saben, son peones y gallardo fue parte de toda esta traición.
El enzo, el GRAN idolo de mi infancia, tambien se puede ir a la concha puta de su madre, no me causa nada decirlo ni sentirlo.
Hablan de los bostis pero el enemigo de River está dentro de River desde hace 3 años ya

7 Me gusta

Este año metí TODAS menos la semi con Mineiro, que dolor amigo la puta madre

3 Me gusta

Ojalá el año que viene aciertes algo pero no lo creo ya River está muerto no lo levanta nadie acordate.

1 me gusta

Los vi los partidos en cancha en los 90’, se cagaban los brasileros acá, el problema que River viajaba a brasil derrotado, era meternos un gol y se venía la goleada. La diferencia económica era tremenda, River podía retener jugadores unos años y hoy eso no existe, es al revés. Pasarella como jugador habrá sido un tipo ganador pero como DT alto loser, ganaba los campeonatos porque a la larga ganaba más partidos versus los equipos flojos, de que te sirve meterle 5 a Ferro si vas a Brasil y perder feo? Boca fue una murga, estaba para aplastarlos para siempre y River les dio vida, solo tenían orgullo por su hincha, no existían hasta que MM se avivó y trajo a un ganador que con Velez fue a Brasil a no perder y lo logró.

2 Me gusta

Es que estaba para empate allá, River hizo todo mal y jugó flojito en todo sentido. Como cuando Enzo Perez se lesionaba o se hacía echar ahí sabías que nos liquidaban en copa o superclásico porque a Enzo no le gusta perder, el único partido que dio la cara sabiendo que estábamos afuera fue vs Palmierdas allá el día del VAR evitó el 3-3. La derrota más digna de Gallardo ponele.

2 Me gusta

Así será

2 Me gusta

Pecheamos todo el año que vergazo… Copa de la liga, la copa argentina, copa libertadores, y cuando teníamos el panorama para acercarnos a Vélez jugamos como tibios… Nose que pensar el 2025.

4 Me gusta

Jaja menos mal que tenemos un presidente pelotudo pero no tan pelotudo para decir está burrada…

3 Me gusta

En serio declaró eso? Que baja ta’ la vara para estos muertos jaja

2 Me gusta

Final Sudamericana 2025 Santa Cruz de la Sierra Bolivia.
Final Libertadores 2025 Montevideo a Tratarse.

1 me gusta

Una cosa es ver una declaración que puede sacarse de contexto… Otra cosa es escucharlo y que esté el vídeo…
Ojalá siga por muchos años Goman… Y que sigan los títulos de Voley, Hockey y Fútbol Femenino en Voka

De que estarán felices?

5 Me gusta

Encima para darnos otro disgusto mañana seguro, estos tipos no tienen idea dónde están parados, es pura joda porque ya se sacaron de encima los compromisos, es lo que viene buscando este plantel del orto hace años!

5 Me gusta

Hasta el que sacó la foto se tiene que ir

7 Me gusta

Hoy d nuevo derrota.

1 me gusta

Boca está a 3 puntos en la general, si le falta un partido a River pero con estos muchachos no confío. Agrego el Pincha está en la lucha por el último puesto en la Lib.25

1 me gusta

Ya está clasificado, por ganar la última copa de la liga

2 Me gusta

Salvando algunas diferencias es muy parecido al año pasado de la bosta, solo falta quedar arafue de la libertadores y quedar en sudamericana para completar “el mejor año de la historia”

Al final una pésima carta debut puede arruinar todo y a pesar de lo que se creia o algunos creen todavía la nueva carta del muñeco PESA.
De todas formas no es tan simple creo yo, por ej. si todavía donodrio seria el presidente de River y gallardo se hubiese ido y ahora regresado los resultados serian otros que los que vemos ahora a pesar de esta nueva carta.
Acá hay otro proceso, hay que darle mas bola a la carta del presidente y eso pocas veces pasa.

5 Me gusta