Se corre la bola que FM6 se va. Qué cosa rara…
Ni me importa que refuerzo viene ya…
Porque así venga Messi, Haaland y CR7… Seguro debutan el peor día, y los convierte como si fueran amateur.
Chau 2025 también
Van a traer jugadores ruidosos para el mundial de clubes y necesitamos lo opuesto, laburantes bajo perfil. Sánchez y Rojas la rompían toda y salieron 2.5 y 3m en su momento. Por Villagra River pagó 5 palos verdes + el 25% de Girotti.
Otra, Acuña se lesionó dos veces en toda su carrera, llega a River y se lesiona? Eso fue raro, varias cosas pasaron para el papelón de brasil que no fueron casualidad.
Este año me terminé desalmando con River, por muchos motivos. Perdí ilusiones y emociones de todo tipo con este plantel, DT, dirigencia, etc.
Honestamente ya no espero nada para nunca más por lo menos hasta que vea un cambio de raíz (y aun así me van a decepcionar y voy a re putear).
Eso es lo que muchos no entienden. Arrastramos una base de pecho gélidos, cagones y mufas desde 2022 que no se banca más.
Y no hay miras de que vaya a cambiar mucho, la depuración requiere de un Ramón Díaz (imposible con esta dirigencia) o que Gallardo recupere la memoria (poco probable también a esta altura).
Hoy queda out cabj
Hoy será el último golpe que sufrirá Velez como consecuencia de la nefasta Lunar que aún le queda un par de días más.
Ya el próximo partido (contra Sarmiento en el Amalfitani) será con una nueva Lunar que encaminará a Velez al título en el Torneo de la Liga.
Ojalá te equivoques… Pierden 2-0 uokita, pero recién vi como se tiró a la pileta el changuito… No me asustaría que se lo roben…
Que año tan puto deos meoh, los mufas de mierda que andaban diciendo “el mejor año de la historia” habria que fusilarlos por mufas de mierda que no saben guardarse nada, es como cuando dicen que si contas todos tus planes, sueños y lo que sea que vas a hacer no se termina dando, bueno aunque esas cosas sean reales o no igual por mufas de mierda que no saben cerrar el orto habria que quemarlos vivos en la plaza.
Igual acá se perdió la copa, no falla nunca:
El año que viene todos callados sin chistar.
Seguí así crack.
Este año todos la boquearon habría que matarlos a todos manga de hijos de puta pero anticipó mejor que ganemos títulos porque se pudre todo que le paguen a la commebol a los árbitros a todos pero tenemos que ganar títulos ok
Qué fin de año nos perdimos gracias a Gagardo, AHÍ SÍ era el mejor año de la historia la re puta madre
RAMITA EL MÁS PIJUDO, DE AHORA EN MÁS VOY A CREER SOLO EN LAS PREDICCIONES DEL DIOS RAMITA
Concuerdo a medias porque vos lo estás pensando desde lo económico.
En los '90, los equipos de Brasil eran tremendos. Hoy son más flojos pero se imponen más porque tienen muchos más cupos.
Al fin un respiro “mejor año de la hisgloria”, hijos de puta
Gracias amigo.
Estoy podrido de todos los mufas que vienen acá todos los años a tirar “Paralelismos MUFAS”.
Ah… y que de una puta vez que alguien le ponga un bozal a Mariano Astro River… es una máquina de mufar a River año tras año !!!
No quiero seguir hablando mas de esto pero debo confesar que no miré mas nada desde lo de la libertadores, hoy ni sabia que jugaba la bosta y velez, no me perdia un partido de River desde 2008, un partido con estudiantes porque tuve que viajar, recuerdo perfecto porque fue en ese torneo que salimos campeones, estos soretes me sacaron las ganas de mirar, ni me preocupé mas, para mi son traidores y nos vendieron, mira si en River hacian lo que tenian que hacer este año pasabamos a la bosta en ese cuento de “titulos totales”.
Otra muestra de que vendieron el mejor año de los ultimos tiempos. Las cosas estaban para que pase peor no lo hicieron, como dije no se por qué, pedido de la conmebost, OBLIGACION de la conmebost, otros intereses, no lo se pero estoy seguro que lo hicieron, hicieron todo para perderla.
Ya está, no me hago mas mala sangre con esto, a esperar el 2026 a ver quien está al mando del club. Ojala sea un hincha de River.