El rincón de la Astrologia (parte 1)

Hoy será el último golpe que sufrirá Velez como consecuencia de la nefasta Lunar que aún le queda un par de días más.
Ya el próximo partido (contra Sarmiento en el Amalfitani) será con una nueva Lunar que encaminará a Velez al título en el Torneo de la Liga.

9 Me gusta

Ojalá te equivoques… Pierden 2-0 uokita, pero recién vi como se tiró a la pileta el changuito… No me asustaría que se lo roben…

2 Me gusta

Que año tan puto deos meoh, los mufas de mierda que andaban diciendo “el mejor año de la historia” habria que fusilarlos por mufas de mierda que no saben guardarse nada, es como cuando dicen que si contas todos tus planes, sueños y lo que sea que vas a hacer no se termina dando, bueno aunque esas cosas sean reales o no igual por mufas de mierda que no saben cerrar el orto habria que quemarlos vivos en la plaza.

Igual acá se perdió la copa, no falla nunca:

6 Me gusta

El año que viene todos callados sin chistar.

5 Me gusta

Seguí así crack.

2 Me gusta

Este año todos la boquearon habría que matarlos a todos manga de hijos de puta pero anticipó mejor que ganemos títulos porque se pudre todo que le paguen a la commebol a los árbitros a todos pero tenemos que ganar títulos ok

2 Me gusta

Qué fin de año nos perdimos gracias a Gagardo, AHÍ SÍ era el mejor año de la historia la re puta madre

3 Me gusta

RAMITA EL MÁS PIJUDO, DE AHORA EN MÁS VOY A CREER SOLO EN LAS PREDICCIONES DEL DIOS RAMITA

3 Me gusta

2 Me gusta

Concuerdo a medias porque vos lo estás pensando desde lo económico.

En los '90, los equipos de Brasil eran tremendos. Hoy son más flojos pero se imponen más porque tienen muchos más cupos.

Al fin un respiro “mejor año de la hisgloria”, hijos de puta

5 Me gusta

Gracias amigo.
Estoy podrido de todos los mufas que vienen acá todos los años a tirar “Paralelismos MUFAS”.

Ah… y que de una puta vez que alguien le ponga un bozal a Mariano Astro River… es una máquina de mufar a River año tras año !!!

8 Me gusta

No quiero seguir hablando mas de esto pero debo confesar que no miré mas nada desde lo de la libertadores, hoy ni sabia que jugaba la bosta y velez, no me perdia un partido de River desde 2008, un partido con estudiantes porque tuve que viajar, recuerdo perfecto porque fue en ese torneo que salimos campeones, estos soretes me sacaron las ganas de mirar, ni me preocupé mas, para mi son traidores y nos vendieron, mira si en River hacian lo que tenian que hacer este año pasabamos a la bosta en ese cuento de “titulos totales”.
Otra muestra de que vendieron el mejor año de los ultimos tiempos. Las cosas estaban para que pase peor no lo hicieron, como dije no se por qué, pedido de la conmebost, OBLIGACION de la conmebost, otros intereses, no lo se pero estoy seguro que lo hicieron, hicieron todo para perderla.
Ya está, no me hago mas mala sangre con esto, a esperar el 2026 a ver quien está al mando del club. Ojala sea un hincha de River.

10 Me gusta

Los tipos saben que se van así olvídate River el año que viene no gana un título y encima mala sangre todo el año.

1 me gusta

Acuérdensen el año que viene se va Gallardo.

1 me gusta

Pues que se vaya, todos se pueden ir a la mierda. Salvo Armani y el Pity para mi, los demas los pueden acribillar a tiros a todos, especialmente los de los rangos mas altos, porque los jugadores, ni leer y escribir saben, son peones y gallardo fue parte de toda esta traición.
El enzo, el GRAN idolo de mi infancia, tambien se puede ir a la concha puta de su madre, no me causa nada decirlo ni sentirlo.
Hablan de los bostis pero el enemigo de River está dentro de River desde hace 3 años ya

7 Me gusta

Este año metí TODAS menos la semi con Mineiro, que dolor amigo la puta madre

3 Me gusta

Ojalá el año que viene aciertes algo pero no lo creo ya River está muerto no lo levanta nadie acordate.

1 me gusta

Los vi los partidos en cancha en los 90’, se cagaban los brasileros acá, el problema que River viajaba a brasil derrotado, era meternos un gol y se venía la goleada. La diferencia económica era tremenda, River podía retener jugadores unos años y hoy eso no existe, es al revés. Pasarella como jugador habrá sido un tipo ganador pero como DT alto loser, ganaba los campeonatos porque a la larga ganaba más partidos versus los equipos flojos, de que te sirve meterle 5 a Ferro si vas a Brasil y perder feo? Boca fue una murga, estaba para aplastarlos para siempre y River les dio vida, solo tenían orgullo por su hincha, no existían hasta que MM se avivó y trajo a un ganador que con Velez fue a Brasil a no perder y lo logró.

2 Me gusta

Es que estaba para empate allá, River hizo todo mal y jugó flojito en todo sentido. Como cuando Enzo Perez se lesionaba o se hacía echar ahí sabías que nos liquidaban en copa o superclásico porque a Enzo no le gusta perder, el único partido que dio la cara sabiendo que estábamos afuera fue vs Palmierdas allá el día del VAR evitó el 3-3. La derrota más digna de Gallardo ponele.

2 Me gusta