El rincón de la Astrologia (parte 1)

Me voy a ir del th porque es siempre lo mismo acá

1 me gusta

Agustín Boca va a salir campeón de America 2025 por favor contéstame muchas gracias.Abrazo

1 me gusta

El club Argentino boca juniors va a salir campeón de la Copa Libertadores de América 2025, el presidente de la CONMEBOL Alejandro Dominguez, no va a permitir que otra vez un Brasilero sea campeón por 7ma (!) vez consecutiva.

Se van a cumplir 18 años que boca no sale campeón de la Libertadores, ya es un tiempo prudente para que la ganen. Les cierra a todos, tanto para Dominguez, Tapia como Riquelme es fundamental que boca gane la Libertadores. Sobre todo al barrendero, porque la selección se le está escapando de las manos, hoy en día los únicos que lo bancan son los hinchas de boca.

No hay nada más que hacer, ESTÁ ESCRITO.

:ringer_planet:

8 Me gusta

Si. Acá no juegan los astros solos, va a ser toda de la CONMEBOST.

6 Me gusta

Cuanta mala sangre loco y no empezó el 2025 todavía.

3 Me gusta

Siempre cuando tienen chances reaparecen los equipos Brasileros más pecheadores de la historia…cuando nosotros tenemos una mínima esperanza, los brazucas, aparecen con nosotros los súper galácticos Brasileros…déjame de joder…
2025 apagó la tele…

4 Me gusta

¿Que hay de particular en esto?

El 50% de la guita que recauda Conmenbol debe salir de Brasil, son la potencia de sudamérica, el otro 50% se divide en un 20% argentina el 30% restante entre demás países. Hagan las cuentas cada cuantas copas que gana Brasil va a ganar otro país más o menos.

1 me gusta

Desaprovechamos los 90’s con Brasil saliendo de la crisis y Argentina con el 1 a 1 tenía sueldos altos, boca era una murga de la crisis de los 80’s y River se cansó de pechearla. Era para ganar 2 o 3 copas en la década. Fíjense que la copa son rachas, la racha del Rojo, la del Pincha, boca tuvo 2 rachas. River no logra enganchar una racha ni a palos.

6 Me gusta

En resumen, el año que viene va a ser peor que este, se termino la gloria, hicieron todo para el orto, no se mira más futbol

4 Me gusta

El año que viene se pudre todo mejor que ganen títulos les conviene.

1 me gusta

Igual ya sabemos todos que el año que viene el campeón de America es Boca.

3 Me gusta

Ban a Juancruz, es el momento

5 Me gusta

Ramita está todo bien igual lo que dije lo sabe todo el mundo no te creas porque lo dije yo si me quieren babear todo bien pero estoy diciendo la verdad el año que viene River 0 títulos acuérdensen.

3 Me gusta

Lo digo pero no saben la mala sangre que me estoy haciendo lococo esto no da para más.

1 me gusta

Hablen loco lo quiero escuchar a todos esto esta cada vez peor.

4 Me gusta

Están mas muertos que yo nadie quiere hablar qué velatorio loco y no arranco el 2025 la que nos espera.

2 Me gusta

Esperá a enero Juan. No desespereis. Es como dice el dicho, las malas noticias llegan primero.

1 me gusta

Agustín vos ponete a pensar que el próximo año va ser 0 títulos de nuevo no se salva nadie.

1 me gusta

Sudamericana 2025