El 50% de la guita que recauda Conmenbol debe salir de Brasil, son la potencia de sudamérica, el otro 50% se divide en un 20% argentina el 30% restante entre demás países. Hagan las cuentas cada cuantas copas que gana Brasil va a ganar otro país más o menos.
Desaprovechamos los 90’s con Brasil saliendo de la crisis y Argentina con el 1 a 1 tenía sueldos altos, boca era una murga de la crisis de los 80’s y River se cansó de pechearla. Era para ganar 2 o 3 copas en la década. Fíjense que la copa son rachas, la racha del Rojo, la del Pincha, boca tuvo 2 rachas. River no logra enganchar una racha ni a palos.
En resumen, el año que viene va a ser peor que este, se termino la gloria, hicieron todo para el orto, no se mira más futbol
El año que viene se pudre todo mejor que ganen títulos les conviene.
Igual ya sabemos todos que el año que viene el campeón de America es Boca.
Ban a Juancruz, es el momento
Ramita está todo bien igual lo que dije lo sabe todo el mundo no te creas porque lo dije yo si me quieren babear todo bien pero estoy diciendo la verdad el año que viene River 0 títulos acuérdensen.
Lo digo pero no saben la mala sangre que me estoy haciendo lococo esto no da para más.
Hablen loco lo quiero escuchar a todos esto esta cada vez peor.
Están mas muertos que yo nadie quiere hablar qué velatorio loco y no arranco el 2025 la que nos espera.
Esperá a enero Juan. No desespereis. Es como dice el dicho, las malas noticias llegan primero.
Agustín vos ponete a pensar que el próximo año va ser 0 títulos de nuevo no se salva nadie.
Sudamericana 2025
Se corre la bola que FM6 se va. Qué cosa rara…
Ni me importa que refuerzo viene ya…
Porque así venga Messi, Haaland y CR7… Seguro debutan el peor día, y los convierte como si fueran amateur.
Chau 2025 también
Van a traer jugadores ruidosos para el mundial de clubes y necesitamos lo opuesto, laburantes bajo perfil. Sánchez y Rojas la rompían toda y salieron 2.5 y 3m en su momento. Por Villagra River pagó 5 palos verdes + el 25% de Girotti.
Otra, Acuña se lesionó dos veces en toda su carrera, llega a River y se lesiona? Eso fue raro, varias cosas pasaron para el papelón de brasil que no fueron casualidad.
Este año me terminé desalmando con River, por muchos motivos. Perdí ilusiones y emociones de todo tipo con este plantel, DT, dirigencia, etc.
Honestamente ya no espero nada para nunca más por lo menos hasta que vea un cambio de raíz (y aun así me van a decepcionar y voy a re putear).
Eso es lo que muchos no entienden. Arrastramos una base de pecho gélidos, cagones y mufas desde 2022 que no se banca más.
Y no hay miras de que vaya a cambiar mucho, la depuración requiere de un Ramón Díaz (imposible con esta dirigencia) o que Gallardo recupere la memoria (poco probable también a esta altura).
Hoy queda out cabj