El rincón de la Astrologia (parte 1)

Listo no nos presentemos, espero que @juancruz08 no vea ésto :folded_hands:t2:

7 Me gusta

Ahora falta un astrochanta que salga a decir que:

River perderá feo contra Monterrey
River perderá horriblemente contra el Urawa
Nos falta predecir el partido contra Inter, pero seguro será la goleada más holgada en la historia del futbol mundial

Kjjjjjj

6 Me gusta

Brito traidor, la concha de tu madre

9 Me gusta

Lo dirás por vos, no?
Desde 2014/2015 que estamos acá con @Alguien y @TheDarkTerry y River ganó los 7 títulos internacionales de la era Gallardo con las 2 Copas Libertadores incluidas (2015 y 2018).

PD: Acá el bostero que viene a mufar todos los años es el que pone Paralelismos… y ahora apareció poniendo lo del padre de Gallardo para mufarnos para el año que viene…

2 Me gusta

Hablando de “paralelismos”

Se mueere la madre de gallardo al toque le toca un partido contra un equipo azul y amarillo en el Monumental.
Se muere el padre de gallardo al toque le toca un partido contra un equipo azul y amarillo en el Monumental.

Para sumarlo a lo que escribí ayer, las cosas no se dan exactamente IGUALES pero a su vez es como que sí, es todo re loco.

BRITO TRAIDOR, ENTREGASTE LA COPA

6 Me gusta

yo tenia una guardada bajo la manga

Con Gallardo cuando pasaba algo negativo importante River recibia algo positivo en el corto mediano plazo,

Gallardo en su ultimo partido saco campeon a la bosta, luego volvio, entonces yo pensaba que iba a ganar el titulo mas proximo que habia, que era la copa 2024

salvo que se invierta y de alguna manera, al no ganar la copa este año, el Racing River termine en boca eliminado de la copa que posteriormente ganariamos, a racing…

2 Me gusta

Boca le gana al Bayern, le gana al Benfica, y pierde por goleada con Auckland.

6 Me gusta

Se está Giorgionizando

4 Me gusta

Gaga a los 45

4 Me gusta

En 2019 “trabajó” para ellos , después lloró que Sampaio lo cagó jajajaj nunca pierden éstos soretes

3 Me gusta

Pero no era de River esa basura? jajajajaj

5 Me gusta

Es de central también y todo aquel que le pueda sacar una moneda… A Inter de Brasil también.

5 Me gusta

Solo pido salir campeón el año que viene y no compitas pedorras.

1 me gusta

Que hijo de mil puta

1 me gusta

4 Me gusta

15 de Enero parece ser el primer amistoso de River en 2025 y La Supercopa Internacional vs Talleres se jugaría en la primera semana de febrero. Se están sondeando varias sedes: Uruguay (Paysandu), Paraguay (La Nueva Olla) y Mendoza (Malvinas Argentinas).

muchachos el año que viene ni se gasten

image

3 Me gusta

7 Me gusta

Siempre la ligan los chanchos gays estos es inevitable jajajaj

:ringer_planet:

4 Me gusta

Desde 2014 no salía campeona la reserva.
Volvió en 2024!!! Se viene algo? Jaja

5 Me gusta