En si Dark en el 2025 no vamos a ganar un título que garrón.Abrazo
No lo se, seguramente titulos falopa como les gusta a estos dirisoretes
Alguna “copita cagargentina”, alguna “copa superporonga”, algun “trofeo de mierda”, etc
Para dejarte afuera la única era pegar una goleada irreversible parando mal al equipo porque Atlético se encontró con la goleada casi sin quererlo; es más cuando nos dejamos pegar una goleada irreversible contra palmierda otra patética parada de equipo y paja de los jugadores parecida son tan pechos los brasucas que si no fuera por el VAR lo dábamos vuelta, el VAR no solo inventó ese toque de Pérez incomprobable sino que le cortó el ritmo a River y no fue el mismo partido después de esa jugada. Por eso quizás no hubo goles en la vuelta porque son tan pechos que por ahí tenía que intervenir el VAR.
Ojalá el año que viene ganamos algo aunque sea la liga chota sino va a ser un papelon total.
Lo que me hace muchísimo ruido son los tremendos aspectos que tiene la bosta de Gago para Diciembre.
No creo que ganen sólo la Copa de Leche.
Para mí el orco Tapia mete mafia y la bosta gana la Liga robando como en el 2022.
Yo baiteo para vos mamá
Posta que si, y para mí en diciembre River desciende en el Cilindro
El mejor año de la historia… Gracias por predecir lo que no va a pasar!
Tranquilamente el año que viene podemos decir que descendemos de nuevo. Porque este fue el mejor año de la historia
El mejor año de la historia … mamita
Y daale con lo del mejor año
No vieron el balance? Mejor año de la history.
Son una vergüenza que más decir.
Se tiene que ir TODO este plantel, hasta el técnico, no hay astros que nos salven el año que viene sino!!!
Q astrochantas … el mejor año de la historia por q la final de la copa se juega en River
Siempre lo dije y los sabelotodos místicos decían q no era por eso … q era por q se ganaba la quinta … un asco el año una vergüenza
No peleamos nada… No podemos ser tan inútiles!!! Se tienen que ir todos.
Tiene que volver el viejo macumbero a tomar las riendas en el club.
River no es un banco… River es fútbol… Hay que ganar títulos hijos de putas!!!
Ed mejod añod da histodiad
Hijos de putas jugadores dt y dirigentes
Que se mueran todos, primero los astrochantas y dsps plantel, CT Y DIRIGENTES, una vergüenza
Le erra siempre este hijo de puta pero en esta la embocó