El rincón de la Astrologia (parte 1)

Podes poner lo que dijo?

INCREIBLE COMO RIVER PIERDE LA COPA MAS FACIL DE GANAR…

Hablar ahora de por que no se dio (en términos astrológicos, que son por los que me rijo) no tiene sentido, porque sería como hablar con el diario del Lunes y porque si tuviera que hacer la misma predicción que hice hace un año, sostendría lo mismo.
River tenía mejor astrología este año para ganar la copa, que en 2015 y 2018. Esta más que claro que futbolísticamente se perdió la semana pasada en Brasil, pero más allá de algunos tránsitos de Gallardo y de que el partido se jugó bajo una Luna que le suele ser muy adversa al club, no era justificativo astrológico para una derrota tan dura de remontar (esa semana fue muy rara, porque ni River debió perder por 3 ni Peñarol por 5).
Como digo siempre (y los que entienden de astrología sabrán entender lo que digo) no es sencillo predecir una eventual (un partido unico determinado). Hay muchos factores a analizar y no hay carta perfecta (100% buena o 100% mala). Hay aspectos buenos y malos, en los que hay que sopesar y analizar bien cuales pesarán más a la hora de definir la cuestion.
Pero en predicciones a largo plazo (mi especialidad), suelo errar muy poco: Anticipe en 2012 con River en la B que en el 2014 volvia la gloria internacional para el club (habia que decirlo con River en esas condiciones), anticipe las copas de 2015 y 2018, anticipe la paternidad de Gallardo sobre Boca en esos tiempos, predije las victorias de todos los presidentes argentinos desde Nestor hasta la fecha (incluyendo a Milei, que nadie creia). Y asi una larga lista de predicciones a largo plazo, que no vienen al caso.
Anoche, con ese Neptuno transitando el Descendente natal de River (los hinchas) estaba marcado que podría haber una gran desilusión (esto hasta se los confié a varios periodistas amigos que me consultaron por pv y que son testigos de lo que digo).
Pero jamas iba a publicar eso durante la semana, porque lo que había que romper era la NEGATIVIDAD de los hinchas que ya estaban derrotados.
Era obvio que era muy dificil dar vuelta la serie. Pero desde lo astrologico no. Vuelvo a insistir con lo mismo, River no solo debió pasar anoche, sino que debía quedarse con esta copa.
Pero bueno, no ocurrió y lamentablemente quedará como un yerro astrologico. Dense cuenta que si casi todos (por no decir todos) vimos campeon a River, era porque los aspectos estaban.
Así que agradezco como siempre a quienes me siguen y mantienen el respeto tanto en los aciertos como en los errores. Imaginense, se equivocan los meteorólogos, los economistas, los politologos, los encuestadores… Mira si un astrologo no va a poder pifiar una prediccion a gran escala hecha hace un año atrás.
Como digo siempre, no somos enviados del cielo ni tenemos la bola mágica que nos adelanta el futuro. Simplemente aplicamos lo que sabemos, a traves de una tecnica que NO TIENE FALLA Y QUE DEBERIA SER EXACTA. Los inexactos somos los astrologos, que seguramente pasamos por alto algo.

Además, siempre se la pasaba diciendo que “la dirigencia de River se pega tiros en los pies” como si fuera a propósito…

3 Me gusta

Es lo que decia yo, pero los dirigentes dejaron al chileno y a pirez, nunca quisieron ganarla, y eso fue ADREDE.
JUGAR LA SEMIFINAL EN BRASIL CON ESOS 2 hubiese parecido imposible hace un año atras porque todos los querian matar, sin embargo paso todo ese tiempo y los mantuvieron en el plantel, nunca hubo intencion de ganar esta copa muchachos.

6 Me gusta

Hola Dark vos crees que el año que viene vamos a ganar algo o O títulos de nuevo desde ya muchas gracias.Abrazo

Yo creo que tienen que irse todos a la concha puta de su madre.

14 Me gusta

Y todavia le queda la poronga internacional a gallardo que no se si se va a jugar y ver que va a pasar con este torneo pero poco me importa

7 Me gusta

Ganar la copita poronga esa a Talleres como único título de todo el año que viene, es un FRACASO estrepitoso, después de lo que fue este

8 Me gusta

Cualquier cosa que pase ya es un fracaso estrepitoso este año, aunque gane esa copita de mierda (que capaz ni se juegue) y gane de puro milagro el torneo (cosa que parece imposible teniendo al tecnico que gano 1 liga en 500mil años)

8 Me gusta

76 años va a tener donofrio para las elecciones, dará para un “last dance”?

8 Me gusta

Ojalá que el viejo decrepito sea candidato a Presidente, no a vice.

3 Me gusta

Lo importante es que no haya mas brito para empezar.
Despues veremos, si el que viene es igual, mejor o peor pero con este hijo de puta ya sabemos como estamos.

5 Me gusta

Me hace acordar a cuando Leo Heindel dijo en el año 2012 en el Foro de Astrodestino, que la clave para que River pueda volver a la gloria era que Pa$$arella dejara de ocupar el sillón Presidencial…

3 Me gusta

Y… piedras, negativos, mufas, etc siempre hubo, y siempre habrá, ahora estamos familiarizados con los que mencionamos siempre y de los nuestros pero si nos ponemos a repasar otros clubes y la historia del nuestro debe estar repleto, y no es joda esas cosas, no es joda.
Se me ocurren tantos, diaz, pirez, el putaso de lady GAYgo, matias suarez, pechito romero, tevez en los clasicos, infelici, passarella, aguilar, milton casco en el primer ciclo en River, etc etc, es para repasar

6 Me gusta

En si Dark en el 2025 no vamos a ganar un título que garrón.Abrazo

1 me gusta

No lo se, seguramente titulos falopa como les gusta a estos dirisoretes

3 Me gusta

Alguna “copita cagargentina”, alguna “copa superporonga”, algun “trofeo de mierda”, etc

2 Me gusta

Para dejarte afuera la única era pegar una goleada irreversible parando mal al equipo porque Atlético se encontró con la goleada casi sin quererlo; es más cuando nos dejamos pegar una goleada irreversible contra palmierda otra patética parada de equipo y paja de los jugadores parecida son tan pechos los brasucas que si no fuera por el VAR lo dábamos vuelta, el VAR no solo inventó ese toque de Pérez incomprobable sino que le cortó el ritmo a River y no fue el mismo partido después de esa jugada. Por eso quizás no hubo goles en la vuelta porque son tan pechos que por ahí tenía que intervenir el VAR.

3 Me gusta

Ojalá el año que viene ganamos algo aunque sea la liga chota sino va a ser un papelon total.

1 me gusta

Lo que me hace muchísimo ruido son los tremendos aspectos que tiene la bosta de Gago para Diciembre.
No creo que ganen sólo la Copa de Leche.
Para mí el orco Tapia mete mafia y la bosta gana la Liga robando como en el 2022.

7 Me gusta

Yo baiteo para vos mamá

3 Me gusta