Me quiero morir Juancito, año para no mirar fútbol entonces!
Cuantas cosas se perdieron en el no debut frente a Unión…
Siempre se dijo en el ambiente que a Gallardo le chupa un huevo la astrología…
Acá el problema tiene nombre y apellido: el chupapijas de britonto nene de papi que si fuera por merito propio deberia estar chupando pijas en la ruta a esta hora, 3:20 de la tarde.
Desde que llegó todo son pálidas, papelones, puterios, 1 solo titulo “decente” en casi 4 AÑOS.
Pesa mas la figura presidencial y no se le da tanta bola a eso, donofrio, macri, tanto para el malo como INFELICI que se cansaron de perder con 5mil tecnicos.
YO NO TENGO DUDAS: la copa la entregaron los dirigentes o la conmebol los obligó o no se como son las cosas pero esta copa era para River y con el pito mutilado de britbobo se perdió.
Despues gallardo, no se por qué se prestó a esto, si lo jodieron y le prometieron que ibamos a estar en la final o si le debia “el favor” a esta dirigencia y vino a absorber un poco el incendio de quedar arafue de la copa porque si hubiesemos quedado arafue con demencelis todavía hoy 20/11 estarian mutilando gente, pero como está gallardo “no pasa nada”.
Bueno, no se a qué volvió pero es parte de esto y por mi se puede ir a la concha de su madre tambien, me cansaron todos, todos unos soretes que juegan con el hincha, esto siempre será un negocio ante todo nos guste o no.
Ademas se estaban avivando muchos con la astrologia, River en 2014 al 2018 fue demasiado, despues de ahí se perdieron cosas que por astrologia eran imposibles de perder como lima 2019, la bosta en la final 2023 y River en no ganar la copa este año lo que demuestra que pueden modificar lo que se les cante si quieren hacerlo.
Como dije el otro dia, saber estas cosas me hartaron, se pueden ir todos a la concha de su madre, brito, gallardo, putonian, francescoli, los jugadores.
Solo para mi como dije anteriormente en mi consideracion se salvan Armani por ser un ganador hijo de mil putas que tiene de hijos a todos y el pity por tener huevos y una mistica de la puta madre, todos los demas que les pasa un camion por las piernas, ni me importa.
Y me di cuenta que esto no es de ahora, yo lo hablaba con Seba por privado hace meses, che que raro que justo un se vaya el “idolo” de perez en la previa de ganar una copa libertadores, siendo que tanto le gusta figurar a ese, y qué raro que se vaya otro “”“”“idolo”“”“”" como de la cruz habiendo estado 100mil años en River y justo se va el año en que vamos a ganar una libertadores? no teiene sentido, PERO aun asi no le di tanta bola y seguí con mi pensamiento seguro de que ibamos a estar en la final este año y que la ibamos a ganar por ser en el Monumental, asi que ellos ya sabian que este año no iba a haber copa, por eso se fueron, todo el humo de “estaban pelados con” es eso nada mas, humo para los giles.
Asi que nada, de mi parte no tengo dudas de que es todo asi, se pueden ir todos a la concha de su madre, ojala venga pronto al club gente nueva y que sean hinchas de River y que no sean parasitos arrastrados como todos estos y nada, me preguntaban por las chances del campeonato ME CHUPA UN HUEVO, yo queria un CBR1000 no una bici de juguete.
Brito la concha de tu madre siempre vas a ser un inutil con plata porque te la dejó tu papá, sorete, ni hablar podes.
Sos el “macri bobo” de River.
Ah y mientras haya chilenos en River olvidense de ganar copa libertadores, esos que andan pidiendo a alexis sanchez para el futuro… repiensenlo tambien
Hay que ver si decide el o lo obligaron
Leo Heindel coincide en un 100% en lo que vos decís y el tambien está plenamente convencido que el máximo responsable de haber “entregado” esta Copa tiene nombre y apellido y se llama Jorge Brito.
Podes poner lo que dijo?
INCREIBLE COMO RIVER PIERDE LA COPA MAS FACIL DE GANAR…
Hablar ahora de por que no se dio (en términos astrológicos, que son por los que me rijo) no tiene sentido, porque sería como hablar con el diario del Lunes y porque si tuviera que hacer la misma predicción que hice hace un año, sostendría lo mismo.
River tenía mejor astrología este año para ganar la copa, que en 2015 y 2018. Esta más que claro que futbolísticamente se perdió la semana pasada en Brasil, pero más allá de algunos tránsitos de Gallardo y de que el partido se jugó bajo una Luna que le suele ser muy adversa al club, no era justificativo astrológico para una derrota tan dura de remontar (esa semana fue muy rara, porque ni River debió perder por 3 ni Peñarol por 5).
Como digo siempre (y los que entienden de astrología sabrán entender lo que digo) no es sencillo predecir una eventual (un partido unico determinado). Hay muchos factores a analizar y no hay carta perfecta (100% buena o 100% mala). Hay aspectos buenos y malos, en los que hay que sopesar y analizar bien cuales pesarán más a la hora de definir la cuestion.
Pero en predicciones a largo plazo (mi especialidad), suelo errar muy poco: Anticipe en 2012 con River en la B que en el 2014 volvia la gloria internacional para el club (habia que decirlo con River en esas condiciones), anticipe las copas de 2015 y 2018, anticipe la paternidad de Gallardo sobre Boca en esos tiempos, predije las victorias de todos los presidentes argentinos desde Nestor hasta la fecha (incluyendo a Milei, que nadie creia). Y asi una larga lista de predicciones a largo plazo, que no vienen al caso.
Anoche, con ese Neptuno transitando el Descendente natal de River (los hinchas) estaba marcado que podría haber una gran desilusión (esto hasta se los confié a varios periodistas amigos que me consultaron por pv y que son testigos de lo que digo).
Pero jamas iba a publicar eso durante la semana, porque lo que había que romper era la NEGATIVIDAD de los hinchas que ya estaban derrotados.
Era obvio que era muy dificil dar vuelta la serie. Pero desde lo astrologico no. Vuelvo a insistir con lo mismo, River no solo debió pasar anoche, sino que debía quedarse con esta copa.
Pero bueno, no ocurrió y lamentablemente quedará como un yerro astrologico. Dense cuenta que si casi todos (por no decir todos) vimos campeon a River, era porque los aspectos estaban.
Así que agradezco como siempre a quienes me siguen y mantienen el respeto tanto en los aciertos como en los errores. Imaginense, se equivocan los meteorólogos, los economistas, los politologos, los encuestadores… Mira si un astrologo no va a poder pifiar una prediccion a gran escala hecha hace un año atrás.
Como digo siempre, no somos enviados del cielo ni tenemos la bola mágica que nos adelanta el futuro. Simplemente aplicamos lo que sabemos, a traves de una tecnica que NO TIENE FALLA Y QUE DEBERIA SER EXACTA. Los inexactos somos los astrologos, que seguramente pasamos por alto algo.
Además, siempre se la pasaba diciendo que “la dirigencia de River se pega tiros en los pies” como si fuera a propósito…
Es lo que decia yo, pero los dirigentes dejaron al chileno y a pirez, nunca quisieron ganarla, y eso fue ADREDE.
JUGAR LA SEMIFINAL EN BRASIL CON ESOS 2 hubiese parecido imposible hace un año atras porque todos los querian matar, sin embargo paso todo ese tiempo y los mantuvieron en el plantel, nunca hubo intencion de ganar esta copa muchachos.
Hola Dark vos crees que el año que viene vamos a ganar algo o O títulos de nuevo desde ya muchas gracias.Abrazo
Yo creo que tienen que irse todos a la concha puta de su madre.
Y todavia le queda la poronga internacional a gallardo que no se si se va a jugar y ver que va a pasar con este torneo pero poco me importa
Ganar la copita poronga esa a Talleres como único título de todo el año que viene, es un FRACASO estrepitoso, después de lo que fue este
Cualquier cosa que pase ya es un fracaso estrepitoso este año, aunque gane esa copita de mierda (que capaz ni se juegue) y gane de puro milagro el torneo (cosa que parece imposible teniendo al tecnico que gano 1 liga en 500mil años)
76 años va a tener donofrio para las elecciones, dará para un “last dance”?
Ojalá que el viejo decrepito sea candidato a Presidente, no a vice.
Lo importante es que no haya mas brito para empezar.
Despues veremos, si el que viene es igual, mejor o peor pero con este hijo de puta ya sabemos como estamos.
Me hace acordar a cuando Leo Heindel dijo en el año 2012 en el Foro de Astrodestino, que la clave para que River pueda volver a la gloria era que Pa$$arella dejara de ocupar el sillón Presidencial…
Y… piedras, negativos, mufas, etc siempre hubo, y siempre habrá, ahora estamos familiarizados con los que mencionamos siempre y de los nuestros pero si nos ponemos a repasar otros clubes y la historia del nuestro debe estar repleto, y no es joda esas cosas, no es joda.
Se me ocurren tantos, diaz, pirez, el putaso de lady GAYgo, matias suarez, pechito romero, tevez en los clasicos, infelici, passarella, aguilar, milton casco en el primer ciclo en River, etc etc, es para repasar