El rincón de la Astrologia (parte 1)

Gremio va a jugar la Libertadores o la Sudamericana?
Porque jusssto en 2025 tiene el ciclo de 30 años que le dió la Libertadores 1995…

1 me gusta

Si fuese como vos decís, Gallardo se hubiera ido de River en Diciembre de 2021 luego de ganar el Trofeo de Campeones. No se hubiera quedado a comerse pijazo tras pijazo en el año 2022…

2 Me gusta

Entonces vos decís Leon que River no va a ganar un título este año bueno pido que te baneen

si River gana algo este año Ok.

7 Me gusta

Digamos perdón en el 2025.

83’, '95, (2007 final perdida), 2017.

Que me bateen para siempre si River no gana algo en el 2025 y no estoy hablando de coptas pedorras.

3 Me gusta

baneen

1 me gusta

Solo lo vamos a saber cuando se vaya.

Lo que sí hasta las palabras de Dominguez capo de Conmebol se fueron al pasto, las cosas cambiaron porque el tipo prácticamente anunció años de gloria para equipos argentinos y solo la selección logró títulos al ganar la Copa América pasada y porque por ahora son dos finales con equipos argentinos sin títulos. Igual puede ser que a partir de ahora lleguen.

2 Me gusta

Cuando hace un par de meses se dijo que la Carta Debut del segundo ciclo de Gallardo era pesima, acá todos saltaron diciendo “nadie nace 2 veces” “nadie debuta 2 veces” y toda una sarta de boludeces.
Con lo que pasó, quedó bien en claro que lo que está en plena vigencia en este momento es esa nefasta Carta Debut del partido con Huracán en el Monumental.
Con todos los maleficos angulares y el aspecto Luna/Plutón es imposible siquiera poder ganar una copita de leche…

7 Me gusta

Todo porque desquiciardo se hizo la diva y la estiró una semana más. “Ze kiede tomad Zu tiempaaa” decían los chupa pijas , que te costaba asumir antes

4 Me gusta

Exacto.
Gallardo seguro va a pegar el portazo luego de volver a fracasar en el Mundial de Clubes.
Me encantaría que pueda darse un “Last Dance” del gran caudillo riojano Ramón Ángel Díaz. Pero es algo imposible con la dirigencia nefasta que tenemos.
No obstante ello, lo que prácticamente todos coinciden es que el hombre indicado a nivel astrológico para ser el DT de River se llama Hernán Jorge Crespo.

6 Me gusta

Acá el sabio Alguien la vio y lo dijo antes que nadie, tenía que firmar y ahí nomás dirigir sin esperar una mierda, esperó 1 semana al pedo, y el resto es historia conocida!

6 Me gusta

Pero Alguien el año que viene 0 títulos de nuevo.

2 Me gusta

Me quiero morir Juancito, año para no mirar fútbol entonces!

4 Me gusta

Cuantas cosas se perdieron en el no debut frente a Unión…

6 Me gusta

Siempre se dijo en el ambiente que a Gallardo le chupa un huevo la astrología…

3 Me gusta

Acá el problema tiene nombre y apellido: el chupapijas de britonto nene de papi que si fuera por merito propio deberia estar chupando pijas en la ruta a esta hora, 3:20 de la tarde.
Desde que llegó todo son pálidas, papelones, puterios, 1 solo titulo “decente” en casi 4 AÑOS.

Pesa mas la figura presidencial y no se le da tanta bola a eso, donofrio, macri, tanto para el malo como INFELICI que se cansaron de perder con 5mil tecnicos.

YO NO TENGO DUDAS: la copa la entregaron los dirigentes o la conmebol los obligó o no se como son las cosas pero esta copa era para River y con el pito mutilado de britbobo se perdió.

Despues gallardo, no se por qué se prestó a esto, si lo jodieron y le prometieron que ibamos a estar en la final o si le debia “el favor” a esta dirigencia y vino a absorber un poco el incendio de quedar arafue de la copa porque si hubiesemos quedado arafue con demencelis todavía hoy 20/11 estarian mutilando gente, pero como está gallardo “no pasa nada”.
Bueno, no se a qué volvió pero es parte de esto y por mi se puede ir a la concha de su madre tambien, me cansaron todos, todos unos soretes que juegan con el hincha, esto siempre será un negocio ante todo nos guste o no.
Ademas se estaban avivando muchos con la astrologia, River en 2014 al 2018 fue demasiado, despues de ahí se perdieron cosas que por astrologia eran imposibles de perder como lima 2019, la bosta en la final 2023 y River en no ganar la copa este año lo que demuestra que pueden modificar lo que se les cante si quieren hacerlo.

Como dije el otro dia, saber estas cosas me hartaron, se pueden ir todos a la concha de su madre, brito, gallardo, putonian, francescoli, los jugadores.
Solo para mi como dije anteriormente en mi consideracion se salvan Armani por ser un ganador hijo de mil putas que tiene de hijos a todos y el pity por tener huevos y una mistica de la puta madre, todos los demas que les pasa un camion por las piernas, ni me importa.
Y me di cuenta que esto no es de ahora, yo lo hablaba con Seba por privado hace meses, che que raro que justo un se vaya el “idolo” de perez en la previa de ganar una copa libertadores, siendo que tanto le gusta figurar a ese, y qué raro que se vaya otro “”“”“idolo”“”“”" como de la cruz habiendo estado 100mil años en River y justo se va el año en que vamos a ganar una libertadores? no teiene sentido, PERO aun asi no le di tanta bola y seguí con mi pensamiento seguro de que ibamos a estar en la final este año y que la ibamos a ganar por ser en el Monumental, asi que ellos ya sabian que este año no iba a haber copa, por eso se fueron, todo el humo de “estaban pelados con” es eso nada mas, humo para los giles.

Asi que nada, de mi parte no tengo dudas de que es todo asi, se pueden ir todos a la concha de su madre, ojala venga pronto al club gente nueva y que sean hinchas de River y que no sean parasitos arrastrados como todos estos y nada, me preguntaban por las chances del campeonato ME CHUPA UN HUEVO, yo queria un CBR1000 no una bici de juguete.

Brito la concha de tu madre siempre vas a ser un inutil con plata porque te la dejó tu papá, sorete, ni hablar podes.
Sos el “macri bobo” de River.

8 Me gusta

Ah y mientras haya chilenos en River olvidense de ganar copa libertadores, esos que andan pidiendo a alexis sanchez para el futuro… repiensenlo tambien

4 Me gusta

Hay que ver si decide el o lo obligaron

2 Me gusta

Leo Heindel coincide en un 100% en lo que vos decís y el tambien está plenamente convencido que el máximo responsable de haber “entregado” esta Copa tiene nombre y apellido y se llama Jorge Brito.

4 Me gusta