El rincón de la Astrologia (parte 1)

Al parecer volantes mixtos no van a traer el año que viene 0 títulos de nuevo,ya lo dije hasta que no se vaya esta gente River no gana un título más.

2 Me gusta

Qué carajo es Choclico o como se llame el planetoide que sacó del culo?

pregunta seria ¿porque mierda deberíamos creerle a un astrologo despues de lo de este año?

4 Me gusta

Debe ser el mismo Chocolino que le susurró “la séptima antes que la cuarta”.

2 Me gusta

Hola Agustín ganaremos algo en el 2025?Abrazo.

1 me gusta

Va a pasar muchísimo tiempo para que River vuelva a ganar otro título (aunque sea una Copa de leche).
La Clave va a ser que Jorge Brito NO sea reelecto como Presidente de River.

2 Me gusta

Jajajajaja para flaco, algo vamos a ganar de acá a mayo

3 Me gusta

Tiene que volver el viejo cabulero del Rodo y su suéter rojo aspectado con Júpiter en la punta de la Pij… Y con astros nunca jamás visto… O con luna Voc me conformo también…

3 Me gusta

Siempre tiraba la mala , pero al final tenía razón que hicieron todo mal…

9 Me gusta

Mirá lo que es eso. Le ganaron a River nada más, literalmente.

Ojo que Heindel tiró entre líneas que los dirigentes nos vendieron, y yo le creo.

6 Me gusta

Sanataquiero dió a entender eso hace un tiempo, como “única” explicación lógica de lo abatido que se vio a MG en el banderazo (y el planteo inédito de la ida). En la tira de hoy (jueves), volvió a retomar eso… Diciendo que a River le dijeron desde Conmebol que está copa teníamos q quedar afuera (desde ya, entrar en esto, es una fina linea entre locura y conspiranoia… Aún así, explica algunas cosas que parecen increíbles, pegandote tales tiros en los pies).

Agrego algo más el pumpkin: la final vs vosta en 2018 la tenía armada para “devolvernos” lo de 2015 que Según ellos fue escritorio. La Conmebol lo sabía. Un dirigente de voka se lo dijo en la cabina del armándolo tras el partido, diciéndole q no se haga mala sangre (al tano le bajó la presión y tuvo ataque de pánico ese día; y ese dirigente le fue a reconoce q eran fanáticos de su club respectivamente, pero que se venía el choreo con con aval de afa)

3 Me gusta

Lo que vos estás diciendo avala mi teoría de que River recien va a poder volver a ganar la Copa cuando se vaya Domínguez de la Conmebosta.

3 Me gusta

Es posible. La continuidad de esa “teoría” es que a River le deberían haber prometido algo, y que 2025 necesitan un triunfo para asegurar las elecciones (yo ni en pedo como la galleta q nos aseguraron copa en 2025, eso a nosotros no nos pasará NUNCA)

3 Me gusta

Cada partido que pierde la selección de desclasados gana el Fútbol

Se tiene que jugar la Finalissima en 2025 y la tiene que ganar España, si pasa eso, la ganamos el año que viene

3 Me gusta

Si es lo que supongo yo está todo corrido un año. Veremos quien viene ahí despejamos dudas.

3 Me gusta

Sebastián que queres decir con el año está todo corrido y veremos quien viene de DT o de presidente.

2 Me gusta

Año próximo de elecciones algo tenemos que ganar estos hdp vuelan a la mierda.

2 Me gusta

:eyes::rofl:

:brazil: 1958 | Campeón del Mundo.
:brazil: 1960 | PIERDE su último partido del año de visitante.
:brazil: 1962 | BICAMPEÓN del Mundo.

:argentina: 2022 | Campeón del Mundo.
:argentina: 2024 | PIERDE su último partido del año de visitante.
:argentina: 2026 | (?)

2 Me gusta

Algo que por la pandemia parece desplazado. Se venían dando ciclos de 10 años como los 10 años sin ganar en el chiquero 2004-2014 y pasó lo mismo sin ganar de local versus los cerdos 2010-2020 pero por pandemia se desplazó todo porque no se jugó el campeonato, se disputó en 2021 donde River volvió a los triunfos de local. Si aplicás esto mismo a un montón de cosas se entienden las pifias. Por eso hasta 2027 veremos que cosas interesantes ocurren pero de seguro van a pasar muchas cosas locas.

5 Me gusta

La selección colombiana venía de entrenar en boca predio
Hoy perdió 3-2 con un gol sacando del medio :skull_and_crossbones:

4 Me gusta