El rincón de la Astrologia (parte 1)

No le busquen mas vueltas al asunto, todos esos de los que se estan quejando son multicampeones internacionales, por mas que esten viejos, en mal estado o lo que sea, el problema fue la defensa de mierda de perdedores y mufas que tenemos, con una defensa normal era empate en brasil.

Los que trajeron a pirez y diaz son los culpables de esta eliminacion, y de media decada sin ganar nada importante.
Habrá que esperar que esperar mucho tiempo a ganar algo ahora con estos dirigentes y jugadores piedras que hay.

Cuando en la VIDA vimos a River ganar algo importante con jugadores de mierda atras? NUNCA y NUNCA se verá.

8 Me gusta

El chileno no seguirá más, pero creo que GP si

Es más mufa el Chileno que GP…

3 Me gusta

Me parece que no a mi.
De todas formas es como elegir que te metan un cuchillo de 15cm en el orto o que te metan un cuchillo de 20cm en el orto.
Los 2 deben irse

6 Me gusta

En 25/26 hay q meter otra Final

1 me gusta

A boque le queda la copa argenta como gran chance de jugar la copa Libertadores 2025. Por ahora luchando por los últimos puestos de la sudaca.

Este año tiene pinceladas del 2009, no sea cosa que Huracán y Vélez definan en la última fecha quien es el campeón y esta vez sea el Globo.

Pero sobre River, Gallardo vuelve en su último ciclo como jugador en 2009 y se retira de River en una fecha icónica 15 de mayo de 2010. Gallardo tuvo 3 etapas en River como jugador, cuac… 93/99, 03/06 y 09/10. Como DT veremos pero debería ganar otra copa importante y 2026 puede ser el año y su segunda despedida. Haciendo números nomás, nada de astrología.

3 Me gusta

Hasta que no haga una limpieza profunda olvidensen de libertadores y ganar títulos ,esto por unos años va a ser de terror.

12 Me gusta

Ramita donde estas hermano desaparecisteis.

3 Me gusta

Hola Juanca. Tengo el corazón roto, te pido perdón

4 Me gusta

Estas igual que yo no tengo ganas ni de escribir.Abrazo

3 Me gusta

Hay que traer a valdanito crespo y hacerlo debutar con Júpiter en la punta de verga para 2026 y traer buenos jugadores…

5 Me gusta

Espero a que quedemos afuera para hablar. Bastante cagado estaba

8 Me gusta

Recién ahora aparece ese forro??

4 Me gusta

La solar era el torneo (?)

6 Me gusta

Y si el chupa verga ese se arrastra para ver si momian le da un lugar, sacando eso que también garkanian lo durmió cuando ayudaba a River y le dió crédito a Joe.

2 Me gusta

Yo todavía creo que Gallardo va a ganar títulos importantes en este segundo ciclo y que va a ser más corto.

2 Me gusta

La mejor solar de la historia :roll_eyes:

9 Me gusta

Según Caruso Lombardi (que maneja buena data) hay una orden de Domínguez para que el orco Tapia lo haga clasificar a la bosta a la Copa Libertadores 2025 por las buenas o por las malas. Domínguez quiere a boca en la Libertadores 2025 sí o si…

2 Me gusta

Están a dos pasitos de clasificarse
Nos vendría bien que se queden afuera de las dos pero es imposible
Hay q hacer todo lo posible para q no entren, hoy es buen día para hacer brujerías dicen

1 me gusta

Ayudopia, lo que está fabricando Tapia en el fútbol argentino, paraa ganar tenemos que meter 3 o 4 goles lícitos sin dudas. Hay que patear más de afuera porque ahí no corre el árbitro ni el VAR.

6 Me gusta