Ramita donde estas hermano desaparecisteis.
Hola Juanca. Tengo el corazón roto, te pido perdón
Estas igual que yo no tengo ganas ni de escribir.Abrazo
Hay que traer a valdanito crespo y hacerlo debutar con Júpiter en la punta de verga para 2026 y traer buenos jugadores…
Espero a que quedemos afuera para hablar. Bastante cagado estaba
Recién ahora aparece ese forro??
La solar era el torneo (?)
Y si el chupa verga ese se arrastra para ver si momian le da un lugar, sacando eso que también garkanian lo durmió cuando ayudaba a River y le dió crédito a Joe.
Yo todavía creo que Gallardo va a ganar títulos importantes en este segundo ciclo y que va a ser más corto.
Según Caruso Lombardi (que maneja buena data) hay una orden de Domínguez para que el orco Tapia lo haga clasificar a la bosta a la Copa Libertadores 2025 por las buenas o por las malas. Domínguez quiere a boca en la Libertadores 2025 sí o si…
Están a dos pasitos de clasificarse
Nos vendría bien que se queden afuera de las dos pero es imposible
Hay q hacer todo lo posible para q no entren, hoy es buen día para hacer brujerías dicen
Ayudopia, lo que está fabricando Tapia en el fútbol argentino, paraa ganar tenemos que meter 3 o 4 goles lícitos sin dudas. Hay que patear más de afuera porque ahí no corre el árbitro ni el VAR.
Al parecer volantes mixtos no van a traer el año que viene 0 títulos de nuevo,ya lo dije hasta que no se vaya esta gente River no gana un título más.
Qué carajo es Choclico o como se llame el planetoide que sacó del culo?
pregunta seria ¿porque mierda deberíamos creerle a un astrologo despues de lo de este año?
Debe ser el mismo Chocolino que le susurró “la séptima antes que la cuarta”.
Hola Agustín ganaremos algo en el 2025?Abrazo.
Va a pasar muchísimo tiempo para que River vuelva a ganar otro título (aunque sea una Copa de leche).
La Clave va a ser que Jorge Brito NO sea reelecto como Presidente de River.
Jajajajaja para flaco, algo vamos a ganar de acá a mayo