Van a ganar uno, a Central Córdoba…
Este si, decía 2016
tienen 12 copas conmebol como nosotros
Al final calco al año pasado de la bosta, solo cambian algunos detalles, pero casi lo mismo, todavia nos falta perder la superporonga “internacional” contra gaylleres. Todo de brito es esto eh, 100% .
Con esto no digo que alguien se salve, desde gallardo, putonian, francescoli, ya me canse de todos, no los quiero ver mas a ni uno pero mientras tengamos este presidente ya claramente solo asco vamos a dar.
Y si, gallardo tambien, no puso los huevos, no rajó a pirez y a diaz, mira que el no va a saber como son las cosas, no se a que volvió, para ir a jugar el mundial de clubes que obviamente no vamos a ganar? dejame de joder , se dejó usar de escudo, si el otro dia eramos eliminados con demencelis un duplicado de ese recibimiento de fuegos artificiales le iban a meter en el orto a brito pero como está gallardo la gilada está tranquila y en silencio.
Yo ya me cansé de sentirme boludeado por todos estos tipos, hay que aceptar que es un negocio esto.
Para mi ya lo dije, nos vendieron por algo, nunca habia una oportunidad tan inmejorable para ganar la copa, hace cuanto tiempo vengo escribiendo la misma frase de mierda?: “que mierda estan haciendo? quieren perder la copa a proposito?”
Hace cuantos meses vengo subiendo esta foto de mierda?:
Yo un NN de mierda lo se y no lo va a saber gallardo o los dirigentes?? pppfff por favor. El pasado ya fue, no tienen perdon ninguno de estos tipos.
Y los jugadores un asco todos, a los unicos que mantendria para el futuro es al Pity y a Armani (para jugar las copas porque los campeonatos a veces parece que le chupa 1 huevo) pero igual ni eso porque cuanta vigencia puede tener? 1 o 2 años mas al limite.
Es una mentira el River que nos quieren vender, el primer equipo en serio que nos agarró nos rompió el orto. Delincuentes y traidores los dirigentes, especialmente el moishe pito mutilado del presidente.
Ey por ahora… falta la resupercopa intergaláctica importantantisima ultra finalissima Argentina contra talleres
Cuando se atrasó el partido 15 minutos me acordé de vos.
Ahora, si están en ese detalle… Cómo no van a rajar a estos dos piedras?
Suena medio contradictorio, como querer parar la gangrena sin amputar el miembro…
Queda ver cómo sale R*cing por los paralelismos con Lanús 2013 e Independiente 2017 contra brasileros, aunque me lo tira abajo DyJ 2020. Necesito ilusionarme con algo lo más pronto posible, pero si no hay argumentos futbolísticos… Honestamente en el 2020 había MUCHO más material que hoy.
Para mí usaron la carta de la piedra fundacional del Monumental, alguno le pasó la data a Brito & Co. y entendieron “este año la copa se levanta en casa” y así las cosas…
Hablabas de Libertadores por el texto.
Si la astrología no sirve en River , imagínense los paralesidas , dejá…
Lo bueno es que en la carta austral del club decía que este año iba a ser el mejor porque van a inaugurar el KFC en la San Martín media y los Brazucas en la final lo van a saturar, todo superávit para el masterclass de las finanzas britcoin que así recupera un poco de los doce chillones de dólares que le dió a Fassi por VILLAGRA
Finalista 2017 de Avellaneda
Finalista 2024 de Avellaneda
Se agarraba de cualquier cosa no
2017
River papelón en semis
Solo gana una copa nacional ganando 2-1
Gana en la Bombonera
Boca no juega la Copa
Un equipo de Avellaneda es campeón de Sudamericana
¿hoy x cuanto perdemos gracias a un asteroide q paso a 14 mil kilometros de un planeta q esta a millones de kilometros de aca?
Imagino que hoy River vuelve a la victoria porque Bancien es una verdadera murga.
Si no ganamos hoy, que se vayan todos a la mierda.
Ganamos pero igual que se vayan todos a la mierda
“El mejor año de la historia, incluso superando al 2018 y 1986”, no olvidemos nunca!
Chantas hijos de re mil putas
Momento de asumir que nadie dijo eso, solo algún mariano mufa o uno de esos
Pero si Leo te estaba diciendo que la solar era tremenda, se pegó tiros en los pies River solito, llegamos a semis sin jugar a nada. Con mejor preparación era ganable la copa.
A mi no me pareció gran cosa el equipo de Milito, el problema es River que tiene 5 de 11 jugadores titulares que no deberían jugar nunca en River, pero aún así creo que armando un mejor 11 a la final nos metíamos.
Simón Fonseca Nacho la ida
Simón Krane Meza la vuelta
Ni teniendo la mejor solar de tu vida vas a ganar una Copa con esa mitad de cancha.