El rincón de la Astrologia (parte 1)

Para mí usaron la carta de la piedra fundacional del Monumental, alguno le pasó la data a Brito & Co. y entendieron “este año la copa se levanta en casa” y así las cosas…

1 me gusta

Hablabas de Libertadores por el texto.

Si la astrología no sirve en River , imagínense los paralesidas , dejá…

2 Me gusta

Lo bueno es que en la carta austral del club decía que este año iba a ser el mejor porque van a inaugurar el KFC en la San Martín media y los Brazucas en la final lo van a saturar, todo superávit para el masterclass de las finanzas britcoin que así recupera un poco de los doce chillones de dólares que le dió a Fassi por VILLAGRA

5 Me gusta

Finalista 2017 de Avellaneda
Finalista 2024 de Avellaneda

Se agarraba de cualquier cosa no

3 Me gusta

2017
River papelón en semis
Solo gana una copa nacional ganando 2-1
Gana en la Bombonera
Boca no juega la Copa
Un equipo de Avellaneda es campeón de Sudamericana

6 Me gusta

¿hoy x cuanto perdemos gracias a un asteroide q paso a 14 mil kilometros de un planeta q esta a millones de kilometros de aca?

3 Me gusta

Imagino que hoy River vuelve a la victoria porque Bancien es una verdadera murga.
Si no ganamos hoy, que se vayan todos a la mierda.

3 Me gusta

Ganamos pero igual que se vayan todos a la mierda

5 Me gusta

“El mejor año de la historia, incluso superando al 2018 y 1986”, no olvidemos nunca!

Chantas hijos de re mil putas

6 Me gusta

Momento de asumir que nadie dijo eso, solo algún mariano mufa o uno de esos

3 Me gusta

Pero si Leo te estaba diciendo que la solar era tremenda, se pegó tiros en los pies River solito, llegamos a semis sin jugar a nada. Con mejor preparación era ganable la copa.

A mi no me pareció gran cosa el equipo de Milito, el problema es River que tiene 5 de 11 jugadores titulares que no deberían jugar nunca en River, pero aún así creo que armando un mejor 11 a la final nos metíamos.

4 Me gusta

Simón Fonseca Nacho la ida
Simón Krane Meza la vuelta

Ni teniendo la mejor solar de tu vida vas a ganar una Copa con esa mitad de cancha.

4 Me gusta

No le busquen mas vueltas al asunto, todos esos de los que se estan quejando son multicampeones internacionales, por mas que esten viejos, en mal estado o lo que sea, el problema fue la defensa de mierda de perdedores y mufas que tenemos, con una defensa normal era empate en brasil.

Los que trajeron a pirez y diaz son los culpables de esta eliminacion, y de media decada sin ganar nada importante.
Habrá que esperar que esperar mucho tiempo a ganar algo ahora con estos dirigentes y jugadores piedras que hay.

Cuando en la VIDA vimos a River ganar algo importante con jugadores de mierda atras? NUNCA y NUNCA se verá.

8 Me gusta

El chileno no seguirá más, pero creo que GP si

Es más mufa el Chileno que GP…

3 Me gusta

Me parece que no a mi.
De todas formas es como elegir que te metan un cuchillo de 15cm en el orto o que te metan un cuchillo de 20cm en el orto.
Los 2 deben irse

6 Me gusta

En 25/26 hay q meter otra Final

1 me gusta

A boque le queda la copa argenta como gran chance de jugar la copa Libertadores 2025. Por ahora luchando por los últimos puestos de la sudaca.

Este año tiene pinceladas del 2009, no sea cosa que Huracán y Vélez definan en la última fecha quien es el campeón y esta vez sea el Globo.

Pero sobre River, Gallardo vuelve en su último ciclo como jugador en 2009 y se retira de River en una fecha icónica 15 de mayo de 2010. Gallardo tuvo 3 etapas en River como jugador, cuac… 93/99, 03/06 y 09/10. Como DT veremos pero debería ganar otra copa importante y 2026 puede ser el año y su segunda despedida. Haciendo números nomás, nada de astrología.

3 Me gusta

Hasta que no haga una limpieza profunda olvidensen de libertadores y ganar títulos ,esto por unos años va a ser de terror.

12 Me gusta