El rincón de la Astrologia (parte 1)

La rev solar de river 2025
image
La del 2026 me cuentan
image
La del 2027
image
VAYANSE TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO MASOQUISTAS. RIVER EL CLUB MAS PELOTUDO DEL MUNDO.

7 Me gusta

Se cumple a rajatabla el Ciclo de 36 años de los Nodos Lunares:
1988: Final Rcing - Cruzeiro.
2024: Final R
cing - Cruzeiro.

Si R*cing gana la final, entonces el año que viene boca ganará un Torneo Internacional ganándole la final a otro equipo argentino (1989) (Libertadores o Sudamericana) y en 2026 ganará la Recopa Sudamericana (1990)

3 Me gusta

Que grande Racing, el único club argentino con huevos

1 me gusta

Juanfer tiene ese no sé qué para partidos picantes y definitorios.

4 Me gusta

river en el 66 perdio con pedarol despues de 36 años fue 2002 no jugamos ninguna final salvo de la sudaca 2003 pero ahi son 37. en el 76 perdimos la 2da final 36 anos 2012
86 2022 nada, 96 2032, parece que con river losnodos lunares se convierten en nudos.

4 Me gusta

Tenés unas ganas de que bosta gane la copa el año que viene…

5 Me gusta

En realidad se esperaba otra cosa del 2022 y se espera bastante del 2026.

1 me gusta

De la mano del bostero de Domínguez no es de extrañar…
Parece que no viste el Thread que hay sobre los robos sistemáticos año tras año de Domínguez a River, no???

2 Me gusta

Link

No, simplemente hay un magnetismo irrisorio entre algunos equipos que hacen que solamente se topen en finales. Flu Liga de Quito, Flamengo Liverpool, River America de Cali

4 Me gusta

Si es a rajatabla sifnifica que bosta debería ganar la Sudamericana el año que viene, o sea no clasifica a la 2025, por ende no gana la Copa Argentina.

No sirve de nada los nodos lunares y la concha de su madre, dejen de darle bola a esto…

5 Me gusta

Es increible eh, un bolita que es verdulero y que nunca pateo una pelota, automáticamente se calza el buzo de dt de boca y son candidatazos hasta de la copa multiversal. No hay que creerles a estos chantas, asi decian en 2016 que ganaban todo y terminaron ganando 1 solo titulo que fue la liga

3 Me gusta

0 títulos ganaron ese año

1 me gusta

Van a ganar uno, a Central Córdoba…

1 me gusta

Este si, decía 2016

2 Me gusta

tienen 12 copas conmebol como nosotros

Al final calco al año pasado de la bosta, solo cambian algunos detalles, pero casi lo mismo, todavia nos falta perder la superporonga “internacional” contra gaylleres. Todo de brito es esto eh, 100% .
Con esto no digo que alguien se salve, desde gallardo, putonian, francescoli, ya me canse de todos, no los quiero ver mas a ni uno pero mientras tengamos este presidente ya claramente solo asco vamos a dar.
Y si, gallardo tambien, no puso los huevos, no rajó a pirez y a diaz, mira que el no va a saber como son las cosas, no se a que volvió, para ir a jugar el mundial de clubes que obviamente no vamos a ganar? dejame de joder , se dejó usar de escudo, si el otro dia eramos eliminados con demencelis un duplicado de ese recibimiento de fuegos artificiales le iban a meter en el orto a brito pero como está gallardo la gilada está tranquila y en silencio.
Yo ya me cansé de sentirme boludeado por todos estos tipos, hay que aceptar que es un negocio esto.
Para mi ya lo dije, nos vendieron por algo, nunca habia una oportunidad tan inmejorable para ganar la copa, hace cuanto tiempo vengo escribiendo la misma frase de mierda?: “que mierda estan haciendo? quieren perder la copa a proposito?”

Hace cuantos meses vengo subiendo esta foto de mierda?:

Yo un NN de mierda lo se y no lo va a saber gallardo o los dirigentes?? pppfff por favor. El pasado ya fue, no tienen perdon ninguno de estos tipos.

Y los jugadores un asco todos, a los unicos que mantendria para el futuro es al Pity y a Armani (para jugar las copas porque los campeonatos a veces parece que le chupa 1 huevo) pero igual ni eso porque cuanta vigencia puede tener? 1 o 2 años mas al limite.
Es una mentira el River que nos quieren vender, el primer equipo en serio que nos agarró nos rompió el orto. Delincuentes y traidores los dirigentes, especialmente el moishe pito mutilado del presidente.

7 Me gusta

Ey por ahora… falta la resupercopa intergaláctica importantantisima ultra finalissima Argentina contra talleres

2 Me gusta

Cuando se atrasó el partido 15 minutos me acordé de vos.

Ahora, si están en ese detalle… Cómo no van a rajar a estos dos piedras?

Suena medio contradictorio, como querer parar la gangrena sin amputar el miembro…

2 Me gusta

Queda ver cómo sale R*cing por los paralelismos con Lanús 2013 e Independiente 2017 contra brasileros, aunque me lo tira abajo DyJ 2020. Necesito ilusionarme con algo lo más pronto posible, pero si no hay argumentos futbolísticos… Honestamente en el 2020 había MUCHO más material que hoy.

4 Me gusta