El rincón de la Astrologia (parte 1)

Con el chileno piedra y el mufa de mierda antilogros de pirez nada podia salir bien, por qué los dirigentes los mantuvieron en el club? por qué gallardo no los rajó siendo que nunca quizo a pirez hace muchos años? la traicion a los hinchas está ahí.
Y gallardo no tiene tanto peso como nos quieren hacer creer porque en 2022 le impusieron a pirez siendo que en 2014 le bajó el pulgar cuando queria volver.

7 Me gusta

ESAS son las cosas que uno no espera, que se peguen tiros en los pies a propósito

7 Me gusta

No vamos a clasificar a la copa del 2025

2 Me gusta

Primero tiene que clasificar después se vera

1 me gusta

Es así… Tiene que ver con los recursos base y cómo los potenciás. Yupanqui con la mejor solar de la historia, si juega contra el Real Madrid va a perder, pero por ahí hace un papel digno, mete un gol o limita la goleada a 6. Nosotros llegamos re lejos con un equipo que no jugaba a NADA y con un rejunte de pechos y sin sangre, con malas decisiones tácticas y técnicas, sin pretemporada, a puro desacierto, luchando contra los intereses egoístas de dirigentes que prefirieron el negocio antes que la lógica y potenciar al equipo…

Y bueno, nos pegamos tiros en las piernas y aún así logramos llegar hasta acá.

2 Me gusta

Conmebol con Dominguez a la cabeza va a decretar que boca sea campeón de la Libertadores 2025. Necesitan terminar con la hegemonía Brasilera.

Prepárense desde ahora…

:ringer_planet:

5 Me gusta

Me gustaría que este Mariano venga a a charlar al foro, necesito preguntarle por que insiste con esta boludez de pronosticar cosas. Si hace AÑOS que viene haciendo lo mismo y no le pega a nada!!!

y que decir de este culo roto no? El ídolo de muchos acá…

1 me gusta

Viene parejito Mariano Astro River ehhh…

Lanús VS Cruzeiro.

Está noche Lanús con la Luna en trígono a Júpiter, aspectado de manera contundente al Júpiter rx natal.

Meterá a Lanús en la Gran Final de la Copa Sudamérica 2024.

Lanús hoy clasifica a la Final.

Mir.Astrologo

4 Me gusta

No sera un as"troll"ogo?

5 Me gusta

Ahora mira vos como Sentey que le venia pegando a todo este 2024 justo viene a errar con nosotros en la final

6 Me gusta

Asi como la copa de europa se cambio a champions league, aca que se cambie a copa libertadores de sudamerica haber si cambia la suerte.

1 me gusta

“mariano mufa” le decian, sus pronosticos eran acierto si tomabamos lo contrario a lo que pronosticaba, en un momento era 100% de acierto

8 Me gusta

La puta madre, estuve viendo y me entero que esta nefasta dirigencia de River le acaba de renovar el Contrato al chileno mufa y perdedor hasta fines de 2027…
Olvídense de la Libertadores 2026. A lo sumo llegamos a la final y la perdemos.

3 Me gusta

Bueno, como estamos para 2025? ahre

No está empatado con nosotros… salvo que vengas del futuro.

¿Sabés a qué club le empataron un 4 a 0 en una final internacional y la quedó por penales?

El que nos cogió el martes.

5 Me gusta

Los hinchas de River tenemos que apagar los televisores en 2025.
Se viene…

5 Me gusta

Dicen que medio pelo , onda 2016 pero como erraron fulero capaz que ganamos la Champion y éstos ladris ni la ven

3 Me gusta

El 2025 es año serpiente… nunca llegamos a semi en año serpiente, pero en año madera como este 2024, hemos llegado a semi 4 veces y una vez campeon. El ex club en año serpiente metio 2 copas y una semi, en año madera metio una semi y un subcampeonato… el 2026 es mejor para nosotros… y para ellos tambien!

1 me gusta

El 2026 es el año por lo que se ve, encima coincide justo cuando se va brito (mufa máxima)

5 Me gusta