El rincón de la Astrologia (parte 1)

Bue.

1986 entonces?

2 Me gusta

Supuestamente se juega en 2026.

1 me gusta

El mayor fracaso de la historia de la astrología el 2024 de River… y mira que desde 2019 se venia hablando de este año… Ahora ya no se.

6 Me gusta

que añito eh, sin copa libertadores, sin campeonato, sin copa argentina y con serias chances de quedarnos afuera de la próxima…terrible revolucion solar

5 Me gusta

Las cosas cambiaron, ni siquiera nombre la década del 2000, solo la era Gallardo y estos últimos 10 años que viene cumpliéndose a rajatabla

Los hdps no la juegan el año q viene, la quieren jugar el mismo 2026 cosa q si pierden una ganan la otra

1 me gusta

FINAL
1966
1976 perdiendo sobre la hora
2019

SEMIFINAL
1990 en guayaquil por penales. hubiesemos jugado la final con olimpia.
1995 de local por penales atl nacional hubiesemos jugado con gremio.
1998 de local con vasco da gama hubiesemos jugado con barcelona
1999 con palmeiras perdiendo con baile. hubiesemos jugado con dep cali.
2004 con la caca, hubisemos jugado con once caldas.
2005 con sao paolo, huiesemos jugado con paranaense.
2017 con lanush, hubiesemos jugado con gremio.
2020 con palmierdas, hubiesemos jugado con santos.
2024 con mineiro, hubiesemos jugado con botafogo en el monumental.

POR COMO SE DIERON ESAS SEMIFINALES, EQUIPOS, ROBOS ETC, DE AHI RIVER TENDRIA QUE HABER SACADO LA DEL 66, 98, 04, 19, no pongo la de 2024 por que bastante que llegamos a semi con este quipo del orto. hoy tendriamos 8 LIBERTADORES.

3 Me gusta

Si es tan asi que tenemos una carta de mierda con la copa cagartadores, si yo fuese presidente refundo el club de vuelta y que me digan cuando es el mejor año para refundar al club y listo se pasara a llamar en vez de club atletico river plate, CLUB ATLETHIC RIVER PLATE.

2 Me gusta

No se a qué volvio gallardo sinceramente porque no creo que se quede mucho tiempo como para ganar otra copa, asi que no se.
Capaz le prometieron algo y no se dió ahora, lo usaron de escudo

4 Me gusta

Al final el “mejor año de la historia” es que River sea sede de la final sin jugarla…

6 Me gusta

Hay que hacer algo ahora para que no se juegue en el Monumental.
O hacerles la vida imposible a los Brazuca
Cargarlos a palos como nos tratan a todos allá…

2 Me gusta

yo creo que la van a pasar a la cancha de independiente, le cuesta a los mismos equipos argentinos llenar el monu imaginate a los brasileños

85k es mucho para dos equipos brasileños, yo creo que el botafogo puede agotar una tribuna pero mineiro ni en pedo

2 Me gusta

Botafogo ni en pedo, ¡no llenan ni su cancha!

2 Me gusta

VINO POR LO DEL PAdre que estaenfermo, te hago una pregunta que opinas si river se refunda de forma que se llame club athletic river plate y con eso cambiaria esta historia sufrida de cagartadores de america buscando la mejor sinastria posible.

Cierren esta mierda de una puta vez y déjemos de descansarnos solos la concha de su madre

3 Me gusta

No es tan simple hacer eso, hasta si te sale mal la jugada la podes cagar muy mal.
De todas formas, lo mas importante es si te dejan hacer eso los dueños de la pelota, cosa que no creo que pase.

Lo que necesitamos es una especie de “florentino perez” para nosotros, alguien que haga sus negocios como todos, de eso nunca nos vamos a salvar pero que sea un enfermo por la gloria, que haga lo que tenga que hacer, ponga la que tenga que poner, se pelee con quien tenga que pelearse, chupe la que tenga que chupar, todo por la gloria, lo mas parecido fué el viejo pero a años luz de lo que es un f. perez

8 Me gusta

Leo Heindel

#River

INCREIBLE COMO RIVER PIERDE LA COPA MAS FACIL DE GANAR…

Hablar ahora de por que no se dio (en términos astrológicos, que son por los que me rijo) no tiene sentido, porque sería como hablar con el diario del Lunes y porque si tuviera que hacer la misma predicción que hice hace un año, sostendría lo mismo.

River tenía mejor astrología este año para ganar la copa, que en 2015 y 2018. Esta más que claro que futbolísticamente se perdió la semana pasada en Brasil, pero más allá de algunos tránsitos de Gallardo y de que el partido se jugó bajo una Luna que le suele ser muy adversa al club, no era justificativo astrológico para una derrota tan dura de remontar (esa semana fue muy rara, porque ni River debió perder por 3 ni Peñarol por 5).

Como digo siempre (y los que entienden de astrología sabrán entender lo que digo) no es sencillo predecir una eventual (un partido unico determinado). Hay muchos factores a analizar y no hay carta perfecta (100% buena o 100% mala). Hay aspectos buenos y malos, en los que hay que sopesar y analizar bien cuales pesarán más a la hora de definir la cuestion.

Pero en predicciones a largo plazo (mi especialidad), suelo errar muy poco: Anticipe en 2012 con River en la B que en el 2014 volvia la gloria internacional para el club (habia que decirlo con River en esas condiciones), anticipe las copas de 2015 y 2018, anticipe la paternidad de Gallardo sobre Boca en esos tiempos, predije las victorias de todos los presidentes argentinos desde Nestor hasta la fecha (incluyendo a Milei, que nadie creia). Y asi una larga lista de predicciones a largo plazo, que no vienen al caso.

Anoche, con ese Neptuno transitando el Descendente natal de River (los hinchas) estaba marcado que podría haber una gran desilusión (esto hasta se los confié a varios periodistas amigos que me consultaron por pv y que son testigos de lo que digo).

Pero jamas iba a publicar eso durante la semana, porque lo que había que romper era la NEGATIVIDAD de los hinchas que ya estaban derrotados.

Era obvio que era muy dificil dar vuelta la serie. Pero desde lo astrologico no. Vuelvo a insistir con lo mismo, River no solo debió pasar anoche, sino que debía quedarse con esta copa.

Pero bueno, no ocurrió y lamentablemente quedará como un yerro astrologico. Dense cuenta que si casi todos (por no decir todos) vimos campeon a River, era porque los aspectos estaban.

Así que agradezco como siempre a quienes me siguen y mantienen el respeto tanto en los aciertos como en los errores. Imaginense, se equivocan los meteorólogos, los economistas, los politologos, los encuestadores… Mira si un astrologo no va a poder pifiar una prediccion a gran escala hecha hace un año atrás.

Como digo siempre, no somos enviados del cielo ni tenemos la bola mágica que nos adelanta el futuro. Simplemente aplicamos lo que sabemos, a traves de una tecnica que NO TIENE FALLA Y QUE DEBERIA SER EXACTA. Los inexactos somos los astrologos, que seguramente pasamos por alto algo.

A los haters de siempre, ni cabida. Todo lo que digan o escriban, literalmente me resbala (por eso nunca limito los comentarios). Pero sepan que aplico la ley espejo. Lo que llega, asi como llega, se va.

1 me gusta

Hay que buscar nuevo dt para 2025.

4 Me gusta

No va a pasar nunca eso Dark, le prometen tlm y un par de entradas de visitante a las filiales y el nuevo presidente de River es Ratanian, un tipo que dejo 1 año sin sponsor al club por capricho personal y que tiene como referente a la basura inmunda de Ignacio Fernandez aka el cerebro.
2025 calamitoso, sin libertadores y con un plantel mediocre porque se nota que no van a sacar 10 jugadores de golpe.

2 Me gusta

Y lo peor de todo es que la bosta de Gago es astrólogicamente el gran candidato para ganar la Copa del año que viene.
La Solar 2025 de boca es muy superior a la Solar 2023 de boca.

2 Me gusta