El rincón de la Astrologia (parte 1)

domada para siempre la astrología. 2024 será la cruz eterna de ese intento de pseudociencia.

7 Me gusta

Te dije

1 me gusta

No le crean a NADIE más que tire buenas para River, es más, creánles a los que dicen que vamos a tener años de mierda, cosa que si son mejores que eso, ya podemos darnos por satisfechos, no sean pelotudos de creer que tal año ganamos la copa, que tal año esto o lo otro, si ahora salen predicciones que no jugamos la copa del año que viene, TOMEN ESO como verdad, antes que quedar como unos pelotudos incurables rezándoles a los planetas y que nos cojan igual

1 me gusta

El año que viene será

¡Basta, Mariano!

1986
1996
2015 2018
2025

5 Me gusta

Nunca más. Las copas hay q ganarlas haciendo las cosas bien, y estos inutiles no podrían hacerlo ni aunque tuvieran a toda su familia secuestrada y a punta de pistola.
No vamos a ganar una mierda, ni el año q viene ni en 10 años. Fin.

3 Me gusta

Dejá de vender humo con el 2025, no aprenden más eh!! cómo les gusta jugar y cagarse de risa de los demás eh

2 Me gusta

Basta bulls, ya fué, se terminó esto.

4 Me gusta

Me acuerdo que me la pasé meses subiendo esto:

Y mirá, terminamos jugando las semis con esos 2 y 3 pijas nos comimos en brasil.
MESES diciendolo, AÑOS diciendo del chileno.
No quisieron ganar la copa los dirigentes, ya está esa es la verdad como lo dije hoy, no quisieron o la conmemierda no te deja o no se como será.

Voy a dar un consejo aunque no doy nunca y tampoco hay que dar si no te piden pero lo voy a dar igual: busquense cosas para hacer que dependan de ustedes porque esto es una mierda y mientras esté toda esta gente de mierda en River van a ser todas asi, feas, ganaremos algun clasico del orto, algun torneo local cada 2 o 3 años y listo.
El año que viene probablemente iremos a sudamericana ya que fue todo un calco de lo que le pasó a la bosta el año pasado, lo unico diferente es que ellos fueron a la final y nosotros ganamos el clasico, despues es basicamente lo mismo, un año de mierda horrible.

7 Me gusta

Gracias Terry, siempre un lujo leerte.

Lo haré porque ya me hinché las pelotas, desde 2019 son todas pálidas…

Con este año realmente me volví a ilusionar pero ya no seré el mismo pelotudo, me tocó aprender.

Hoy fue un antes y un después, y creo que el de muchos.

Es hora de ser más pesimista con River y que el “universo” me sorprenda.

5 Me gusta

fue un gusto señores, se han vivido grandes momentos acá pero ya es hora de poner las sillas arriba de la mesa y cerrar todo

Todo concluye al fin nada puede escapar
Todo tiene un final, todo termina
Tengo que comprender no es eterna la vida
El llanto en la risa, allí termina

5 Me gusta

Una verga esta pseudoreligión para minas sin figura paterna.
Solo existe Dios.

2 Me gusta

Sudaca 2025

Los asTROLOgos de Tw: “La revolución solar de River en 2025 y 2026 es mejor que la del 86, River gana caminando el mundial de clubes”
Also los asTROLOgos de Tw después de que nos hicieran 4 goles en Brasil: “No pude analizar la carta natal de Macaco FC porque no sabía en qué fecha se fundó”

5 Me gusta

Querer una épica de 2015/2018 con un planteo muy 2016 es para principiantes.

2 Me gusta

Lo vieron primero acá.

Le voy a llevar facturas a este astrochanta porque no me hizo ilusionar con épicas y pajas mentales de remontadas que nunca se iban a dar.

P.D: Morite Borja. Negro sorete.

8 Me gusta

Cuando vi que jugaba el chileno mufa dije no ganamos, que aura perdedora que tiene. Gallardo parece que volvio parar tirarse tiros en las piernas.

Estoy cansado de ver partidos de river que tengamos 32 tiros y de esos 32 vayan 5 al arco y no metamos 1 puto gol.

Con el banderazo y el recibimiento estos hdps deberian haber dejado todo y jugado con mas ganas, parecia que era un tramite el partido.

Espero limpieza de varios, borja, bareiro, el chileno del orto, pirez, solari, colidio, nacho, kraneviter, villagra, fonseca.

Armani tendra muchos errores, pero en los partidos importantes siempre aparece, no se le puede decir nada.

3 Me gusta

Últimas eliminaciones coperas del River de Gallardo:
2021: Mineiro 4-0 River (global)
2022: River 0-1 Vélez (global)
2024: River 0-3 Mineiro (global)

2021, 2022, 2024: años que la selección ganó un título

2014: River campeón de la sudamericana
2015: River campeón de la Libertadores
2016: River campeón de la Recopa
2018: River campeón de la Libertadores
2019: River campeón de la Recopa

2014, 2015, 2016, 2018, 2019: años en los que la selección fracasó

La selección nos roba la gloria, la selección nos mufa
Nunca más me lo cuestionen

3 Me gusta

Siguiendo tu lógica + lo de Bulls.

El año que viene la selección debería perder la finalísima con España.