El rincón de la Astrologia (parte 1)

Hay algo que me quedo resonando en la cabeza, que este año un crack que jugase por derecha iba a ser clave para esta Libertadores. Creo que si la cosa no va, el Mastantuono por Solari es cambio obligado

2 Me gusta

Derrota estrepitosa de la astrología… Entre el mejor año de la historia y este año nefasto hay un abismo de diferencia

5 Me gusta

Definitivamente solo los hinchas nos generamos esta ilusión.

Ojalá la paguen los falopas del plantel, la dirigencia y los chantas que una vez más, juegan con la ansiedad de la gente.

4 Me gusta

cierren esto che no da para mas. este thread debe reconocer que murio en 2019.

4 Me gusta

Re fue esto … me saco el sombrero ante el recibimiento, me hicieron lagrimear todo.

3 Me gusta

Murió la astrología ya. Ni para ganar por medio a cero kjjjj

3 Me gusta

Cierren

se le cayeron los anillos a saturno parece…

2 Me gusta

Los unicos que saben de astrologia son lucciano y leo heindel aunque a veces le gana el fanatismo, los demas son todos chantas

2 Me gusta

Antes de que cierren ,quiero agradecer a terry, agustin, chicago bulls, luchito, alguien, mec, renzog, 11, 1904, y no se si me olvido de unos mas por tantas cosas lindas vividas aca, astrologo aceite de oliva antes de darte vuelta, leo heindel, calipto con la vision de madrid a joe fernanadez antes del river barcelona lo mas destacado en toda la historia del thread. fue un gusto señores. momentos inolvidables que vivimos aya por el 2014. MIENTRAS VIVA TU BANDERA RIVER LA IZAREMOS CON HONOR.

10 Me gusta

mueranse todos. Voy armando un carpetazo proximamente

1 me gusta

Hagan fila hijos de mil puta

3 Me gusta

LES DIJE!!!

Cierren esta mierda y no la reabran NUNCA MÁS, se terminó la mentira hace rato, se nos cagan de risa todos, DEJEN DE SER LOS PELOTUDOS DE LA PELÍCULA, y al que no le guste comentar de fútbol y comentar acá nomás, que se vaya del foro y comente en astrodestino, la re concha de su madre

2 Me gusta

La verdad no me siento decepcionado, me siento traicionado que es mucho peor, todo de brito esto y los demas hijos de putas, no hicieron lo que habia que hacer a pesar de que hace 5 años se viene hablando de esto.
Ya es hora de cambiar todo, y chau gallardo tambien porque la verdad hoy si no era por el arquero armani perdiamos 2 o 3 a 0 otra vez.

Lo que sí debo decir que me sorprendieron y superaron el recibimiento del 96 cosa que jamas pensé que podia suceder en estas épocas pero quedará en el olvido porque nadie va a querer recordar esto, ni esa pavada nos quedará.

Bueno, la verdad tiraron a la basura una chance inmejorable, de 2023 venia advirtiendo todo el tiempo, no hay que subestimar como hizo la bosta y peor fué porque ni a la final llegamos.
Me gustaria decir o pensar que lo bueno de esto es que es el fin del hijo de mil putas de brito, patanian, francescoli y todos esos pero primero ni es consuelo ni se si va a pasar, capaz la gente los votan de nuevo a estos que hace rato estan.
Nefasto todo lo que hicieron este año, todo nefasto.
Y gallardo tambien es culpable por no borrar las piedras, ya sepan de por vida que cuando haya chilenos en River nada importante se va a ganar ese año.

9 Me gusta

Pasó lo lógico. Nunca jamás, desde 2014 a hoy, un astrólogo dijo “X gana la Libertadores, y después fue así” solo se puede vaticinar si un equipo llega lejos o queda eliminado rápido. La RS 2023 de Boca y la RS 2024 de River solo decían eso.

Ahora, para irse a dormir mejor. Las últimas 3 veces que Boca no jugó una Copa, River ganó la edición siguiente.

Sudamericana 2013: River afuera en semis con Lanús, Boca no la juega
Sudamericana 2014: River la gana

Libertadores 2014: River no la juega, Boca tampoco
Libertadores 2015: River la gana

Libertadores 2017: River afuera en semis con Lanús, Boca no la juega
Libertadores 2018: River la gana

Libertadores 2024: River afuera en semis con Mineiro, Boca no la juega

7 Me gusta

image

2 Me gusta

A los ÚNICOS pelotudos que les dan vuelta un global de 3 a 0, somos nosotros, con Lanús en el 2017

Club domado por todos

4 Me gusta

Jorge Brito y su gris Mâs Monumental no merecían el apoyo y empuje que le dio su gente todas las últimas 24 horas, y por supuesto, mucho menos merecía jugar la final con un equipo 5 puntos

5 Me gusta

Alguien quiere pensar en Juan cruz ?

sl02fo02

2 Me gusta

Me acordé de este MUFA DE MIERDA, jamas falla.

4 Me gusta