El rincón de la Astrologia (parte 1)

Lamentablemente, cuando River tiene una fecha histórica a nivel favorable, como es el caso del 29/10/1986, años despues esa misma fecha favorable se invierte, tal cual ocurrió con la fecha del 26/06/1996 (River campeón de America y el mejor recibimiento de la historia), la cual exactamente 15 años despues se invirtió completamente.

La única excepción a ello lo marca el 09/12 (2017 campeón y 2018 otra vez campeón).

2 Me gusta

Hoy gana River 3a1. Zic zic.

3 Me gusta

El 14/03

River campeón en 2018
Campeón en 2024

2 Me gusta

1966 → 1976…
1986-> 1996!

Hay de todo.

1 me gusta

Claramente, este año si que estoy menos manija que nunca. Si no pasamos no va a doler como otros años, no tengo ni tiempo de ponerme mal estas semanas jajaja, gracias amigo :muscle:t2:

1 me gusta

Hola… Cómo estás amor? Te acordas de mí?
Soy yo
:ringer_planet:

No. Fue 13/03 este año.

Me refiero a la coincidencia día / mes.

14/05/15 gas pimienta
14/05/17 3-1 en la bombomierda

2 Me gusta

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/conmebol-libertadores/82841/como-le-fue-a-river-jugando-el-29-de-octubre

Se demora la llegada mineiro al monumental

1 me gusta

![:rotating_light:] Hay grandes posibilidades de que el partido se atrase unos minutos.

1 me gusta

Va a domar como los mejores Martin Miami si se atrasa eh, la predicción que dió la hizo si arranca cerca de las 22

2 Me gusta

Estoy mirando todas las fotos que subieron durante la semana en este thread. Voy anotando todos los nombres de los chantas que se van a poner candado apenas termine el partido, todos unos chorros soretes. Habría que armar un carpetazo para que no le vuelvan a mentir a la gente.

3 Me gusta

Yo tengo el carpetazo del escocés y AstroMillo , tengo sus rostros y número de teléfono. Si pasa lo peor, lo subo y a difundir por hijos de mil putas

Algunos ya pusieron candado después de la ida.

bueno, se atrasa el partido, como querian todos,

1 me gusta

• retraso por el humo, arranca despues de las 10
2 Me gusta

La basura inmunda de Fernandez fuera del banco. Una excelente noticia.

1 me gusta

Era diaz pero bueno