El rincón de la Astrologia (parte 1)

Me refiero a la coincidencia día / mes.

14/05/15 gas pimienta
14/05/17 3-1 en la bombomierda

2 Me gusta

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/conmebol-libertadores/82841/como-le-fue-a-river-jugando-el-29-de-octubre

Se demora la llegada mineiro al monumental

1 me gusta

![:rotating_light:] Hay grandes posibilidades de que el partido se atrase unos minutos.

1 me gusta

Va a domar como los mejores Martin Miami si se atrasa eh, la predicción que dió la hizo si arranca cerca de las 22

2 Me gusta

Estoy mirando todas las fotos que subieron durante la semana en este thread. Voy anotando todos los nombres de los chantas que se van a poner candado apenas termine el partido, todos unos chorros soretes. Habría que armar un carpetazo para que no le vuelvan a mentir a la gente.

3 Me gusta

Yo tengo el carpetazo del escocés y AstroMillo , tengo sus rostros y número de teléfono. Si pasa lo peor, lo subo y a difundir por hijos de mil putas

Algunos ya pusieron candado después de la ida.

bueno, se atrasa el partido, como querian todos,

1 me gusta

• retraso por el humo, arranca despues de las 10
2 Me gusta

La basura inmunda de Fernandez fuera del banco. Una excelente noticia.

1 me gusta

Era diaz pero bueno

Hay algo que me quedo resonando en la cabeza, que este año un crack que jugase por derecha iba a ser clave para esta Libertadores. Creo que si la cosa no va, el Mastantuono por Solari es cambio obligado

2 Me gusta

Derrota estrepitosa de la astrología… Entre el mejor año de la historia y este año nefasto hay un abismo de diferencia

5 Me gusta

Definitivamente solo los hinchas nos generamos esta ilusión.

Ojalá la paguen los falopas del plantel, la dirigencia y los chantas que una vez más, juegan con la ansiedad de la gente.

4 Me gusta

cierren esto che no da para mas. este thread debe reconocer que murio en 2019.

4 Me gusta

Re fue esto … me saco el sombrero ante el recibimiento, me hicieron lagrimear todo.

3 Me gusta

Murió la astrología ya. Ni para ganar por medio a cero kjjjj

3 Me gusta

Cierren