Me refiero a la coincidencia día / mes.
14/05/15 gas pimienta
14/05/17 3-1 en la bombomierda
Se demora la llegada mineiro al monumental
![
] Hay grandes posibilidades de que el partido se atrase unos minutos.
Va a domar como los mejores Martin Miami si se atrasa eh, la predicción que dió la hizo si arranca cerca de las 22
Estoy mirando todas las fotos que subieron durante la semana en este thread. Voy anotando todos los nombres de los chantas que se van a poner candado apenas termine el partido, todos unos chorros soretes. Habría que armar un carpetazo para que no le vuelvan a mentir a la gente.
Yo tengo el carpetazo del escocés y AstroMillo , tengo sus rostros y número de teléfono. Si pasa lo peor, lo subo y a difundir por hijos de mil putas
Algunos ya pusieron candado después de la ida.
bueno, se atrasa el partido, como querian todos,
La basura inmunda de Fernandez fuera del banco. Una excelente noticia.
Era diaz pero bueno
Hay algo que me quedo resonando en la cabeza, que este año un crack que jugase por derecha iba a ser clave para esta Libertadores. Creo que si la cosa no va, el Mastantuono por Solari es cambio obligado
Derrota estrepitosa de la astrología… Entre el mejor año de la historia y este año nefasto hay un abismo de diferencia
Definitivamente solo los hinchas nos generamos esta ilusión.
Ojalá la paguen los falopas del plantel, la dirigencia y los chantas que una vez más, juegan con la ansiedad de la gente.
cierren esto che no da para mas. este thread debe reconocer que murio en 2019.
Re fue esto … me saco el sombrero ante el recibimiento, me hicieron lagrimear todo.
Murió la astrología ya. Ni para ganar por medio a cero kjjjj
Cierren