El rincón de la Astrologia (parte 1)

Yo no me gusta decir que tengo la posta, sí es cierto que ese creo yo fue mi mejor “pronostico”.
Como digo, no tengo la posta pero sí PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO que si quedamos afuera hoy fue porque nos entregaron los dirigentes como en 2019. Ese pensamiento es cosa mia, no les digo que tengan que creer en eso pero para mi es así.

1 me gusta

En estos años despejé mi duda de que si “está todo escrito o no”, y la verdad para mi es una mezcla de ambas.
Todo va por determinado camino a un destino “escrito”, para todo y para todos si no haces nada, PERO, cuando tenes las herramientas y el conocimiento lo podes cambiar o modificar, y eso para mi fue lo que pasó en 2019, todos daban campeon a River porque estaban los argumentos, para esta copa MUCHO MAS, pero hicieron lo que dije, no se por qué, negociados, la conmebol dicta, no se, pero no tengo dudas de que a veces pueden hacer eso.
Asi que por ahí hay muchos acertando en lo astrológico pero no cuentan con las cosas turbias y despues se comen un pijazo pero en realidad ellos estaban en lo correcto.

1 me gusta

Son momentos, si te vas a buscar a los maximos campeones de libertadores recien en el puesto 6 aparece un brasilero, si buscas los equipos mas “coperos” del mundo hay uno que es el san pablo que esta empatado con nosotros pero despues no ves un brasilero hasta muchos puestos abajo, a pesar de todos estos ultimos años casi ni figuran.
Ahora es cierto que sumando todas las libertadores por país estan muy cerca de nosotros

1 me gusta

A este chadtubis lo quiero siempre en mi equipo :smiling_face_with_sunglasses:

7 Me gusta

Muchachos, entré en trance y le consulté a los amos del destino sobre el partido de esta noche, arriesgándome a que muera en el camino, acá lo que me dijeron:

• River puede hacer la épica, pero también perder, y si entra cruzado, no sale de un empate y chau ilusiones, esto es así, no maten a los que hacemos esto sin pedir nada a cambio!

Salute

12 Me gusta

Hace un vivo vendiendo humo, pone tu alias de mp para donaciones y listo. Estas al mismo nivel que todos kkjjj

5 Me gusta

Felicitaciones hermano. Pase lo que pase hoy, nada es mas importante a que tu hijo nazca sano y fuerte. Abrazo de gol.

3 Me gusta

felicitaciones maestro!

2 Me gusta

A lo sumo en un partido PERFECTO y que nos salga todo y a ellos nada podriamos ganar 3 a 0 y ahi el tema son los penales es nadar tanto para morir en la orilla con Armanco

2 Me gusta

Si vamos a penales, no hace falta ser adivino ni astrólogo para saber que SINMANI nos deja arafue por no sacar uno ni por joda

5 Me gusta

Felicitaciones, capo!

1 me gusta

SE COMENTA QUE EN LA CONCENTRACIÓN DE MINEIRO SE OYERON LOS SIGUIENTES RUIDOS:

6 Me gusta

Cierren esto 5 minutos antes de que empiece el partido, yo sé porqué se los digo…

4 Me gusta

Lamentablemente, cuando River tiene una fecha histórica a nivel favorable, como es el caso del 29/10/1986, años despues esa misma fecha favorable se invierte, tal cual ocurrió con la fecha del 26/06/1996 (River campeón de America y el mejor recibimiento de la historia), la cual exactamente 15 años despues se invirtió completamente.

La única excepción a ello lo marca el 09/12 (2017 campeón y 2018 otra vez campeón).

2 Me gusta

Hoy gana River 3a1. Zic zic.

3 Me gusta

El 14/03

River campeón en 2018
Campeón en 2024

2 Me gusta

1966 → 1976…
1986-> 1996!

Hay de todo.

1 me gusta

Claramente, este año si que estoy menos manija que nunca. Si no pasamos no va a doler como otros años, no tengo ni tiempo de ponerme mal estas semanas jajaja, gracias amigo :muscle:t2:

1 me gusta

Hola… Cómo estás amor? Te acordas de mí?
Soy yo
:ringer_planet:

No. Fue 13/03 este año.