El rincón de la Astrologia (parte 1)

Desastre total, escándalo, crisis
El responsable de todo este fracaso es Brito
Hay que colgarlo de las bolas en el puente Labruna, hay que amenazar a todos de muerte, despiertense esto es River, basta de boludeo acá tiene que correr sangre y hacerlos cagar o nos van a seguir metiendo el dedo en el culo y nos van a volver SAD
Que se meta el superávit artificial en el ojete

Da asco pena y vergüenza este River, hay q darles un golpe y empezar de 0.

3 Me gusta

Cuando es una pálida, se convierten en Nostradamus los forros de mierda

5 Me gusta

todos astrochantas

1 me gusta

Viendo cómo se está dando todo, tengo que darle la razón a @Leon_Riverplatense, en 2025 lamentablemente se viene…

3 Me gusta

Ellos no ganan la séptima ni en pedo, pero que van a tener un año mejor que nosotros, eso seguro . Hasta éste 2024 para que va a terminar así también

2 Me gusta

La depresión futbolística que tengo, no entraba al foro desde el 29/10. Este thread me arruinó la vida.

3 Me gusta

Esta noche la bosta la gana a Huracán POR LA MÍNIMA.

1 me gusta

Y la Sudaca qué dicen los astros? pechea Rasin?

No.
Esta tarde Racing vivirá una de sus alegrías más inmensas y se quedará con la Copa.

2 Me gusta

Quiero creer que la del año que viene por fin va a ser nuestra, se repite lo de 2017, un equipo de Avellaneda siendo campeón de la Sudamericana como en el 2017, la bosta no clasifica en la edición de ese año, River quedando eliminado en semis, llegan jugadores de categoría pero no alcanza

3 Me gusta

Imposible.
Se está cumpliendo a rajatabla el Ciclo de 36 años de los Nodos Lunares que le dió la Copa a la Argentina en 1986 y 2022 y que le dió la Copa a Racing en 1988 y 2024.

A fines del año que viene la bosta le debería de ganar la final de un Torneo internacional (Libertadores o Sudamericana) a otro equipo argentino.

1 me gusta

Con ésto tmb se cierra el ciclo de Mirtha Legrand?

2 Me gusta

Trezeguet presidente 2025,afuera todas las lacras que están robando en River.

1 me gusta

SIEMPRE que River ganó un torneo internacional, el año pasado un equipo argentino fue campeón internacional:

Argentinos Jrs Libertadores 1985
River Libertadores 1986

Independente Supercopa 1995
River Libertadores 1996

Vélez Supercopa 1996
River Supercopa 1997

Lanús Sudamericana 2013
River Sudamericana 2014

San Lorenzo Libertadores 2014
River Libertadores 2015

Independente Sudamericana 2017
River Libertadores 2018

Racing Sudamerica 2024…

7 Me gusta

Casi

Un asco lo igual a 2017 que fue este año. Increíblemente fue el mismo año

1 me gusta

Que gusto Ramita volverte a leer.Abrazo que el 2025 tenga buenas vibra y ondas para nosotros

3 Me gusta

Abrazo Juanca perdón por fallarte, estaban todos vallados este año

5 Me gusta

Otra jugada polémica, si Huracán ganaba era un quilombo el campeonato, el Globo lo dejaba más abajo a boca en la general y peleaba el campeonato a full. Quieren que Velez corore vs el Globo como en 2009, justo 15 años definen en la última fecha. Increíble pero si River sigue boludeando boca le arrebata el lunar en la copa… jajaja

3 Me gusta