Y sí, nos pegó saturno como loco en semis, NNV copa
Tiene que aparecer como “quien clasifica”, y tiene que pagar menos de 2.
Ah sí, también. River paga 6 y ellos 1,10.
¿Podés subir una captura? Yo no lo encuentro.
Miger , ya lo conocemos al pelado Santi , es de River pero le gusta más la guita que respirar y no es de pegarla tan seguido
2018: El último partido de River antes de tener que remontar las semis, hubo un expulsado por lado. (Vs Aldosivi).
2024: El último partido de River antes de tener que remontar las semis, hubo un expulsado por lado. (Vs DyJ).
También sumar que tienen los mismos colores.
Para ese entonces también llevábamos 5 partidos sin ganar.
“Un torcedor caracterizado como O Panadeiro entró al campo de juego a tirarle gas pimienta a los jugadores del conjunto millonario. El TAS resolvió un marcador de 3-0 con 3 goles de Jeremías Ledesma y la descalificación del conjunto brasilero.”
O Panadeiro
O PADEIRO PAPÁ.
Tenés razón Papá!! Pero siendo gallina como nosotros tendría q tener un poco un de amor por la camiseta. Alta rata resultó ser
Pezzella de 9 centros del Pity. Ahora se le juntan a Gallardo las opciones. La duda es Acuña, el resto está para jugar.
-------------------- Armani
Bustos - Pezzella - Pirez - Acuña
----------------Kranevitter
--------------Simón - Lanzini/Pity
Meza - Borja - Colidio
Paulo D. Un golpe en la práctica?
lo malo del fiasco del 2024: un año de recontra mierda. desilusión tras desilusión
lo bueno del fiasco del 2024: los astrologos no saben pija, hablaron de “aspectos de coronación” y no podían haberlo pifiado peor. Nunca más le creo un carajo a nadie.
El problema es que solo analizan a River. No al resto de los equipos…
Discrepo. Porque me resulta inverosímil que casi todos los equipos con los que jugamos desde que llegó el muñeco y no pudimos ganarles (talleres el día q nos ganaron, dyj el viernes, independiente, etc.) tengan “mejores astros” que nosotros.
Porque como es sino ¿también es el mejor año de la historia para el resto?
No, esto va por otro lado. No saben una reverenda pija y vendieron humo a lo loco, y para su desgracia, el año es una recontra mierda. Porque si hubiera sido un año “normalito”, podrían justificarlo de una u otra forma, pero 2024 los deja muy expuestos a todos.
Todos los astrochantas dijeron que para estas semis Mineiro y Milito estaban saturneados, por eso era mejor ellos antes que Fluminense que tenia la mejor solar junto a nosotros de toda la copa…mamita menos mal que estaban con saturno, nos metieron 3 pepas… encima segun estos chantas nosotros tenemos a jupiter en no se donde mierda para estas semis y justo para el dia de la final, eso marca alegria, etc, etc. No se donde se van a meter estos soretes el martes a la noche. Ojala lo caguen bien a puteadas a todos en especial al ekeko jujeño que si entran a su fb su primera publicacion fijada es donde hace dos años decia que este 2024 era el mejor año de la historia y afirmaba que la ganabamos.
Si Messi está “saturneado” y yo tengo a Júpiter en la concha de mi hermana, vamos a un campeonato de penales… Quién crees que gana?
Soy horrible pateando penales en cancha de 11, siempre me salen al medio. Y de más está decir que Messi es el mejor de la historia jaja
Pesa solo lo astrológico o también las cualidades individuales? Yo me inclinaría por un 50 y 50. Podés tener terrible solar, pero si no la ayudás armando un equipo competitivo, de qué sirve?
La astrología no es magia, solo energía que influye pero no condiciona. Como la luna a las mareas
Pesa solo lo astrológico o también las cualidades individuales? Yo me inclinaría por un 50 y 50. Podés tener terrible solar, pero si no la ayudás armando un equipo competitivo, de qué sirve?
podría aplicar a un caso o partido puntual. pero me niego a creer q toda la falopa con la q empatamos tiene mejor plantel que nosotros al nivel de diferencia que vos planteas, como la comparación que haces entre messi y vos.
le pifearon feo. es simple.
Bien @Ricky haciendo preguntas importantes okk
y de cuando fue eso?