Brujito maya ya declaró ?

Pelado choto forro ojalá se meta la predicción en el ortoo
Si puede llegar a existir alguna chance el Martes vamos a necesitar que los defensores sean la Italia del 2006. La bolsa de papas es quimera. Tiene muchas chances de hacer lo inesperado en penales pero durante los 90 minutos va a ser un colador y muy propenso a mandarse una cagada de las que ya nos tiene acostumbrado por señil. Pelota que vaya al arco es 3/4 de gol. El, Nacho y Casco son los que más posibilidades tienen de ponerle el último clavo al ataúd
Es malísima la solar del 2025 no sabe nada el pelado ese pelotudo wampa
lo cómico es que pronosticaron un año glorioso y no es q le pifearon x poco, literalmente pasó lo contrario. un año de recontra mierda!
ninguno sabe una mierda de esto, es la lisa y llana verdad.
Sería fantástico hacer eso en el torneo local. Lo del martes es demasiado importante como para eso. Linda meada.
quieren cerrarle el culo a un astrologo a partir de ahora? cada vez q tiren algun pronostico de River, con cuatro números le van a cerrar el upite: “2024”
no más palabras señor juez
Es ver esto o ojetes en tiktok antes de dormir la siesta preguardia
LA PUTA MADRE YA ESTÁ TIRANDO LAS CARTAS A VER QUE DICE
Ese es Castillo. Terrible vendehuno, nunca pega una.
Si, pero ni comparación ese equipo con este.
Desde 2015 el Barça no goleaba 4-0 en el Bernabeu, último año que River goleó a un equipo brasileño (de Belo Horizonte) en Copa Libertadores.
es inevitable! en el 2005 el Barcelona le gano al Real Madrid 3 a 0 en el Bernabeu
Bet365 paga 500 a 1 que Peñarol gana la Libertadores.
Pero no abren la apuesta de que Atlético Mineiro pasa a la final. Todo arreglado.
Yo increíblemente tengo la sensación nada racional de que se puede dar, remembranzas de Wilstermann.
Pero lo pienso en frío dos minutos y me parece imposible.
Alguien sabe que es de la vida del duende o lomo que predecía??? Que tiraba las cartas y las agarraba que locura eso jajajaja
Si, está, paga 17.