El rincón de la Astrologia (parte 1)

Brujito maya ya declaró ?

2 Me gusta

image

1 me gusta

Pelado choto forro ojalá se meta la predicción en el ortoo

5 Me gusta

Ojalá esté tan convencido que la ganamos en 2025 o 2026 entonces

4 Me gusta

Nosotros el Martes…

7 Me gusta

Si puede llegar a existir alguna chance el Martes vamos a necesitar que los defensores sean la Italia del 2006. La bolsa de papas es quimera. Tiene muchas chances de hacer lo inesperado en penales pero durante los 90 minutos va a ser un colador y muy propenso a mandarse una cagada de las que ya nos tiene acostumbrado por señil. Pelota que vaya al arco es 3/4 de gol. El, Nacho y Casco son los que más posibilidades tienen de ponerle el último clavo al ataúd

3 Me gusta

Es malísima la solar del 2025 no sabe nada el pelado ese pelotudo wampa

6 Me gusta

lo cómico es que pronosticaron un año glorioso y no es q le pifearon x poco, literalmente pasó lo contrario. un año de recontra mierda!
ninguno sabe una mierda de esto, es la lisa y llana verdad.

9 Me gusta

Sería fantástico hacer eso en el torneo local. Lo del martes es demasiado importante como para eso. Linda meada.

2 Me gusta

quieren cerrarle el culo a un astrologo a partir de ahora? cada vez q tiren algun pronostico de River, con cuatro números le van a cerrar el upite: “2024”
no más palabras señor juez

3 Me gusta

No se si alguien posteo esto.
pero quiero todo este humo … TREMENDO!!

4 Me gusta

Es ver esto o ojetes en tiktok antes de dormir la siesta preguardia

LA PUTA MADRE YA ESTÁ TIRANDO LAS CARTAS A VER QUE DICE

2 Me gusta

Ese es Castillo. Terrible vendehuno, nunca pega una.

2 Me gusta

Si, pero ni comparación ese equipo con este.

1 me gusta

Desde 2015 el Barça no goleaba 4-0 en el Bernabeu, último año que River goleó a un equipo brasileño (de Belo Horizonte) en Copa Libertadores.

9 Me gusta

es inevitable! en el 2005 el Barcelona le gano al Real Madrid 3 a 0 en el Bernabeu

2 Me gusta

Bet365 paga 500 a 1 que Peñarol gana la Libertadores.

Pero no abren la apuesta de que Atlético Mineiro pasa a la final. Todo arreglado.

4 Me gusta

Yo increíblemente tengo la sensación nada racional de que se puede dar, remembranzas de Wilstermann.

Pero lo pienso en frío dos minutos y me parece imposible.

12 Me gusta

Alguien sabe que es de la vida del duende o lomo que predecía??? Que tiraba las cartas y las agarraba que locura eso jajajaja

6 Me gusta

Si, está, paga 17.