El rincón de la Astrologia (parte 1)

Al final el mejor año de la historia capaz era sin Gallardo y hasta con el pasante teníamos mejor segundo semestre…

Porque la carta actual debe ser HORRENDA para no ganarle a nadie, ni siquiera meter goles, mamurra

4 Me gusta

Nunca le soltaste la mano al Micho, en el fondo lo querías.

5 Me gusta

Antes que esta versión re mil sidosa de Gagardo, prefería al menos seguir ganando de local y metiendo GOLES, si la copa no se iba a ganar con ninguno con este plantel del orto

Ah y con el pasante ya estaríamos adentro de la Libertadores que viene por tabla general o a punto, sin tener que sacar la calculadora como vamos a tener que hacer desde el martes a la noche, mirá lo horrible que será Gallardo en el torneo local, que el pasante le pasa el trapo, me río para no llorar

3 Me gusta

todas las copas que dirigio el Muñe necesito su cuota de epica, esta sigue igual!! siempre se hablo de los años 2024 y 2026 mucho antes del 2020… hasta antes de mineiro no jugo contra ningun candidato… calza justo, la cuota de epica es el martes, para justificar un buen año comparado con los anteriores… es este Martes! no se puede escapar… no pueden errarle tanto. Hay varios ciclos que coinciden con un equipo argentino finalista… no puede pasar otra cosa que no sea la epica del martes 29 de Octubre del 2024!

5 Me gusta

Sí pero cada copa hay que hacer más goles!!! la próxima nos van a meter 6 y va a haber boludos diciendo como loros “creer” y teniendo fe de que metemos 7 goles y lo damos vuelta, hay que bajar a la tierra y dejar de delirar…

Encima si algo no supo hacer River históricamente, que casi nunca hizo (por eso se festejaron y se recuerdan tanto las poquiiiisimas veces que lo hicimos, contadas con los dedos de una mano), es dar vuelta una serie y hacer épicas de ese estilo, meter goles agónicos y demás, siempre le fue mejor siendo superior y ganando, mostrando superioridad en el juego y en el resultado, no esto, yendo de re contra punto y hacer una heroica

Y si nos guiamos por los astros, vienen pifiando hace rato y tirando fruta a dos manos, así que lo que digan hasta el martes de manotazos de ahogado y para seguir contentando a los giles, no me interesa, así como mil veces dijeron cosas parecidas y quedábamos eliminados igual

99,99% fe porque razones no hay; ¿Será que ENTRAN TODAS las llegadas que tengamos, y se da un milagro de proporciones inéditas? Es el único margen que nos queda, esperar un milagro

2 Me gusta

No le ganábamos a nadie tampoco, es una mierda River. Pasa que estoy viendo a mucho Micholover que salió de la cueva para relucir los méritos de Demichelis y pegarle a Gallardo. Cuando la realidad es que ni hace falta sacar al otro burro a la luz para matar al DT actual que es un desastre por si solo.

No hay manera de defender a Demichelis, no hay ni un “por lo menos”, no no, NADA.

8 Me gusta

Una cosa es épica, otra un milagro. Esto no es dar vuelta un 1-0 de visitante con un equipo armado, el River actual no puede ganarle ni a Platense. No hay ningún jugador que te genere algo, NADIE EH! decime uno y no lo vas a poder nombrar.

3 Me gusta

Traigan a todos los asTROLOgos que están dandole una falsa épica a River para el martes, hay que tenerlos todos registrados y boludearlos en las redes hasta que cierren las cuentas.

2 Me gusta

El Pity, todo recauchetado y regresado del Hades tras un año en el freezer. A los demás debería darles vergüenza, qué manga de hijos de puta.

4 Me gusta

Las veces que mineiro fue a penales en semifinales internacionales

Afuera con colon en 2019
Afuera con palmeiras en 2022

2 Me gusta

Adentro con Newells en 2013 (luego tambien le ganó la final por penales a Olimpia).

2 Me gusta

Con Gallardo y con demichelis, cada vez q River metió más de 3 goles (sin importar cuantos metió el rival) se quedó afuera en alguna instancia de la copa

8 Me gusta

El tema es que este volvió recargado, pero recargado para mal, el del 2022 es un bebé de pecho al lado del actual…

Y me trae PÉSIMOS recuerdos ese año de River

2 Me gusta

A quién le metimos más de 3 goles en la copa este año??? ya no me digas que por meterle 4 a Tucumán en el producto, se caga todo, porque es imposible que River no golee ni una vez en cada año jajaja

Si, pero en tu caso pedis hacer 3 goles y pasar por penales cuando River siempre que pasó por penales nunca fue campeón posteriormente.

1 me gusta

Este año no, venía de 10 River en la copa
El año pasado si, a Sporting Cristal

No pido nada, xq pase lo que pase (vaya a los penales o meta más de 3) va a perder la Final igual

Llegó a la final, ubicado en el mismo lugar del cuadro donde está ahora. La semis perdió la ida 2-0 y ganó la vuelta 2-0 (3-2 penales) y Jugo la final contra un equipo blanco con negro. Al año anterior boke había desvirgado a Corinthians.

Ahora igual arranco en el mismo lugar del cuadro. El año pasado boke desvirgó a flu. Ganó la ida 3-0 y faltaría ver la vuelta donde podría jugar la final contra un equipo blanco y negro.

Creo que vos habías comentado algo de un ciclo Júpiter pasaba cada 10 o 12 años algo así y te daba lo mismo que esos mismo años atrás?

Lanús lo mismo! está haciendo camino idéntico en la sudamericana.

3 Me gusta

Ahi va