El rincón de la Astrologia (parte 1)

Roldán es exageradamente localista, más que Sampaio

3 Me gusta

Hay una mala onda tremenda en el plantel.

1 me gusta

Desde marzo 2018 River no hilvanaba 5 partidos sin ganar

4 Me gusta

No existe el árbitro localista en el Monumental, el último localista en nuestra cancha debe haber sido hace 40 años y nadie lo vio de acá

Nos va a cobrar todo como el de hoy con Despensa, celosísimo, riguroso mal y hasta en contra! porque sabe que si cobra algo mínimo, que termina ayudando a que pasemos, SE LE VIENE LA NOCHE con todos los bosteros, osea este país entero y los macacos, lo más fácil es cagarnos total ya estamos afuera y vamos a putear a los nuestros, se las saben a todas

No dan 2 pases seguidos, que ilusion se puede tener con todos estos soretes? ni comprando el arbitro se puede pasar a la final

4 Me gusta

No le pudimos meter un solo gol a Galleres de local, a Platense, a Vélez uno de penal de orto, hoy, y le vamos a meter CUATRO a un equipo que es 10 veces más que todos esos y más que nosotros también?

Sigan soñando, el que crea que el martes podemos pasar, es lisa y llanamente un pelotudo que necesita hacerse ver porque lo deben cagar en todos lados en su vida, así de corta

NO HAY ASTROS QUE VALGAN, LO DIJE ANTES DE LA IDA, SI NOS COMEMOS MÁS DE DOS GOLES NO HAY ASTROS, 90 LUCAS DE GENTE NI NADA QUE NOS SALVE, DICHO Y HECHO, ESTAMOS ELIMINADOOOOOOOS

4 Me gusta

Necesitamos 4 penales el martes

2 Me gusta

va a ser un 0 a 0 feo, River yendo pero sin ideas y mineiro jugandolo tranqui

3 Me gusta

Confío en la mística de Biscay y el ayudin de Domínguez ( fondo de la olla total) . Pasamos

4 Me gusta

Vamos a quedar afuera como en el 2022 contra velez, errandonos alguna insolita en el pt y dando esa imagen que es la misma que estamos dando durante todo el año, un equipo sin ganas, sin alma. El pity entro y los expuso a todos con las ganas con las que entro, encima todos los pases que da son para delante mientras que lanzini y nacho se arrastran, la rata y mastantuono juegan como trolitas. Y Para los que dicen q roldan es localista, antes que localista es un arbitro que siempre juega a favor de los macacos, el martes no se va a jugar nada con todo el teatro que va hacer el negro que nos vacuno y los demas tirandose…

2 Me gusta

Yo no me ilusiono bastante mal estoy ya sé el final de la película Manuk.Abrazo

3 Me gusta

Hay que ver si no erran 2 estos cagones

1 me gusta

No hay “magia”, en 2014/15/18/19 se sentia, incluso en 2017, los equipos te daban cierta “garantia”, especialmente los de de 2014/18/19.
Acá no hay nada, parece la misma mierda que vino despues de Lima, “casualmente” desde que llegó la piedra chilena puta perdedora

4 Me gusta

6 o 7 te diría, es fija que 2 o 3 los erramos.

Siendo River Plate necesitamos 6 penales, y si es posible, los errados que los haga repetir el var pidiendo cualquier boludez.

4 Me gusta

Quinto partido sin ganar

2018 la última vez que pasó…

4 Me gusta

Está hecho pija Gallardo, nunca lo vi dandole tantas explicaciones a los “periodistas”, ni en sus peores momentos, siempre los meó con ganas

7 Me gusta

Totalmente entregado Gallardo en sus declaraciones post partido con Despensa.

2 Me gusta

Lo de hoy fue vergonzoso, me siento como en los peores momentos del ciclo demencelis, asi de asquereoso era el equipo, dan ganas de no mirar los partidos pero yo no me pierdo 1 partido de River desde el año 2008 y no iba a romper esa racha por un aleman de mierda pero la verdad con todo lo que estan haciendo los dirigentes estos con la copa justo este año es como para dejar de mirar por un buen tiempo, mira que el viejo donofrio era un garca pero queria a River, estos son todos unos soretes, especialmente el moishe de mierda que tenemos de presidente

5 Me gusta

Después de ganarle boca me había ilusionado, pense que estos tipos podian ser capaces de recuperar esa mística pero erre feo, el cachetazo del otro día caló hondo en todo River.

Cuando no hay voluntad ni compromiso pasa esto, por más astrología que tengas

4 Me gusta