La última vez que Wilmar Roldan dirigió a River en unas semifinales fue en 2017, serie en la que un equipo nos dió vuelta un 3-0…
A Roldán lo pusieron los macacos, prepárense para ver un arbitraje RE CONTRA visitantistas como nunca antes
Dale Brito la concha de la lora, te estás jugando el legado. Mínimo un expulsado para ellos y un penal a favor tenemos que tener, ya el resto es lo que Dios quiera pero si hay un partido en el que hay que ponerla es este.
ESTOY COMO LOQUlTA
no me gustan los colombianos y menos este hdp
Ya estamos afuera muchachos acuérdensen uno no quiere pensar así pero lamentablemente es así no hay que darle más vuelta al asunto el que va a la cancha tranquilo no va a pasar nada solamente piensen cómo van a dar vuelta un 3 a 0 y bajen de nuevo.
Dale Terry aparece cuál es tu opinión en este momento,deci algo?
Digan lo que piensan de corazón no boludeces.
Todos los partidos de River dirigidos por Wilmar Roldán:
-
Copa Libertadores 2015 (Cuartos de final - Vuelta): Cruzeiro 0 vs. River 3 - CLASIFICADO
-
Copa Sudamericana 2015 (Octavos de final - Vuelta): Liga de Quito 1 vs. River 0 - CLASIFICADO
-
Copa Libertadores 2016 (Octavos de final - Vuelta): River 1 vs. Independiente del Valle 0 - ELIMINADO
-
Copa Libertadores 2017 (Semifinal - Vuelta): Lanús 4 vs. River 2 - ELIMINADO
-
Copa Libertadores 2019 (Fase de grupos): Alianza Lima 1 vs. River 1
-
Recopa Sudamericana 2019 (Final - Ida): Athletico Paranaense 1 vs. River 0
-
Copa Libertadores 2022 (Fase de grupos): Alianza Lima 0 vs. River 1
-
Copa Libertadores 2023 (Fase de grupos): River 2 vs. Fluminense 0
4 ganados
3 perdidos
1 empate
Bueno, esa noche estaba escribiendo esto y justo cerraron el TH (siempre haciendo esas putaneadas eh) y no pude:
Esto es 100% de los dirigentes y gallardo, por mantener en el plantel a 2 de los 3 tipos mas piedras que vi EN TODA MI VIDA y gallardo no se como aceptó afrontar esta copa con paulo sida y el otro bostero de mierda hijo de puta, si llegamos a pasar con paulo sida y mufalez pirez a la final sin dudas ya es el mejor año de la historia aunque despues nos revienten el orto en la final pero yo sin dudas pondria a funes mori, gatonti y quien sea antes que esas 2 basuras piedras perdedoras antigloria antialegrias anticopas anti todo lo bueno que se les pueda ocurrir.
Ganamos 2 a 1 o 3 a 1 el martes.
Ah y ya no espero nada, si pasamos estaré sorprendido pero ni espero eso ni nada de todos estos hijos de mil putas, hace meses vengo diciendo lo mismo acá: es como si de todos lados nos estan entregando en bandeja esta copa y estos estan haciendo todo para perderla adrede, si pierden esta copa realmente no tienen perdon, desde el moishe de mierda que tenemos de presidente hasta el que se te ocurra de mas abajo
Posta, inentendible Gallardo poniendo a Fonseca de titular y solo en el medio.
Que buen pronóstico Agustín igual no espero nada que termine el partido e irme corriendo a mi casa.
Hoy es Viernes juega River no lo voy a ver y estoy re bajón loco esta desilusión no se me va con nada.
Por si quedaba una mínima esperanza…
Domínguez nos volvió a acostar poniendonos al árbitro colombiano bostero Wilmar Roldán…
Por más que dirija Lunati el martes no tenemos chances gente, ya está. Es el Mineiro, no Wilstermann, hoy uno de los mejores equipos del continente, o el mejor. Si llegamos a la estoica de meter 3 goles ya sabemos lo que va a pasar en los penales, así que es lo mismo que nada meter 3 goles. Va a ser 1 a 0 o 1 a 1.
Hay que armar de nuevo para el año que viene y con otra dirigencia, el colorado payaso este no lo puedo ver más, le chupa un huevo River y le chupa un huevo pelear las copas, le dan prácticamente lo mismo, vino para hacer sus negocios y nada más.
Jaja esa imagen era del partido River - Velez de la vuelta de Octavos del 2022…
Britonto cagándose de risa mientras el mafioso nos robaba a mansalva…
Así que nos quedamos cortinas… ![]()
Veremos, ojalá le pifies, para bien.