Dale Mec empeza con angelito.Abrazo
Ya empezas Gasti déjate de romper los huevos loco.
Perdon Juan, son todos unos vallados tenes razon!
LO DAMOS VUELTA LA CONCHA DE SUS MADRES
a
Le rompemos el orto a los maccacos y a los outos astros bosteros twitteros de mierda… Aguante River siempreee… el primer gol lo hace la gente.
Lo único que voy a decir es que este año, mientras se comentaba poco en este thread, nos iba bien, nos pasaban cosas buenas y fuimos pasando de ronda, ganando el clásico y a la mierda le iba mal, empezaron los ansiosos, histéricos y susceptibles a comentar 2456 comentarios por día y nos comimos un pijazo de la san puta
No avivo más
@juancruz08 te hablan
Na, Juancito comentó como siempre lo hizo, lo que digo es que de acá al martes hay que escribir poco, silbando bajito, estar bajo el radar…
El árbitro para la vuelta el colombiano Wilmar Roldán gente.
Me estás jodiendo??? ya estamos RE CONTRA eliminados entonces
Esto fue lo último papá no me lo tomo a mal lo único que quiero es lo mismo que quieren ustedes.Abrazo
WILMAR NOS DEBE UN FAVOR, nos lo dará
No sé si coincido, pero me resulta difícil la escala. Justo estoy releyendo el segundo después de años. De memoria, creo que el que más me gusta es el tercero, pero son todos geniales. La primera parte, medio tediosa, de la Comunidad, una vez que ya conocés el universo y estás haciendo una relectura fluye mucho mejor y es mucho más interesante. En cuanto a pelis, creo que coincido. Lo que sí te puedo con seguridad decir es que te re banco en tu fanatismo, jajaj.
Volviendo, el discurso de Théoden es una cosa de locos, me pone la piel de gallina.
Alguien rápido que mire la carta austral del árbitro

Lo malo de Roldán:
Nos re cagó vs Lanús la vuelta en 2017.
Lo bueno:
Leo a varios diciendo que es muy localista.
Ojalá alguna vez en la puta vida nos toque un árbitro bien localista. Nunca tenemos esa suerte y siempre nos cagan con eso afuera. Que alguna vez al que caguen sea otro, hermano.
Lo tristemente real: River es un equipo extranjero (y de un país odiado) cada encuentro que nos toca jugar de local en copa. Los árbitros localistas vienen a cagarnos
Nos clavaron al arbitro mas corrupto de Conmebol. Es un tiro al aire. Para mi nos durmieron, Enzorete es muy rata para girarle una valija y que nos incline la cancha
@TheDarkTerry ¿opinión sobre el árbitro?