Vos decís que los del consejo de fútbol de boque van a dejar que entrenen ahí despues del quilombo de 2021? El chiqui les cede el predio de la selección en AFA seguro.
Con el Fluminense campeón de la copa nos comimos 5 en Brasil y acá le hicimos 3 (le anularon un gol a Solari). Y era un escenario mucho peor porque nos quedábamos afuera en fase grupos no en semis. Me aferró solo a lo futbolístico, los astrólogos están todos en bolas, tirando fruta, tirando al pichón. Lo único que sé es que no tiene que jugar Borja, tienen que jugar Colidio y Bareiro como en la bombonera, este partido se gana sometiendo al rival, presionando los 90 min.
Lo de Calipso éste año fue tremendo eh , fue el único que anticipó que Gallardo volvía , creo que fue el año pasado cuando subió un imágen de Gallardo con un caballo blanco , dando a entender de ir volvía para ganar la copa . Está el post por ahí
Boludo, esa falopa está mal cortada. Qué ganas de imitar a Calipto. Por lo menos escribí mal y que no tenga sentido. Si la vas a hacer, hacela bien, gallego.
Cómo puede ser que hayas venido a parar acá en tu primer posteo? A un thread oculto?
Muy drogado ese muchacho.
Gracias por el aporte, estaría bueno recuperar posts de astrobostino de Leo, 11, emperador de jade, etc pero no sé si se puede porque no volví a encontrar el acceso desde hace un tiempo.
PD, que vuelva el sujeto Pablo del Face con su foto en la pileta con verdin. Que tiempos aquellos…
Los antis que se tapen los ojos o les dará ansiedad en la cola okk? Creer o reventar carajo !!
Nada más fíjense las fechas.
Lo de los caballos fue un 28 de julio, busquen ustedes si no me creen. Un par de días después ,se confirma la vuelta de Gallardo.
Te banco por hacer una cita aproximada de eSdlA. Dicho sea de paso, momentazo para ver la carga de los Rohirrim antes del partido.
Tenia una cuenta que perdí porque no me puedo loguear con twitter
Llevo meses leyendo este thread pero me acabo de hacer una cuenta para participar ya que este tipo me está sacando toda ilusión que tengo de que lo demos vuelta

El tipo esta hace rato diciendo que en semis la quedabamos, y está muy confiado con su predicción, tanto que según él ya esta analizando un Mineiro vs Botafogo para la final. Dice que para la vuelta directamente ni nos ve ganando, que opina el forito de este? Confiable, chanta? Nos va a domar a todos o confiamos en que maiame lo deje expuesto?
Peliculon, la mejor de las 3 x escándalo. En libros es el más flojo de los 3, peleado entre el 1 y el 3, pero me quedo con la Comunidad del Anillo como mejor libro.
Comparto 2 grupos con él en telegram y la verdad es que tiene algunos aciertos pero por lo general erra bastante , siempre le faltan 5 pal’ peso , siempre le faltó ver cierto aspecto etc ,
Para cortarse las bolas la verdad… de este año se venia hablando hace mucho, despues de la final contra flasida todos decian que recien este año la ganabamos y falta una eternidad en ese momento pero hoy ya estamos aca, 0 a 3 abajo, con una eliminacion frente a la mierda, con miles de papelones como contra riestra, temperley, etc. Hasta ahora la unica buena del año fue el clasico de septiembre, es practicamente nada para lo que esperabamos este año. Emperador jade la pegaba bastante y tenia un vlog pero no lo encontre mas. Semis contra lanus, palmierdas, final contra flasida, en todas nos metieron cantidad goles en minutos y nos chorearon, alguna vez va a pasar al reves y seamos nosotros el que hace la epica? Un milagro pido nada mas.
Me sirve mucho esto que decis, ojala aca le erre feo. Con fe para el martes.
Se viene la banda de River…
El Martes pasamos!
lo del año pasado con la foto de Napoleon y volvia para la copa 2024 la pego mal