El rincón de la Astrologia (parte 1)

Donde lo dijo???

Si, hoy lo dijo. Tmb puso que tengan fe… vía WhatsApp x si preguntan, el estaba acá no sé qué pasó que no participó más.

4 Me gusta

:laughing: :skull_and_crossbones:

8 Me gusta

mira el tipo como la ve!

este mariano astro viene parejito

el que le esta pegando a todo es Martin Miami
Dijo que Central Cordoba llegaba a la final de la copa argentina
Dijo que Racing hacia partido empate o victoria
Dijo que perdiamos en brasil ( le pifio con el resultado) habia dicho 2 a 1
y ahora dice que esta anotando a todos los que lo bardean por la prediccion que River llega la final

8 Me gusta

Ojo que el partido se atraso 15 minutos, eso cambio todo(? jaja siempre tienen una excusa.

Mandale screens del foro, lo vamos puteando de a uno acá…

Empiezo:
Martin miameeee, sos tremendo culo roto y vende humo, dedicate a otra cosa.

3 Me gusta

Martin Maiame, se levantó Ricardo Fort de su tumba para decir que dejes de manchar el buen nombre de miameeeee

3 Me gusta

Recuerden que este vende humo dijo que River le ganaba a bosta en Córdoba…

4 Me gusta

mirale la cadenita, el flaco lucra con las esperanzas de la gente
NO AVIVO MÁS

1 me gusta

tambien dijo que bosta perdia la final de la libertadores …mientras el 90% de todos decian que la gabana bosta

7 Me gusta

jajaj eso de miami le pusieron aca en el foro jaja

2 Me gusta

de pedo. cuando le pegas una vez y el resto no paras de mandarte cagadas es porque tuviste culo.
como el calipso q no puede predecir si mañana llueve o no.

2 Me gusta

A Calipto lo sigo hace 8 años aprox. De mí parte tiene crédito todavía, le erro últimamente pero cuando le erro fue por muy poco, osea por ejemplo en el cruce con bosta en Córdoba dijo que era empate y pasábamos por penales (nos robaron un gol que claramente cruzó la línea) y también que un defensor convertía después de un rebote del arquero (Paulo Diaz). Cuando le erra no le erra feo, lo que si tiene es que tiene mucha precisión a largo plazo, quizás le preguntas como sale River mañana con DyJ y no tiene idea o le erra feo. Pero cuando tira algo tanto tiempo antes suele pegarle como la final en Madrid, o Argentina campeón en Qatar o que el año pasado dijo que este año ganábamos la copa con Gallardo (nadie pensaba el año pasado que lo podían rajar a Demichelis y que hoy estaríamos en semis con Gallardo). Veremos qué pasa

11 Me gusta

con eso le pifio. punto
ya estamos eliminados.

3 Me gusta

12 Me gusta

3 Me gusta

Al que más fe le tenía y ya no hay motivo para seguir bancándolo es a Leo Heindel, 6 años esperando el 2024 para esto. Igual se le reconoce haber anticipado todo desde el 2012, pero después de Lima no la volvió a pegar nunca más.

4 Me gusta

Necesito que Mineiro se entrene en casa amarilla cuando venga acá, es clave.

6 Me gusta

Y que momian le de una camiseta a Flavio y julki

9 Me gusta