El rincón de la Astrologia (parte 1)

yo confío en vos joaquine

3 Me gusta

Se necesita con suma urgencia la presencia de 11 11, Agustin_34 y 1904. La incertidumbre es total.

8 Me gusta

11-11 dijo que avanza River.

5 Me gusta

fuaa va levantar un 0-5 con uno menos? impresionante

3 Me gusta

No tengo dudas que en Uruguay, Peñarol sacará a la luz toda su mística copera y lo puede dar vuelta.

1 me gusta

Ojo se metió gente que está inflando las cosas mira que el en la nuca puede ser mortal solo digo no hay certezas de nada ok.

1 me gusta

aca la unica certeza es q estamos eliminados.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA rebuscadamente falopa pero ya fue.

https://x.com/SpiderCarp23/status/1849564517123936674

3 Me gusta

2019: Central Córdoba finalista de la Copa Argentina
River finalista de la Copa Libertadores

2024: Central Córdoba vuelve a ser finalista de la Copa Argentina
River…

2 Me gusta

ME ACABO DE ENTERAR QUE EL GLOBO PECHEÓ…

Genial.

2 Me gusta

Lo dijo con el 0-3 ya consumado?? Ese dato es mucho muy importante!!!

2 Me gusta

boca campeón de la copa argentina, nosotros arafue de todo. la mejor solar de la historia…

4 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es q la mierda gane ese torneo pedorro y active un paralelismo poco explorado…

2012 bosta gana copa Argentina y River gana la liga o algo así (gana la B Nacional, es decir la liga q disputó y q era vida o muerte)

2015 bosta gana Copa Argentina y River gana la Libertadores

2021 bosta gana Copa Argentina y River gana la liga

2024 si bosta gana Copa Argentina a River le debería tocar ganar Copa o Liga, en la Liga está a 500 puntos de Vélez, y parece q es uno y uno (una liga, una copa), así q… quien te dice, no?

4 Me gusta

alguna vez un paralelismo sirvió de algo? pregunto en serio.
mierda gana la CA 2024, River afuera de todo, y con goleada en la vuelta vs mineiro.
fin.

5 Me gusta

Si River queda afuera el martes (no va a pasar), Vélez se lo garcha a bosta en semis. Sacá cap!

4 Me gusta

tome su like buen hombre, y esperemos que vuestro parecer se cumpla. Desde ya admiro enormemente su entusiasmo, desde el martes que me encuentro navegando en las aguas del Estigia en el más lóbrego ambiente.

3 Me gusta

Según el ciclo de 36 años de los Nodos Lunares, R*cing debería salir campeón de la Copa Sudamericana 2024.

3 Me gusta

me fumo todo este humo
mientras confio en el remantente de devolucion de entradas de los amargos de las plateas bajas

3 Me gusta

El martes estaba igual, ayer empecé a estar con más ánimo y ahora estoy cebado con que se da el milagro.

Veo todo muy Qatar que empezamos de la peor manera, pero veíamos señales x todos lados.

Ojalá se dé, pero sino de nada sirve estar amargado 5 días antes x las dudas. Con fé tirando todos juntos para el mismo lado así creamos la energía necesaria para darlo vuelta.

Siempre el momento más oscuro del día es justo antes del amanecer!

12 Me gusta

Ahí tenes otro, cada vez q Racing termina coronando un torneo en la era Gallardo, es después de q River ganó una Copa.

Racing corona liga 14 después de q River gana Sudaca 14.
Racing corona liga 18/19 después de q River gana Madrid.
Quizá Racing corone Sudaca xq River corona Libertadores.

5 Me gusta