Bajo ningún punto de vista se tiene que cambiar el estadio en la final xq si eso sucede es fija que la próxima vez que la final vuelva al país la va a ganar la mierda en nuestra cancha y vamos a estar a las puteadas todo el año viendo como pasan por penales. Que se juegue este año en el monumental y nos ahorramos eso.
Amigo, copiarias y pegarias acá el tw? Porque no tengo tw y si entro como invitado me lleva a twitts viejos de hace 4 años y no me deja actualizar, gracias de antemano
Agustín hablando en serio te crees que River va a dar vuelta un 3a 0.
Ramita te crees que River va a dar vuelta un 3 a 0.
Si la va a jugar!! La Copa Argie la ganan Vélez o la mierds, la final la pierde Huracán y Vélez gana la liga. Colmo sea q se de la combinación entramos x tabla anual.
No, imposible.
Hay muchas cosas que cambiar para poder volver a ser un club serio, competitivo y ganador.
Leon_Riverplatense:
River va a descender en la Bombonera en 2025, mientras Boca le gana la final del Mundial de Clubes al City en penales
Si Juan. Mientras llorabas por Peñarol te dije que la quedaban en semis, ahora faltamos nosotros.
No tengo ni idea quien es ese loco. Parece una copia barata de calipto. Pero bueno, hay que aferrarse a cualquier cosa.
Vamos a pasar, fueron debidamente advertidos
Ban
En pija este tipazo, donde andará?
La vio toda.
Uno que se creo la cuenta hace 9 años y recién comenta hoy y otro que su último comentario fue hace 7… Y encima tenían acceso a este tema oculto…

Quiza empate la vuelta 0-0 con uno menos (?

Quizás de refiere a la vuelta!![]()
Ramita me juego un pleno a vos no me falles hermano estoy fusilado ya.