Cuál es la razón de esto?
Todavía no salió nadie a vender su alma como el del Flu por pasar y ganar la final.
De este TH Juan Cruz es el ideal… Hacelo chango…
El martes los que van tienen que llevar todos bengalas y que se pudra todo, que no puedan ver nada los jugadores y se tienen que tirar encima de los brazucas. Si no hay ese clima olvidense, sumado a que si juega la piedra diaz tmb.
Olvidensen gente está todo perdido ya fue la mira si River con tibios y cagones va a dar vuelta un 3 a 0 jajaja la épica jajaja.
Ya no me amargo más todavía estoy muy triste loco era una gran ilusión que tenía para mi como ustedes ya fue.
Y para colmo el martes voy a la cancha Sivori Alta un garrón cuando ya sabes que estás afuera.
Revendé la entrada Juancito querido, haceme caso, llenate de guita con el CARP, es lo que se merece este ex dt y estos jugadores de mierda!
Te agrego otra:
River eliminado en Octavos de Sudamericana 2025.
Te dije que no confíes en ese gordo fan TraveLali Depósito , vos seguime a mí Juancito que lo damos vuelta
En el grupo del escocés , lo emperazon s putear todos , y eliminaron a una banda kjjj también está Astromillo y Martín Maiamee
Todo lo contrario, enloqueció y apostó más fuerte
Va a aparecer Gallardo en la final llevando la copa como Ramón en 2018.
Eso es lo que vió el falopero de Calipto y lo que nos quiso decir “la mejor revolución solar de la historia”.
Gallardo y el Monumental en la final, no River.
La tengo cargada en el carnet tengo 30 años de socio soy masoquista me gusta sufrir que va ser.
Claro x el efecto “bosta”, pero como buen tira mierda te olvidaste de un pequeño detalle… que no es eso lo que sucede al año siguiente cdo bostita no clasifica a la Libertadores.
Andá al rincón de los ilusos, están tan manija que son capaces de comprarte la entrada a 100k sin dudarlo. Por lo menos te hacés unos mangos…
La verdad si soy un iluso por creer que va ser.
Por qué carajo iba el Muñeco a la final no
Claro, pero River no va a jugar la Libertadores del año que viene.
La bosta sí, y, según los astrólogos, será COMO MÍNIMO finalista de la Copa Libertadores 2025.
Pasamos o cambien la sede de la final y jueguen Botafogo Mineiro en la cancha de Los Andes.
Corten la transmision con inhibidores rusos y que no exista registro de los primero 20 minutos de partido. Dejense de joder
*Gallardo ponia al re estupido de Fernandez con Fonseca
Porque somos buenos anfitriones. Grandeza obliga ![]()
Igual no creo que se juegue en el Monumental, van a elegir una cancha más llenable para los macacos.