El rincón de la Astrologia (parte 1)

Cuál es la razón de esto?

Todavía no salió nadie a vender su alma como el del Flu por pasar y ganar la final.
De este TH Juan Cruz es el ideal… Hacelo chango…

9 Me gusta

6 Me gusta

El martes los que van tienen que llevar todos bengalas y que se pudra todo, que no puedan ver nada los jugadores y se tienen que tirar encima de los brazucas. Si no hay ese clima olvidense, sumado a que si juega la piedra diaz tmb.

7 Me gusta

Olvidensen gente está todo perdido ya fue la mira si River con tibios y cagones va a dar vuelta un 3 a 0 jajaja la épica jajaja.
Ya no me amargo más todavía estoy muy triste loco era una gran ilusión que tenía para mi como ustedes ya fue.

5 Me gusta

Y para colmo el martes voy a la cancha Sivori Alta un garrón cuando ya sabes que estás afuera.

2 Me gusta

Revendé la entrada Juancito querido, haceme caso, llenate de guita con el CARP, es lo que se merece este ex dt y estos jugadores de mierda!

6 Me gusta

Te agrego otra:
River eliminado en Octavos de Sudamericana 2025.

5 Me gusta

Te dije que no confíes en ese gordo fan TraveLali Depósito , vos seguime a mí Juancito que lo damos vuelta

4 Me gusta

En el grupo del escocés , lo emperazon s putear todos , y eliminaron a una banda kjjj también está Astromillo y Martín Maiamee

2 Me gusta

Todo lo contrario, enloqueció y apostó más fuerte

3 Me gusta

Va a aparecer Gallardo en la final llevando la copa como Ramón en 2018.

Eso es lo que vió el falopero de Calipto y lo que nos quiso decir “la mejor revolución solar de la historia”.

Gallardo y el Monumental en la final, no River.

5 Me gusta

La tengo cargada en el carnet tengo 30 años de socio soy masoquista me gusta sufrir que va ser.

2 Me gusta

Claro x el efecto “bosta”, pero como buen tira mierda te olvidaste de un pequeño detalle… que no es eso lo que sucede al año siguiente cdo bostita no clasifica a la Libertadores.

2 Me gusta

Andá al rincón de los ilusos, están tan manija que son capaces de comprarte la entrada a 100k sin dudarlo. Por lo menos te hacés unos mangos…

3 Me gusta

La verdad si soy un iluso por creer que va ser.

4 Me gusta

Por qué carajo iba el Muñeco a la final no

3 Me gusta

Claro, pero River no va a jugar la Libertadores del año que viene.
La bosta sí, y, según los astrólogos, será COMO MÍNIMO finalista de la Copa Libertadores 2025.

Pasamos o cambien la sede de la final y jueguen Botafogo Mineiro en la cancha de Los Andes.
Corten la transmision con inhibidores rusos y que no exista registro de los primero 20 minutos de partido. Dejense de joder
*Gallardo ponia al re estupido de Fernandez con Fonseca

1 me gusta

Porque somos buenos anfitriones. Grandeza obliga :joy:

Igual no creo que se juegue en el Monumental, van a elegir una cancha más llenable para los macacos.

1 me gusta