El rincón de la Astrologia (parte 1)

Como me fallasteis Ramita.

5 Me gusta

Era tan fácil como perder por menos goles y estábamos en la final, siempre River cagándola tirándose tiros en los pies solito, mamá

7 Me gusta

Todavía tienen ganas de seguir hablando ya fue todo lo cierren todo ya urgente es un velatorio.
Y tomen nota de esta la copa dl año que viene la gana Boca digan lo que quieran de gago acuérdensen.

3 Me gusta

No podemos ni hablar nosotros siempre haciendo papelones.

2 Me gusta

Te dije que perdíamos ayer Juanca! Falle el resultado, ahora te garantizo que si River hace la primera que tenga lo da vuelta.

2 Me gusta

Lo leyeron primero acá:

boca juniors ganador Copa Argentina 2024 y clasifica a la Copa Libertadores 2025.

River? Clasifica a la Copa Sudamericana 2025.

Saludos…

:ringer_planet:

5 Me gusta

:laughing:

5 Me gusta

Está programado en Phyton

2 Me gusta

Acá hay varios que prometen el Anastasio Girardot badre

1 me gusta

Se rompió el paralelesida ese que el ganador de Peñarol-flamengo ganaba la copa

6 Me gusta

Ojo que todavía lo puede dar vuelta(?

4 Me gusta

Si, igual que nosotros :sweat_smile:

8 Me gusta

Agrego que la última vez q la selección ganó la copa américa también nos eliminó Mineiro
Y que si River mete más de 3 goles o va a los penales en la copa, no la gana

Así que no se que es peor, quedarse afuera con el equipo de Milito en las puertas de jugar una Final en el Monumental o perder la Final en el Monumental

Lo más triste de todo esto es que corre alto riesgo el asado de fin de año en casa de juancruz08

2 Me gusta

image

10 Me gusta

Cuál es el último tw de calipto? Ya reculo ? Jajaj

1 me gusta

3-0 será dejar con vida a River? :smiley: Otro River de Gallardo se durmió de local y se comió 3 pepas mas o menos parecido a esto y fue a Brasil y metió 3 goles, ridículamente le anularon el tercero.

4 Me gusta

Les vamos a hacer 4, pasa River o no pasa nadie.
En 2025 hay que buscar DT. No se a quien ven bien o si hay fechas disponibles.

2 Me gusta

Por cierto la basura de Fernandez a los que los boluditos del hotel le decian “nachito” nunca mas, Ratanian menos, y Di Carlo otro que jamas puede tener algo que ver con la politica del club. El Martes vamos nosotros!

4 Me gusta

todavia veo el amague que le mete el negro rubio al abuelo fernandez y la bronca que me da que no le genere nada al dinosaurio este me va a generar un cancer a largo plazo, hay que matarlos a todos, tienen que golear si o si romper unas piernas, siempre queda un atisbo de esperanza, pero si el martes sale a la cancha el abuelacho y paulo sida, ni me molesto en verlo, olvidense de ganar algo por un tiempo con los mismos hijos de puta pecho frios de siempre, toda la razon tiene @juancruz08 , comparto todo amigo, ademas seguro va a ser el recibimiento mas tibio de toda la historia del club, cuando tendrian que colgar monos despellejados desde las tribunas y prenderlos fuego en el acto

4 Me gusta