El rincón de la Astrologia (parte 1)

4 Me gusta

que raro lucciano era uno de los que nos daba como finalistas, otro que se da vuelta como una media

10 Me gusta

Lucciano es un gran bostero no termo. Me apena leer eso de él porque acierta mucho.

Con la política argentina la rompió.

3 Me gusta

Qué dijo? Igual, si se dio vuelta con esto…

2 Me gusta

un bostero cagón y abandonador q no sabe una mierda ya q había pronosticado una cosa y ahora se cambió de bando.

10 Me gusta

Sin dudas Martin Miami es el astrólogo más pelotudo de todos…

6 Me gusta

Ya me agarró la depre… Creo que así funciona… Mañana todo el día así… Martes le metemos energía positiva a todo!!! Está difícil mirando el equipo.
El martes a la noche la Astrología será sagrada o una mentira eterna!

3 Me gusta

Estamos a horas de que se termine todo tipo de ilusion. Estar esperando tanto este año para que termine asi es una mierda, cada vez que pienso en eso me agarra algo en el pecho, a partir del miercoles el futbol se termino por un largo tiempo para mi. Aprovechen para putear a todos los chantas ahora xq van a volver a ponerse candado apenas termine el partido, se van a borrar todos.

5 Me gusta

En este TH había una captura de Lucciano que decía “que los hinchas de boca no miren futbol en noviembre”

Acá yo rescaté esta…
Con el diario del lunes con un 3-0 en contra de River se le dio vuelta la bombacha ahora dice que River no remonta kjjjjj termo hdp

8 Me gusta

Y Sl SÍ???.

1 me gusta

4-1 el martes
5-4 en la tanda

Después les paso alias y me transfieren dos lucas cada uno por mp

10 Me gusta

La banda que en todo momento siempre te acompaña!

1 me gusta

Duerme tu hermana hoy, vamos nosotros. Siempre River!

2 Me gusta

Una cosa que siempre me hizo ruido al pensarlo es que si nada de lo que dicen los astrolosidas es cierto, el 2018 fue más que un milagro. Todo el ojete que no tuvimos en la historia se concentró en desviar ese remate de Jara que nos mandaba a perder por penales.

7 Me gusta

No sé de que se quejan, los astros están, faltan jugadores. Llegar a semis sin jugar a nada y estar 8vos y a 2 puntos de entrar a la copa que viene? Qué más quieren?

7 Me gusta

Y ganar la copa sebas

9 Me gusta

Saludos cordiales

1 me gusta

:brazil::round_pushpin: La delegación de Atlético Mineiro ya está en Buenos Aires y entrenará en el predio de Independiente.

La puta madre… Milito está en todas.

5 Me gusta

Se corrió mucho la bola de que la casa amarilla es más mufa que pasar por el medio de una escalera

8 Me gusta

Ojo con el rojo que le dice mufa a Racing, pero ellos no se quedan atrás…

Igual todos sabemos que esta serie está definida.

3 Me gusta