Jajaja mejor no digo nada y espero a ver como terminamos en esta Libertadores… Pero hace tiempo tengo una idea en la cabeza sobre ciclos parecidos entre nosotros y los porcinos… Algunos ya sabran de que estoy hablando.
Juan. Pasamos a la final Juan.
acabo de volver de la verdulería y le compre a Rosita, a su recomendación, una bolsa de papas entera, esperemos que sirva para algo porque voy a estar comiendo papas por un mes hdps
Si, recontra asesorado el estimado Ramita
Martin Miami
Atlético Mineiro - River Plate
Tenemos un 1-0 / 2-0 / 2-1
Nnv
Yo sostengo que la vuelta hay penaless
Confío en vos Ramita.Vamos nosotros carajo,no doy más loco hoy con todo lo que leí ya me cagaron la noche no voy a poder dormir.Abrazo
Pablicha esos tres resultados en contra tenemos,se fue todo a la mierda.
Hay olor a chichisola…
Boludeces no. La bolsa de papas en su puta vida va a atajar un penal en semis de Libertadores
No entendiste del todo…
Juancito, amigo querido, el martes a la noche post partido me tenés acá para putear a todos estos chantas de mierda que juegan con nuestras ilusiones y nuestra vida, hijos de mil putas, todos vallados en la previa, la cha de sus madres
No desesperes hermano, confiemos!!!
Ledesma tambien es una bolsa de papas, y pesimo en penales. Con esos dos es jugar a la ruleta rusa con 6 balas en el tambor
Todo saldrá mal y seremos muy infelices.
Disfruten sus últimas horas con ganas de vivir.
Buenas noches a todos. Adiós.
JP, parece que no llegás a mañana.
Ledesma ganó una Copa Argentina ganando como 4 series por penales y atajando penales en todas. Armani ni naciendo 10 veces de nuevo lo hace.
Cdo cuentan la “mala estadística” de Ledesma en penales es xq solo le cuentan los penales atajados en 90 minutos, así como a los jugadores solo le cuentan los goles en 90 minutos cdo hablan de los goles que marcaron.
Ledesma >>>>>> Armani en penales!
Lo que posteo hace media hora la conmebosta
La señal : los que estan dejajo del obelisco
Esta todo escrito..

Muy 2018 el Muñe.
Ya está todo cocinado Peñarol va Mineiro Pablicha se fue al carajo la ilusión la concha de sus madres a todos hoy no duermo.
Ojo con el árbitro, nos van a querer voltear como sea.