El rincón de la Astrologia (parte 1)

Y el famoso 2026 del que muchos también hablan?

Sobrevalorado

Si aguirre declaro eso ya esta todo dicho

2 Me gusta

Ya está todo dicho se acabaron las ilusiones chau copa,lastima que la gente esté re ilusionada y el golpe va a ser tremendo un bajón la verdad.

5 Me gusta

La única que nos queda es que algún heroe haga esto

2 Me gusta

Esto dijo el astrochanta de boca hace un año atras. Asi que nnv, vamos a manquear en la final igual que bocaca. Felicitaciones Peñarol por lali 24.

2 Me gusta

2024 final ganada 2026 final perdida.

3 Me gusta

Jajaja mejor no digo nada y espero a ver como terminamos en esta Libertadores… Pero hace tiempo tengo una idea en la cabeza sobre ciclos parecidos entre nosotros y los porcinos… Algunos ya sabran de que estoy hablando.

Juan. Pasamos a la final Juan.

2 Me gusta

acabo de volver de la verdulería y le compre a Rosita, a su recomendación, una bolsa de papas entera, esperemos que sirva para algo porque voy a estar comiendo papas por un mes hdps

3 Me gusta

Si, recontra asesorado el estimado Ramita

2 Me gusta

Martin Miami

Atlético Mineiro - River Plate
Tenemos un 1-0 / 2-0 / 2-1

Nnv

Yo sostengo que la vuelta hay penaless

3 Me gusta

Confío en vos Ramita.Vamos nosotros carajo,no doy más loco hoy con todo lo que leí ya me cagaron la noche no voy a poder dormir.Abrazo

6 Me gusta

Pablicha esos tres resultados en contra tenemos,se fue todo a la mierda.

5 Me gusta

Hay olor a chichisola…

Boludeces no. La bolsa de papas en su puta vida va a atajar un penal en semis de Libertadores

1 me gusta

No entendiste del todo…

2 Me gusta

Juancito, amigo querido, el martes a la noche post partido me tenés acá para putear a todos estos chantas de mierda que juegan con nuestras ilusiones y nuestra vida, hijos de mil putas, todos vallados en la previa, la cha de sus madres

No desesperes hermano, confiemos!!!

3 Me gusta

Ledesma tambien es una bolsa de papas, y pesimo en penales. Con esos dos es jugar a la ruleta rusa con 6 balas en el tambor

Todo saldrá mal y seremos muy infelices.

Disfruten sus últimas horas con ganas de vivir.

Buenas noches a todos. Adiós.

3 Me gusta