Y el famoso 2026 del que muchos también hablan?
Sobrevalorado
Si aguirre declaro eso ya esta todo dicho
Ya está todo dicho se acabaron las ilusiones chau copa,lastima que la gente esté re ilusionada y el golpe va a ser tremendo un bajón la verdad.
La única que nos queda es que algún heroe haga esto
Esto dijo el astrochanta de boca hace un año atras. Asi que nnv, vamos a manquear en la final igual que bocaca. Felicitaciones Peñarol por lali 24.
2024 final ganada 2026 final perdida.
Jajaja mejor no digo nada y espero a ver como terminamos en esta Libertadores… Pero hace tiempo tengo una idea en la cabeza sobre ciclos parecidos entre nosotros y los porcinos… Algunos ya sabran de que estoy hablando.
Juan. Pasamos a la final Juan.
acabo de volver de la verdulería y le compre a Rosita, a su recomendación, una bolsa de papas entera, esperemos que sirva para algo porque voy a estar comiendo papas por un mes hdps
Si, recontra asesorado el estimado Ramita
Martin Miami
Atlético Mineiro - River Plate
Tenemos un 1-0 / 2-0 / 2-1
Nnv
Yo sostengo que la vuelta hay penaless
Confío en vos Ramita.Vamos nosotros carajo,no doy más loco hoy con todo lo que leí ya me cagaron la noche no voy a poder dormir.Abrazo
Pablicha esos tres resultados en contra tenemos,se fue todo a la mierda.
Hay olor a chichisola…
Boludeces no. La bolsa de papas en su puta vida va a atajar un penal en semis de Libertadores
No entendiste del todo…
Juancito, amigo querido, el martes a la noche post partido me tenés acá para putear a todos estos chantas de mierda que juegan con nuestras ilusiones y nuestra vida, hijos de mil putas, todos vallados en la previa, la cha de sus madres
No desesperes hermano, confiemos!!!
Ledesma tambien es una bolsa de papas, y pesimo en penales. Con esos dos es jugar a la ruleta rusa con 6 balas en el tambor
Todo saldrá mal y seremos muy infelices.
Disfruten sus últimas horas con ganas de vivir.
Buenas noches a todos. Adiós.